Incidencia en Internet en zonza Matalascañas

lolo10
Yo probé el VDSL
Incidencia en Internet en zonza Matalascañas

Desde el dia de ayer 10-7-24, sobre ls 17,30 hora no tengo ni Internet ni datod en la Zona de Matalascañas ( Alonte ) HUELVA . lA FALTA DE DATOS SE SOLUCIONO SOBRE LA 10,30 hORAS DEL 10-7-24, pero no la averia de Internet que sigue hoy dia 11-7-24 , en diversal llamadas al 1002 no te atienden personas , solamete una maquina que te dice ue tienen localizada una averia en la zona y que te avisarn cuando se solucione. Sr, de Movistar estas no son fomas de atender a los clientes  y mas cuando alggunos lo necesitamoa para tletrabajar. Desde aqui pondo mi mas alta denuncia contra este trato y  tengan por presdentada una reclamacion , por compensacion de las molestias y falta de servicio que esta averia me esta produciendo- Gracias  y espro una respuesta de Vds y que reanude el servio cuanto antes-

Mensaje 1 de 42
3.111 Visitas
41 RESPUESTAS 41
lolo10
Yo probé el VDSL

Correccion de errores, Zona de Matalascañas  (Almonte ) Huelva

Mensaje 2 de 42
2.511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolo10 

Facilítanos por privado el número de la línea afectada por la incidencia junto a un teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 42
2.500 Visitas
lolo10
Yo probé el VDSL

Los  Srs de MOVISTAR. ya, han arreeglado la averia,  hoy dia 12-7-24, pero no me han comunicado que me han cambiado el nombre de la RED, con lo cual efctues varia llamads al 1002 sin ersultado- Menos mal que al intertar conectar me salia una red desconocida con mucha intensidad, total que fuy el Portal Alejandra  o desde el movil  por SMART WIFI y pude ver la nueva red  y  poner la nueva clave - no comunicada por Movistar -. En fin lo pongo aqui para que se sepa y puede ser util  a otros /as. . Todo una aventurA LO DE MOVISTAR

Mensaje 4 de 42
2.444 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @lolo10.

Agradecemos toda la información facilitada y nos alegra saber que la incidencia que se presentaba en tu servicio ya ha sido resuelta.

Un saludo, Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 42
2.434 Visitas
Neogabi
Más integrado que la RDSI

Soy otro usuario de Movistar. Amplío la incidencia en Matalascañas. Hoy es domingo 14 de julio, día de la final de la Eurocopa y llevamos desde el día 12 sin poder llamar por teléfono y sin datos. Ya van 3 días aislados en Matalascañas sin podernos comunicar con nadie por ninguna vía, ni teléfono ni internet. 3 días, señores de Movistar, ES UNA VERGÜENZA, que se enteren todos. Escribiré también a los medios de comunicación para que se hagan eco y por supuesto, mi baja del servicio en cuanto acabe el verano o esta misma semana si esto no se soluciona. 

Estoy escribiendo este mensaje gracias a que mi vecino me presta datos de su móvil Vodafone.

Mensaje 6 de 42
2.368 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Neogabi 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder realizar las comprobaciones correspondientes con respecto a lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
  • Número de DNI.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 42
2.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Neogabi 

Hemos revisado la cobertura  en la zona y comprobamos que hay varias antenas d Movistar que se ven afectadas por una avería, eso hace que la cobertura en la zona sea casi inexistente. Los técnicos de la zona están haciendo todo lo posible para poder restablecer la conexión en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Un saludo. 

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
2.309 Visitas
Neogabi

Cuarto día sin cobertura, sin datos, sin línea y con la fibra fallando a ratos.

Hablo con el dpto. de facturación de Movistar vía Whatsapp (gracias a que mis vecinos me prestan sus datos de Vodafone) para saber si me van a facturar todos estos días donde no se me está prestando el servicio contratado. Me dicen que sólo puedo reclamar a partir de la fecha donde se haya abierto expediente de avería. Le digo que me pase con el departamento técnico para que abran dicha incidencia.

Ya en el departamento técnico me dicen que no pueden abrir expediente de incidencia en mi ficha cliente al tratarse de una avería general.

¿ES O NO ES UN CACHONDEO? Porque para cobrar íntegramente la factura seguro que no hay averías. Lo vuelvo a decir, se están portando como [....]. 

Todos los usuarios de MOVISTAR y O2 que están sufriendo problemas en MATALASCAÑAS estos días de julio se tendrían que dar de baja esta misma semana. Yo lo voy hacer. Me voy a Vodafone.

Mensaje 9 de 42
2.277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Neogabi 

Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una incidencia técnica en las antenas de la zona. Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Una vez que la cobertura se restablezca puedes reclamar los días que hayas estado sin servicio.

Un saludo. 

María José

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 42
2.222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Neogabi 

Seguimos pendientes del estado de las antenas de la zona. Estamos trabajando para restablecer la cobertura lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

María José

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 42
2.192 Visitas
Neogabi

Parte de guerra del día 18 de julio de 2024.

Los abonados que religiosamente pagamos nuestras facturas de Movistar y O2 y que pasamos el verano en la playa de Matalascañas, seguimos incomunicados, sin datos en el móvil y sin línea para poder llamar.

Vaya veranito que Movistar nos está dando. Iniciado ya el proceso de baja del servicio. 

Mensaje 12 de 42
2.158 Visitas
cgutcor

Soy de la zona sector T, 

Trabajo en remoto y me he venido una semana a trabajar a la playa, y por culpa de esta gestión no he podido trabajar en mi casa durante toda la semana. Me parece vergonzoso y como no se arregle en las próximas horas voy a dar de baja todas las líneas que tengo contratadas.

Mensaje 13 de 42
2.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Neogabi y @cgutcor 

Comprobamos que efectivamente continúa la incidencia en cobertura de Movistar en esa zona. Somos conscientes de las molestias que esta situación os está ocasionando, se está haciendo todo lo posible para poder restablecer el servicio lo antes posible. 

Un saludo. 

Carmen

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 42
2.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Neogabi y @cgutcor 

Por parte de los técnicos de zona, han dado por finalizados los trabajos de reparación. Nos puedes indicar ¿tienes cobertura en la zona de Matalascañas?

Un saludo. Silvia 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 42
2.046 Visitas
Neogabi

Buenas noches, por decir algo.

Les escribo desde Sevilla donde sí tengo cobertura. Estoy tratando de llamar a mis padres que siguen allí en Matalascañas, en el Sector Boliche (antiguo sector B) y NO HAY LÍNEA.

Sigue la avería.

Mensaje 16 de 42
2.003 Visitas
Pady66

Día 21 de julio. Ayer no pude llamar al 1002 por no tener línea de voz.

Internet o datos... Nada.

Mensaje 17 de 42
1.933 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Neogabi  y @Pady66 

Sentimos que sigáis teniendo problemas con la red. Hemos vuelto a revisar con los técnicos y nos confirman que se ha detectado una caída de la señal, se está haciendo todo lo posible para que se recupere el servicio.

Un saludo

Griselda. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 42
1.824 Visitas
jgalesco
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, desde el sábado tengo cortada la FO contratada en Matalascañas, abrí incidencia en el 1002 con este número CP2407T2FYZ9D9. Me dieron cita para hoy de 9 a 11. Visto que no vinieron ni avisaron reiteré en el 1002 la avería y tomaron nota incluso me indicaron que me asignaban un operador. Hasta ahora a las 14:55 no tengo noticias… la FO sigue cortada. ¿Saben ustedes qué pasa en Maralascañas,? ¿Es un corte general o solo me afecta a mí?

Mensaje 19 de 42
1.800 Visitas
Javier Gar

Muchos clientes Movistar afectados por ausencia de cobertura total en la zona de Sector Eucalipto/Sector Boliche de Matalascañas, llevamos así mas de 15 días.

¿ para cuando una solución ?

Mensaje 20 de 42
1.755 Visitas
Pady66

Hola. 

No sé si la incidencia estará ya solucionada. Tengo datos y funciona casi todo… Pero si intento acceder a Movistar en dispositivos, me dice que tengo que suscribirme. Aparentemente el usuario está puesto y a otras cosas como Netflix, sí accedo. No sé si mañana tendré el acceso normal, o si hay algo que yo deba hacer 

Mensaje 21 de 42
1.727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgalesco 

Con respecto a la incidencia que presentas vemos que tienes un boletín de avería en curso para revisar la conexión de fibra. Los técnicos ya están tratando la avería para que se solucione cuanto antes. 

Sobre la incidencia de cobertura de red móvil en Matalascañas, comentamos a @Javier Gar y @Pady66 que la avería continúa activa en las antenas de la zona pero se están presentando avances en la reparación para que se restablezca el servicio por completo cuanto antes.

En cuanto al servicio Movistar+ dispositivos, te informamos @Pady66 que no tenemos incidencia registrada, comprueba a cerrar sesión, inicia de nuevo y si tienes cualquier fallo puedes abrir un hilo de forma individual y lo revisamos. 

Un saludo. Mª Jesús. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 42
1.667 Visitas
jocavi

Tengo en casa 7 teléfonos de Movistar y uno de movistar corporativo.

Desde el día 15 tras dos semanas de problemas de acceso a Internet he abierto varias incidencias ya que doy soporte remoto a infraestructuras críticas al tener que ir fuera de Matalascañas para poder tener Internet.

El resultado de todas las llamadas por parte del personal de atención al cliente que deja mucho que desear: Nuestros técnicos lo están revisando, dígame su número de línea (cuando se les ha indicado por activa y por pasiva que son todos los teléfonos de la compañía). Para finalmente pedirte que les des la máxima puntuación por al menos dar los buenos días con educación y entusiasmo.

Tengo la antena frente a mi residencia 50 metros, y 5G, 4G, 3G cuando hay suerte ... 100Kb.

Cada incidencia que se abre, correo a los pocos minutos, ya funciona todo ... (no se que comprueba para decir tal mentira).

Visto el plan y tras 25 llamadas al 1002, he optado por cambiar a Orange, harto de estar incomunicado. 4 am se produce el cambio a la nueva compañía, milagro ya tengo Internet.

Mi recomendación  dada la experiencia es cambiar de compañía ... no se puede decir desde el día 6 hemos detectado un problema con las antenas, dejar incomunicada a la gente, y que el servicio técnico no aporte absolutamente nada, sólo ser educados, eso sí.

Mensaje 23 de 42
1.591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jocavi 

Sentimos las molestias y sentimos que finalmente hayas tomado esa decisión. Los técnicos continúan con las labores de reparación, para restablecer el servicio cuanto antes.

Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estanos a tu disposición.

Un saludo. 

Ruth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
1.518 Visitas
Pedro 06

Buenas noches, 

acabamos de llegar a Matalascañas en el sector Boliche y no tenemos conexión. El viernes teletrabajamos y no sabemos si podemos conectarnos o no. Saben cuánto tardará la avería en arreglarse y a qué corresponde, ya que segun he leído llevan con problemas desde el día 11

Mensaje 25 de 42
1.466 Visitas