Editado 21-08-2020 12:36
Editado 21-08-2020 12:36
Informar a nuestros clientes que se han detectado problemas de visualización de contenidos como U7D o grabaciones desde dispositivos Fire Stick de Amazon desde la última actualización de la App Movistar+.
Nuestros técnicos ya están trabajando en la resolución de dicha incidencia. Nuestras disculpas por las molestias causadas, seguiremos informando sobre cualquier novedad que se produzca en este mismo hilo.
Recomendación: Si te conectas por WiFi y no puedes acceder a los contenidos, mantén apagado el router durante al menos 7 minutos y vuelve a conectarlo para que refresque la conexión..
Un saludo.
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Ahora mismo a vuelto a funcionar. Tanto en Android por wifi como en mi Firestick
A ver si han dado con la tecla.
Parece que funciona de nuevo... a ver cuanto dura...
Editado 17-08-2020 18:30
Editado 17-08-2020 18:30
Buenas tardes,
En mi caso el error es en el smart tv lg. He probado con diferentes redes (ethernet, wifi, wifi con otra ip, etc...) y nada.
En el móvil y en otro tv con firestick perfecto (tanto datos como wifi movistar)...por el momento he cancelado la suscripción pues no puedo ver los contenidos por los que he pagado en el televisor principal, el cual esta actualizado y es compatible según la guía oficial.
Espero que se resuelva.
Un saludo.
Lo acabo de probar y a mí también me funciona, tanto en el Fire stick de Amazon como en el móvil.
Esperemos que dure.
Ya funciona!! como os dije anteriormente, el lunes cuando fuera alguien que sabe a trabajar lo corrigirian
Funcionandooooo, gracias a todos los que os habéis quejado. Parece que lo han considerado incidencia masiva y se han puesto las pilas.
Sí, sí. Parece que ya va bien.
A disfrutar, Comunidad Movistar, saludos.
A mi también me funciona ya. @Emilio-Movistar los 5 días sin servicio los descontáis de la factura automáticamente verdad?
Pues parece que ya os va funcionando a todos, pero a mí no. Con el wifi me sigue sin funcionar. Con datos sí, pero con el wifi no. He probado hasta apagar y encender el móvil.
Cierra sesión en la App y vuelve a entrar con tu usuario y contraseña a ver si así te deja.
Hola a todos,
De momento sigo sin verlo con wifi.
Esperaré a que le toque el turno a mi IP.
Estoy acabando mis vacaciones y en este último mes esta siendo materialmente imposible intentar ver algo por wifi. No entiendo que todas las aplicaciones funcionen sin problema, y la de Movistar+ sea un continuo problema, a pesar de que bien que nos cobran el servicio. He tirado la toalla después de que todos mis intentos de contactar por el 1002 y 1004, incluso por Facebook, hayan sido una pérdida de tiempo total. Me acabo de registrar en la Comunidad para expresar mi queja, y confirmar que yo sigo sin servicio.
Yo tampoco tengo forma de poder ver movistar plus en mis dispositivos desde hace varios dias.
Ni en el ordenador Surface Pro X ni el Ipad y tampoco en el movil Ipohone 11.
Esto es fallo de movistar plus, ya que hace muchos años que todo lo estoy haciendo servir, en estos dispositivos y en estos momentos no tenemos forma de verlo.
ruego me puedan dar alguna solucion.
gracias.
No solamente he hecho eso, sino que también he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y nada. Sigue igual
esto es lo que me sale actualmente en la tablet, después de ver la publicidad. En la TV sigue dando un error y no puedo identificarme
Ese mismo mensaje me sale en el móvil con wifi, después de la publicidad. Con la tarifa de datos no, que se reproduce bien.
Esperemos que lo arreglen pronto.
A mi ya me va! A través de la wifi, tanto en el iPad como iPhone. 🙏🏻
Por fin !!! He reiniciado el router y ya me funciona con el wifi.
Confirmo que ya funciona tras varios días sin servicio. Gracias.
Además de funcionar, ahora va como un tiro. Espero que no lo vuelvan a estropear que para ello son “unos manitas”.
Buenos días,
Confirmo que puedo acceder en Tablet, TV y PC (explorer, con Chrome sigue siendo "no seguro").
Gracias por vuestra insistencia
Yo también puedo confirmar que funciona correctamente. Llamé ayer a averías sobre las 15:15 horas y sobre las 19:30 horas comprobé que ya funcionaba con normalidad.
Yo no confío en que nos compensen de forma automática por la semana sin servicio, pero entiendo que la tecnología puede fallar, y no creo que haya sido un fallo intencionado por fastidiar, así que yo no voy a reclamar nada. Al fin y al cabo yo podía ver Movistar+ por el descodificador.
Como imaginaba, de nuevo no funciona. No puedo acceder a la App movistar + desde el Fire tv stick de Amazon. Con el móvil, sin embargo, y conectado al wifi si me deja.
De nuevo con las reclamaciones. Al final me doy de baja.