Incidencia con Movistar + en Dispositivos y FireStick

Emilio-Movistar
Community Manager
Incidencia con Movistar + en Dispositivos y FireStick

Informar a nuestros clientes que se han detectado problemas de visualización de contenidos como U7D o grabaciones desde dispositivos Fire Stick de Amazon desde la última actualización de la App Movistar+.

 

Nuestros técnicos ya están trabajando en la resolución de dicha incidencia. Nuestras disculpas por las molestias causadas, seguiremos informando sobre cualquier novedad que se produzca en este mismo hilo.

 

Recomendación: Si te conectas por WiFi y no puedes acceder a los contenidos, mantén apagado el router durante al menos 7 minutos y vuelve a conectarlo para que refresque la conexión..

 

Un saludo.

 

 




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Mensaje 1 de 119
16.101 Visitas
118 RESPUESTAS 118
derdhal1
Más integrado que la RDSI

Ahora mismo a vuelto a funcionar. Tanto en Android por wifi como en mi Firestick

 

A ver si han dado con la tecla.

Mensaje 51 de 119
1.716 Visitas
RubenGuti
Más integrado que la RDSI

Parece que funciona de nuevo... a ver cuanto dura...

Mensaje 52 de 119
1.705 Visitas
Shiira
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

En mi caso el error es en el smart tv lg. He probado con diferentes redes (ethernet, wifi, wifi con otra ip, etc...) y nada.

En el móvil y en otro tv con firestick perfecto (tanto datos como wifi movistar)...por el momento he cancelado la suscripción pues no puedo ver los contenidos por los que he pagado en el televisor principal, el cual esta actualizado y es compatible según la guía oficial.

Espero que se resuelva.

Un saludo.

Mensaje 53 de 119
1.702 Visitas
Paz7
Yo probé el VDSL

Lo acabo de probar y a mí también me funciona, tanto en el Fire stick de Amazon como en el móvil. 

Esperemos que dure. 

Mensaje 54 de 119
1.692 Visitas
qbro
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona!! como os dije anteriormente, el lunes cuando fuera alguien que sabe a trabajar lo corrigirian

Mensaje 55 de 119
1.675 Visitas
felixgh
Yo probé el VDSL

Funcionandooooo, gracias a todos los que os habéis quejado. Parece que lo han considerado incidencia masiva y se han puesto las pilas.

Mensaje 56 de 119
1.663 Visitas
nogue52
Más integrado que la RDSI

Sí, sí. Parece que ya va bien.

A disfrutar, Comunidad Movistar, saludos.

Mensaje 57 de 119
1.641 Visitas
jlucasnog
Yo probé el VDSL

A mi tambien me funciona.

Ahora a reclamar a moviestar para la proxima factura

Gracias a tod@s!!

 

Mensaje 58 de 119
1.639 Visitas
AlvaroMorejon
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me funciona ya. @Emilio-Movistar los 5 días sin servicio los descontáis de la factura automáticamente verdad?

Mensaje 59 de 119
1.634 Visitas
JoseVillalba
Mi vida cambió con el ADSL

Pues parece que ya os va funcionando a todos, pero a mí no. Con el wifi me sigue sin funcionar. Con datos sí, pero con el wifi no. He probado hasta apagar y encender el móvil. 

Mensaje 60 de 119
1.633 Visitas
Paz7
Yo probé el VDSL

Cierra sesión en la App y vuelve a entrar con tu usuario y contraseña a ver si así te deja. 

Mensaje 61 de 119
1.619 Visitas
Carmen Calvo
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

De momento sigo sin verlo con wifi.

 

Esperaré a que le toque el turno a mi IP.

Mensaje 62 de 119
1.617 Visitas
Juanma Vidal
Más integrado que la RDSI

Estoy acabando mis vacaciones y en este último mes esta siendo materialmente imposible intentar ver algo por wifi. No entiendo que todas las aplicaciones funcionen sin problema, y la de Movistar+ sea un continuo problema, a pesar de que bien que nos cobran el servicio. He tirado la toalla después de que todos mis intentos de contactar por el 1002 y 1004, incluso por Facebook, hayan sido una pérdida de tiempo total. Me acabo de registrar en la Comunidad para expresar mi queja, y confirmar que yo sigo sin servicio.

Mensaje 63 de 119
1.596 Visitas
Vicenç2
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco tengo forma de poder ver movistar plus en mis dispositivos desde hace varios dias. 
Ni en el ordenador Surface Pro X ni el Ipad y tampoco en el movil Ipohone 11.

Esto es fallo de movistar plus, ya que hace muchos años  que todo lo estoy haciendo servir, en estos dispositivos y en estos momentos no tenemos forma de verlo.

ruego me puedan dar alguna solucion.

gracias.

Mensaje 64 de 119
1.590 Visitas
JoseVillalba
Mi vida cambió con el ADSL

No solamente he hecho eso, sino que también he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y nada. Sigue igual

Mensaje 65 de 119
1.571 Visitas
Carmen Calvo
Yo probé el VDSL

Screenshot_20200817-204256.pngesto es lo que me sale actualmente en la tablet, después de ver la publicidad. En la TV sigue dando un error y no puedo identificarme

Mensaje 66 de 119
1.519 Visitas
JoseVillalba
Mi vida cambió con el ADSL

Ese mismo mensaje me sale en el móvil con wifi, después de la publicidad. Con la tarifa de datos no, que se reproduce bien.

Esperemos que lo arreglen pronto.

Mensaje 67 de 119
1.508 Visitas
bicindario
Mi vida cambió con el ADSL

A mi ya me va! A través de la wifi, tanto en el iPad como iPhone. 🙏🏻

Mensaje 68 de 119
1.507 Visitas
JoseVillalba
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin !!! He reiniciado el router y ya me funciona con el wifi. 

Mensaje 69 de 119
1.494 Visitas
AlbertoGarcia65
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona...gracias a todos 

Mensaje 70 de 119
1.415 Visitas
Albertogoar
Mi vida cambió con el ADSL

Confirmo que ya funciona tras varios días sin servicio. Gracias.

 

Mensaje 71 de 119
1.366 Visitas
bicindario
Mi vida cambió con el ADSL

Además de funcionar, ahora va como un tiro. Espero que no lo vuelvan a estropear que para ello son “unos manitas”. 

Mensaje 72 de 119
1.354 Visitas
Carmen Calvo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Confirmo que puedo acceder en Tablet, TV y PC (explorer, con Chrome sigue siendo "no seguro").

Gracias por vuestra insistencia

Mensaje 73 de 119
1.315 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Yo también puedo confirmar que funciona correctamente. Llamé ayer a averías sobre las 15:15 horas y sobre las 19:30 horas comprobé que ya funcionaba con normalidad.

 

Yo no confío en que nos compensen de forma automática por la semana sin servicio, pero entiendo que la tecnología puede fallar, y no creo que haya sido un fallo intencionado por fastidiar, así que yo no voy a reclamar nada. Al fin y al cabo yo podía ver Movistar+ por el descodificador.

Mensaje 74 de 119
1.292 Visitas
Paz7
Yo probé el VDSL

Como imaginaba, de nuevo no funciona. No puedo acceder a la App movistar + desde el Fire tv stick de Amazon. Con el móvil, sin embargo, y conectado al wifi si me deja.

De nuevo con las reclamaciones. Al final me doy de baja. 

Mensaje 75 de 119
1.263 Visitas