Incidencia con el registro de la prueba gratuita de Movistar + Lite (por dos veces).

SandraMaría
Más integrado que la RDSI
Incidencia con el registro de la prueba gratuita de Movistar + Lite (por dos veces).

Hola, buenas tardes,

NO soy cliente de ningún servicio de Movistar, pero estaba pensando en contratar 02.
Hace unas horas me registré en la prueba gratuita de Movistar+ Lite. Todo correcto, tengo una pruba grátis hasta el próximo 30 de Abril.

PERO: no he recibido correo, ni tampoco puedo acceder a dicha prueba.
Intento recuperar mi contraseña y me dice que dicho correo del usuario no existe en el sistema.
Intento crear la misma cuenta y me dice que esa dirección de correo ya está en activo (una incoherencia total).

Intento ponerme en contacto con Movistar de todos modos: no hay manera, ya que no soy usuaria de Movistar.

Llamo al 1004, lo mismo.

Intento poner una incidencia: imposible.

No se puede ir a la tienda de Movistar por motivos del Coronavirus.

No puedo acceder a la app de Movistar ni para poner incidencia ni para dar de baja la prueba gratuita.

Como último recurso, he intentado crear una cuenta con otra dirección...y lamentablemente aparece la mismísima situación.

Tan sólo necesito que me den de baja en estas dos pruebas gratuitas de Movistar Plus Lite, por favor.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.525 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraMaría

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los correos electrónicos que has registrado para cada una de las suscripciones de Movistar+ Lite.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.465 Visitas
SandraMaría
Más integrado que la RDSI

Gracias 🙂 Le envié los datos que me pidió por privado.

Mensaje 3 de 5
1.453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraMaría

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SandraMaría

 

Hemos comprobado que ya no tienes ninguna suscripción activa de Movistar+Lite 😉

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.411 Visitas