Incidencia con Movistar + en Dispositivos y FireStick

Emilio-Movistar
Community Manager
Incidencia con Movistar + en Dispositivos y FireStick

Informar a nuestros clientes que se han detectado problemas de visualización de contenidos como U7D o grabaciones desde dispositivos Fire Stick de Amazon desde la última actualización de la App Movistar+.

 

Nuestros técnicos ya están trabajando en la resolución de dicha incidencia. Nuestras disculpas por las molestias causadas, seguiremos informando sobre cualquier novedad que se produzca en este mismo hilo.

 

Recomendación: Si te conectas por WiFi y no puedes acceder a los contenidos, mantén apagado el router durante al menos 7 minutos y vuelve a conectarlo para que refresque la conexión..

 

Un saludo.

 

 




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Mensaje 1 de 119
14.741 Visitas
118 RESPUESTAS 118
derdhal1
Usuario Veterano

Ahora mismo a vuelto a funcionar. Tanto en Android por wifi como en mi Firestick

 

A ver si han dado con la tecla.

Mensaje 51 de 119
1.534 Visitas
RubenGuti
Aprendiz Cinturón Turquesa

Parece que funciona de nuevo... a ver cuanto dura...

Mensaje 52 de 119
1.523 Visitas
Shiira
Usuario Senior

Buenas tardes, 

En mi caso el error es en el smart tv lg. He probado con diferentes redes (ethernet, wifi, wifi con otra ip, etc...) y nada.

En el móvil y en otro tv con firestick perfecto (tanto datos como wifi movistar)...por el momento he cancelado la suscripción pues no puedo ver los contenidos por los que he pagado en el televisor principal, el cual esta actualizado y es compatible según la guía oficial.

Espero que se resuelva.

Un saludo.

Mensaje 53 de 119
1.520 Visitas
Paz7
Aportador Cinturón Amarillo

Lo acabo de probar y a mí también me funciona, tanto en el Fire stick de Amazon como en el móvil. 

Esperemos que dure. 

Mensaje 54 de 119
1.510 Visitas
qbro
Usuario Veterano

Ya funciona!! como os dije anteriormente, el lunes cuando fuera alguien que sabe a trabajar lo corrigirian

Mensaje 55 de 119
1.493 Visitas
felixgh
Aportador Cinturón Azul

Funcionandooooo, gracias a todos los que os habéis quejado. Parece que lo han considerado incidencia masiva y se han puesto las pilas.

Mensaje 56 de 119
1.481 Visitas
nogue52
Usuario Senior

Sí, sí. Parece que ya va bien.

A disfrutar, Comunidad Movistar, saludos.

Mensaje 57 de 119
1.459 Visitas
jlucasnog
Aportador Cinturón Amarillo

A mi tambien me funciona.

Ahora a reclamar a moviestar para la proxima factura

Gracias a tod@s!!

 

Mensaje 58 de 119
1.457 Visitas
AlvaroMorejon
Usuario Veterano

A mi también me funciona ya. @Emilio-Movistar los 5 días sin servicio los descontáis de la factura automáticamente verdad?

Mensaje 59 de 119
1.452 Visitas
JoseVillalba
Usuario Veterano

Pues parece que ya os va funcionando a todos, pero a mí no. Con el wifi me sigue sin funcionar. Con datos sí, pero con el wifi no. He probado hasta apagar y encender el móvil. 

Mensaje 60 de 119
1.451 Visitas
Paz7
Aportador Cinturón Amarillo

Cierra sesión en la App y vuelve a entrar con tu usuario y contraseña a ver si así te deja. 

Mensaje 61 de 119
1.437 Visitas
Carmen Calvo
Aportador Cinturón Verde

Hola a todos,

De momento sigo sin verlo con wifi.

 

Esperaré a que le toque el turno a mi IP.

Mensaje 62 de 119
1.435 Visitas
Juanma Vidal
Usuario Senior

Estoy acabando mis vacaciones y en este último mes esta siendo materialmente imposible intentar ver algo por wifi. No entiendo que todas las aplicaciones funcionen sin problema, y la de Movistar+ sea un continuo problema, a pesar de que bien que nos cobran el servicio. He tirado la toalla después de que todos mis intentos de contactar por el 1002 y 1004, incluso por Facebook, hayan sido una pérdida de tiempo total. Me acabo de registrar en la Comunidad para expresar mi queja, y confirmar que yo sigo sin servicio.

Mensaje 63 de 119
1.414 Visitas
Vicenç2
Usuario Senior

Yo tampoco tengo forma de poder ver movistar plus en mis dispositivos desde hace varios dias. 
Ni en el ordenador Surface Pro X ni el Ipad y tampoco en el movil Ipohone 11.

Esto es fallo de movistar plus, ya que hace muchos años  que todo lo estoy haciendo servir, en estos dispositivos y en estos momentos no tenemos forma de verlo.

ruego me puedan dar alguna solucion.

gracias.

Mensaje 64 de 119
1.408 Visitas
JoseVillalba
Usuario Veterano

No solamente he hecho eso, sino que también he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y nada. Sigue igual

Mensaje 65 de 119
1.389 Visitas
Carmen Calvo
Aportador Cinturón Verde

Screenshot_20200817-204256.pngesto es lo que me sale actualmente en la tablet, después de ver la publicidad. En la TV sigue dando un error y no puedo identificarme

Mensaje 66 de 119
1.337 Visitas
JoseVillalba
Usuario Veterano

Ese mismo mensaje me sale en el móvil con wifi, después de la publicidad. Con la tarifa de datos no, que se reproduce bien.

Esperemos que lo arreglen pronto.

Mensaje 67 de 119
1.326 Visitas
bicindario
Usuario Veterano

A mi ya me va! A través de la wifi, tanto en el iPad como iPhone. 🙏🏻

Mensaje 68 de 119
1.325 Visitas
JoseVillalba
Usuario Veterano

Por fin !!! He reiniciado el router y ya me funciona con el wifi. 

Mensaje 69 de 119
1.312 Visitas
AlbertoGarcia65
Usuario Veterano

Ya funciona...gracias a todos 

Mensaje 70 de 119
1.233 Visitas
Albertogoar
Usuario Senior

Confirmo que ya funciona tras varios días sin servicio. Gracias.

 

Mensaje 71 de 119
1.184 Visitas
bicindario
Usuario Veterano

Además de funcionar, ahora va como un tiro. Espero que no lo vuelvan a estropear que para ello son “unos manitas”. 

Mensaje 72 de 119
1.172 Visitas
Carmen Calvo
Aportador Cinturón Verde

Buenos días,

Confirmo que puedo acceder en Tablet, TV y PC (explorer, con Chrome sigue siendo "no seguro").

Gracias por vuestra insistencia

Mensaje 73 de 119
1.133 Visitas
Waldin
Aportador Cinturón Azul

Yo también puedo confirmar que funciona correctamente. Llamé ayer a averías sobre las 15:15 horas y sobre las 19:30 horas comprobé que ya funcionaba con normalidad.

 

Yo no confío en que nos compensen de forma automática por la semana sin servicio, pero entiendo que la tecnología puede fallar, y no creo que haya sido un fallo intencionado por fastidiar, así que yo no voy a reclamar nada. Al fin y al cabo yo podía ver Movistar+ por el descodificador.

Mensaje 74 de 119
1.110 Visitas
Paz7
Aportador Cinturón Amarillo

Como imaginaba, de nuevo no funciona. No puedo acceder a la App movistar + desde el Fire tv stick de Amazon. Con el móvil, sin embargo, y conectado al wifi si me deja.

De nuevo con las reclamaciones. Al final me doy de baja. 

Mensaje 75 de 119
1.081 Visitas