Incidencia con Movistar + en Dispositivos y FireStick

Emilio-Movistar
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Incidencia con Movistar + en Dispositivos y FireStick

Informar a nuestros clientes que se han detectado problemas de visualización de contenidos como U7D o grabaciones desde dispositivos Fire Stick de Amazon desde la última actualización de la App Movistar+.

 

Nuestros técnicos ya están trabajando en la resolución de dicha incidencia. Nuestras disculpas por las molestias causadas, seguiremos informando sobre cualquier novedad que se produzca en este mismo hilo.

 

Recomendación: Si te conectas por WiFi y no puedes acceder a los contenidos, mantén apagado el router durante al menos 7 minutos y vuelve a conectarlo para que refresque la conexión..

 

Un saludo.

 

 




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Mensaje 1 de 119
14.761 Visitas
118 RESPUESTAS 118
fernando_ym
Aportador Cinturón Azul

Desde el día 12, que se actualizó la WebOs de mi SmartTV LG, no puedo visionar Movistar+.

El error que recibo es

 

                                                                  Error en la reproducción.

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias.(Cod_error.[CodigoError]).

Me podéis decir qué está pasando....?

Mensaje 2 de 119
4.812 Visitas
landonorris
Usuario Senior

Lo que está pasando es que esto es una M... con mayúsculas.

Vaya plan.

Mensaje 3 de 119
4.795 Visitas
jlucasnog
Aportador Cinturón Amarillo

Yo tampoco veo movie star en ningún dispositivo 

Mensaje 4 de 119
4.752 Visitas
maroka
Lector Asiduo

Hola,

 

¿Seguís trabajando en la "incidencia"?

Lo digo porque no sólo no permite ir a grabaciones, sino que no deja ver ningún contenido (dice "error del player"), y ahora ni siquiera me reconoce como usuario.

 

¿Me decís qué tengo que hacer para solucionarlo? Gracias

Mensaje 5 de 119
4.667 Visitas
L3ster
Usuario Veterano

Estas incidencias suelen durar tanto o suelen ser así ? Por que vamos el periodo de prueba va genial,  con un fire stick 4k de Amazon recién comprado ha funcionado dos días y ya lleva dos sin funcionar , en iPad ni logea en iPhone ni se atreve y en navegador chrome ,da error de player. No se es para pensarse si cuando se acabe el periodo de prueba seguir con ello...

Mensaje 6 de 119
4.644 Visitas
SOA
Usuario Senior

Yo contraté Movistar+ Lite hace un par de días, desde ayer en una Smart TV Samsung daba error de reproducción, busqué información al respecto.......cerré sesión en todos los dispositivos, fuí a la web para desvincular los dispositivos, desinstalé aplicaciones y volví a instalar y entonces......ya no me deja ni loguear, ahora sale Error de Validación, ni en la TV, ni siquiera en el PC me deja loguear, en el FIre TV Stick si deja pero sale error de player.

 

Un mal comienzo con Movistar, espero me den alguna solución al respecto, gracias de antemano.

Mensaje 7 de 119
4.593 Visitas
JorgeGilAguerri
Usuario Junior

Yo tampoco puedo acceder desde ningun dispositivo desde ayer 15/08. Error de player.

Mensaje 8 de 119
4.516 Visitas
AlvaroMorejon
Usuario Veterano

A mi me pasa lo mismo desde hace un par de días en todos mis dispositivos desde la red de casa, lo curioso es que desde fuera de casa funciona sin problemas.

 

Lo que también es curioso es que la publicidad que ponen antes de los contenidos si que funciona, pero después el contenido no carga. Una vez cerrada la sesión ya ni siquiera se puede volver a hacer login.

Mensaje 9 de 119
4.442 Visitas
jlucasnog
Aportador Cinturón Amarillo

Exactamente lo mismo que a mi, con datos móviles (fuera de casa) funciona pero no con los dispositivos conectados al router de moviestar 

 

Mensaje 10 de 119
4.440 Visitas
JorgeGilAguerri
Usuario Junior

Pues es verdad, desde fuera de la red wifi de casa funciona.

Mensaje 11 de 119
4.427 Visitas
Waldin
Aportador Cinturón Azul

A mi con las claves de mi casa no me deja conectar. Error de player. Si intento con las claves de mi hermana (por lo que sería fuera de casa), da el mismo error de player.

Mensaje 12 de 119
4.397 Visitas
AlvaroMorejon
Usuario Veterano

el caso es que en casa de mi suegro si funciona, tanto con mi cuenta como con la suya, pero en mi casa no funcionan ninguna de las dos cuentas.

 

A ver si Movistar se digna en contestar algo.

Mensaje 13 de 119
4.385 Visitas
jlucasnog
Aportador Cinturón Amarillo

Yo ayer reinicie  el router pero siguió igual

Mensaje 14 de 119
4.380 Visitas
qbro
Usuario Veterano

A mi me pasa exactamente lo mismo, desde fuera de casa y desde ayer no carga ningun canal en fire stick y en el ordenador por wi fi. Solo me funciona con datos en el móvil....

 

Es lamentable que pagues un servicio y no funcione en más de 24 horas y no se solucione la incidencia.

 

Me imagino que estarán de vacaciones y el lunes casualmente se solucione

Mensaje 15 de 119
4.378 Visitas
Paz7
Aportador Cinturón Amarillo

Yo llevo más de una semana con el mismo problema, solo funciona con los datos móviles pero no con el WiFi de casa. Llamé al 1004 y me dijeron que tenía que reportar la incidencia en la comunidad movistar, lo hice y me pidieron mis datos y que hiciera varias comprobaciones (desinstalar y volver a instalar la app, apagar y encender el router, intentarlo en el PC con el cable al router, resetear el router). Nada funciona. También me pidieron las direcciones IP y rango de mis dispositivos. EL PROBLEMA NO ESTÁ EN NUESTROS DISPOSITIVOS SINO EN LA APP MOVISTAR + QUE DESDE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN HA DEJADO DE FUNCIONAR CON EL WIFI DE MOVISTAR.

Dicen que están intentando soluciinarlo, ya veremos... 

Mensaje 16 de 119
4.353 Visitas
jlucasnog
Aportador Cinturón Amarillo

Pues deberíamos de reclamar en la próxima factura, no pagar por el servicio de dispositivos por el tiempo que estamos sin ese servicio 

Mensaje 17 de 119
4.347 Visitas
L3ster
Usuario Veterano

Yo creo que también es la App por  que yo no tengo línea de Movistar , yo contraté el Lite precisamente por eso para ver los canales en directo sin tener que cambiar de operadora , los dos  días que funcionó iba muy bien con la wifi de otra compañía y ahora ni datos ni wifi ni nada.

Mensaje 18 de 119
4.346 Visitas
qbro
Usuario Veterano

La APP en el móvil me carga los canales si estoy con datos, sin wifi pero me esta haciendo un roto guapo dos días enteros sin funcionar.

 

En el ordenador tampoco cargan los canales.

 

¿Puede ser que el becario se haya confundido de cable? Pregunta de broma

 

¿Puede ser que alguna operación de mantenimiento preparada para el mes de menos uso haya salido mal? Pregunta seria

 

 

Mensaje 19 de 119
4.315 Visitas
LuisÁngelOñateCuadros
Usuario Junior

Otro más, supongo que este mes bajareis la cuota un 3% por cada día sin servicio prestado ¿No?

Mensaje 20 de 119
4.271 Visitas
enoe
Aprendiz Cinturón Turquesa

Mismo problema que el resto de mis compañeros. Diferentes errores en todos los dispositivos probados ipad, androidTv, iphone.....un desastre

Mensaje 21 de 119
4.259 Visitas
carloseivissa73
Usuario Senior

A mi tampoco me deja acceder. Me tarda en cargar y cuando al fin se carga la página, me pone error de acceso y que lo vuelva a intentar más tarde. Por lo que estoy pagando por un servicio del que no he podido disfrutar en 2 dias ya...y los que quedan. Espero una rápida solución y que se acuerden de estas incidencias a la hora de pasarnos la factura.

Mensaje 22 de 119
4.216 Visitas
pacoagu
Usuario Senior

A mí me ocurre lo mismo desde ayer (15/08)

Mensaje 23 de 119
4.211 Visitas
derdhal1
Usuario Veterano

Acabo de activar el servicio y mecpasa lo que comentan: no funciona ni en android ni firestick ni en navegador usando el wifi. Con datos funciona a la perfeccion. Como curiosidad he probado a iniciar la app con datos y una vrz en marcha probar a cambiar a wifi e instantaneamente se cuelga la app.

Vaya m......

Mensaje 24 de 119
4.161 Visitas
AlbertoGarcia65
Usuario Veterano

Igual que todos. Desde ayer sólo puedo ver Movistar si estoy conectado a los datos, pero conectado a la wifi de mi casa no se ve en ningún dispositivo.

 

Ya podían decir algo

Mensaje 25 de 119
4.132 Visitas