Incidencia con Movistar + en Dispositivos y FireStick

Emilio-Movistar
Community Manager
Incidencia con Movistar + en Dispositivos y FireStick

Informar a nuestros clientes que se han detectado problemas de visualización de contenidos como U7D o grabaciones desde dispositivos Fire Stick de Amazon desde la última actualización de la App Movistar+.

 

Nuestros técnicos ya están trabajando en la resolución de dicha incidencia. Nuestras disculpas por las molestias causadas, seguiremos informando sobre cualquier novedad que se produzca en este mismo hilo.

 

Recomendación: Si te conectas por WiFi y no puedes acceder a los contenidos, mantén apagado el router durante al menos 7 minutos y vuelve a conectarlo para que refresque la conexión..

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 119
19.035 Visitas
118 RESPUESTAS 118
Cenes
Yo probé el VDSL

Buenas noches, tengo el mismo problema, falta de operatividad de movistar + en dispositivos IPad, lo curioso es que el contenido gratuito se ve sin problema pero al meter los datos de contraseña y usuario no responde y da error, he actualizado app, instalado y desinstalado..... y nada de nada, NO FUNCIONA!!!

Me parece impresentable que en 48 horas no esté arreglado......¿me imagino que lo tendrán en cuenta en la próxima factura, no?.........no se ni para que lo pregunto....🤨🤨🤨🤨

Espero que se solucione ya!!!

Gracias.

Mensaje 26 de 119
3.305 Visitas
Villar2020
Más integrado que la RDSI

Es una vergüenza, estoy de vacaciones y no puedo ver el partido más importante de la temporada, espero que en la próxima factura también haya un descuento.

Mensaje 27 de 119
3.239 Visitas
jlucasnog
Yo probé el VDSL

Si no nos compensan por esta falta de servicio tenemos que hacer una queja 

Mensaje 28 de 119
3.233 Visitas
maroka
Mi vida cambió con el ADSL

¡Ya funciona!

Mensaje 29 de 119
3.193 Visitas
derdhal1
Más integrado que la RDSI

Pues no. Aqui sigue  sin funcionar.

 

Mensaje 30 de 119
3.170 Visitas
AlvaroMorejon
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me sigue sin funcionar.

Mensaje 31 de 119
3.165 Visitas
mppz
Mi vida cambió con el ADSL

A mi igual, sigue sin funcionar, al principio me pasaba que con el wifi de casa no iba, me decía que imposible reproducir este vídeo, llame por teléfono y me solucionaron la incidencia, la cosa que funcionó un día, al día siguiente el error era otro, "imposible validar usuario",  3 días sin dar una solución al problema, me parece vergonzoso, cada día mas problemas, espero una compensación, porqué mi paciencia se está agotando, pensando en darme de baja, y eso q tengo tv, moviles e internet, me quitáis años de vida Movistar

Mensaje 32 de 119
3.156 Visitas
bicindario
Mi vida cambió con el ADSL

Mismo problema. No funciona la app de M+ salvo que lo desconectes de tu red Wifi y tires de datos. 👎🏻

Mensaje 33 de 119
3.105 Visitas
jlucasnog
Yo probé el VDSL

Voy a llamar también al 1004 para dejar constancia del problema. Es un problema grave, los dispositivos hoy en día es un servicio muy importante.

Mensaje 34 de 119
3.083 Visitas
Rubencio1971
Más integrado que la RDSI

Pues otro que no pudo ver ayer la Fórmula1 ya que no se me conectaba el fireTV con mi WiFI, luego me di cuenta que en e móvil no se conectaba tampoco si estaba conectado a la WIFI con fibra de Movistar de Casa pero sí que funcionaba usando datos, claro, como tenemos tantos datos... y son tan baratos... y los ponen ilimitados en verano como Vodafone... y encima en el último día del ciclo de facturación.

 

Un desastre, espero que Movistar soluciones pronto este GRAVISIMO PROBLEMA.

 

saludos.-

Mensaje 35 de 119
3.079 Visitas
L3ster
Más integrado que la RDSI

Buenos días, bueno pues tercer día consecutivo sin que funcione nada , ni fire stick de Amazon, ni iPad ni iPhone ni chrome.

Mensaje 36 de 119
3.057 Visitas
bicindario
Mi vida cambió con el ADSL

Y seguro que va para largo...

Mensaje 37 de 119
3.054 Visitas
AlbertoGarcia65
Mi vida cambió con el ADSL

Todo sigue igual...de mal

Mensaje 38 de 119
3.000 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Por aquí igual. No funciona. Pero si esperáis descuento por parte de Movistar por problemas técnicos, esperad sentados. No es su estilo.

 

Que no acaben cobrándonos de más para pagar las horas extra de los técnicos, y hasta por material de desinfección anti-COVID  

Mensaje 39 de 119
2.907 Visitas
Magocai
Más integrado que la RDSI

Desde el 15 no puedo acceder desde los dispositivos, pc, móviles y tablet, ayer por la tarde pude un rato, pero hoy igual, ya es mucho tiempo no se que están arreglando. En ayuda técnica me comentaron que tenia una avería y estaban arreglándola, creo que ya llevan mucho tiempo. Esperemos que tarden ya poco.

Sin pasar por el router no tengo problemas. Y con el decodificador tampoco.

Mensaje 40 de 119
2.897 Visitas
qbro
Mi vida cambió con el ADSL

Asi es, desde el dia 15 ya llevamos 3 dias que no funciona Movistar en otros dispositivos.

 

Lo raro es que con datos en el movil funcione y en cambio con Wifi , yo tengo fibra con Lowi (Vodafone) no hay manera.

 

Efectivamente tienen una avería y estarán en cuadro por las vacaciones pero tienen que dar la cara y tomar medidas efectivas para solucionarlo HOY MISMO.

Mensaje 41 de 119
2.893 Visitas
jlucasnog
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con Moviestar (1004), reconocen que es un problema masivo desde el viernes 14. Le he preguntado como reclamar una compensación. Me han indicado que cuando se solucione el problema contacte con atención al cliente en 1004 para reclamarlo

Mensaje 42 de 119
2.887 Visitas
Paz7
Yo probé el VDSL

No es cierto que la incidencia sea desde el día 15,yo no puedo acceder desde ningún dispositivo desde el día 10. Llamé al 1004 el día 12 viendo que no se solucionaba y, ya tenían constancia del problema. De hecho, si os fijáis en la fecha del post del técnico de movistar es del día 12.

Mensaje 43 de 119
2.881 Visitas
jlucasnog
Yo probé el VDSL

Es cierto, Debemos reclamar desde el 10 de agosto entonces 

Mensaje 44 de 119
2.869 Visitas
Javivi13
Yo probé el VDSL

Hola a mi me pasa igual , llamé esta mañana al 1004 y me han reconocido fallo en la app y que entre hoy y mañana se solucionaba... veremos ... si es así.. pero 1 semana llevamos con este fallo..

Mensaje 45 de 119
2.863 Visitas
Albertogoar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Suscribo totalmente  lo que comenta javivi13 en su último post 

Desde hace casi 1 semana no funciona la app en firestick .

Tiene Movistar intención de compensar la caída del servicio mientras lo soluciona ? 

Mensaje 46 de 119
2.850 Visitas
felixgh
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo. Pero no es ninguna "avería" como nos quieren hacer creer. Es un error de programación que hacer que se bloquee el visualizador si la IP del dispositivo es de Movistar, es decir, si se intenta visualizar contenido de Movistar desde el propio hogar donde está la línea contratada.

Por eso, es posible que sí se vea desde otro domicilio o a través de VPN.

 

Mensaje 47 de 119
2.788 Visitas
RubenGuti
Más integrado que la RDSI

Coincido, no es error de app ni player ni chorradas por el estilo. Es una chapuza de Movistar y ya van 123456789 miles y me quedo corto.

Mensaje 48 de 119
2.778 Visitas
Javivi13
Yo probé el VDSL

Pues la solución es bien fácil... actualizar a la versión anterior al 10 de agosto que es la que si funcionaba... y depurar los fallos de la actual y no aplicarla hasta que sea probada..  pero no se los señores de movistar sabran que hacer con su gestión interna... lo que pasa es que es el cliente el que siempre se ve afectado.

Mensaje 49 de 119
2.777 Visitas
JoseVillalba
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me pasa lo mismo. No me deja reproducir ni el PC conectado con cable al router, ni en el móvil conectado al wifi ( el mensaje que me sale es el siguiente "Aviso: No es posible reproducir este video". Sin embargo con la tarifa de datos en el móvil, sí que me deja ver los contenidos. Me sale como dispositivo reproduciendo fuera de casa, pero es la única forma  de poder ver contenido en el móvil.

Hasta hace unos días funcionaba bien.

Os ruego nos deis una solución, por favor.

Mensaje 50 de 119
2.745 Visitas