Incidencias con la App movistar+ v. 3.11.2 instalada en TV LG OLED48C16LA (2º hilo)

Philae
Me electrocuté con el PLC
Incidencias con la App movistar+ v. 3.11.2 instalada en TV LG OLED48C16LA (2º hilo)

Hola,

 

REABRO la incidencia que os reporté en mi anterior hilo de fecha‎ 09-03-2022 11:08 , al comprobar que la nueva versión de la app 3.11.2 tampoco la soluciona ( enlace a aquel hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Incidencias-con-la-App-movistar-insta... )

 

Como os digo, he observado que se ha actualizado la app instalada en mi TV LG OLED48C16LA, teniendo actualmente instalada la versión 3.11.2.

 

Como me indicasteis, he comprobado si esta versión corregía los errores que os identifiqué en mi primer hilo, con la versión 3.11.1, pero lamentablemente debo deciros que siguen ocurriendo exactamente los mismos problemas que al principio. Incluso ahora han dejado de funcionar también dos de las cosas que parecían haberse solucionado en nuestra anterior conversación.

 

He probado a desinstalar (previo cierre de sesión) e instalar de nuevo la app y no hay cambios a lo que os indico.

 

En resumen, 1) sigue sin ser posible tener el control de las emisiones en directo y 2) tampoco se mantiene el punto el punto de reproducción donde dejaste de ver un vídeo de los de los tipos 'grabaciones' y 'U7D'.

 

A continuación os detallo los problemas identificados:

 

 Pausa en emisión en directo. Ha dejado de funcionar, aunque sí estaba corregido el 16-3-22. Ahora el botón ha dejado de estar activo. Lo pulsas y no tiene ningún efecto.

 

 Ver desde el inicio (en emisión en directo): Aunque no quedó resuelto, pues desde el 16-3 se iba siempre 2 horas atrás, ahora el botón ha dejado de estar activo. Lo pulsas y no tiene ningún efecto.

 

 Volver al directo. Ha dejado de funcionar, aunque sí estaba corregido el 16-3-22. Ahora el botón ha dejado de estar activo. Lo pulsas y no tiene ningún efecto.

 

 Rebobinado rápido << (en emisión en directo): Aunque no quedó resuelto, pues desde el 16-3 se iba siempre 2 horas atrás, ahora el botón ha dejado de estar activo. Lo pulsas y no tiene ningún efecto.

 

 Avance rápido >> (en emisión en directo): Lo mismo que el rebobinado rápido; el botón ha dejado de estar activo. Lo pulsas y no tiene ningún efecto.

 

 Los videos grabados y los de U7D no mantienen el punto de reproducción donde dejaste de ver el vídeo de una reproducción a la siguiente, en este u otro dispositivo: Sigue exactamente igual. (Ver en el vídeo que os envíe por privado el día 11-3)

 

 En ocasiones, al entrar a una emisión en directo, se queda permanentemente el mensaje de 'cargando'Todavía no se ha quedado fijo el mensaje, por lo que no puedo confirmar si está o no corregido. Creo que este punto habrá que comprobarlo una vez se resuelvan todos los demás problemas.(Ver en el vídeo que os envíe por privado el día 16-3)

 

 

Por último, debo deciros que buscando un poco en esta comunidad he contado al menos 8 usuarios que en los últimos meses identifican los mismos problemas que os estoy indicando en el mismo dispositivo que el mío. Espero que los responsables técnicos encuentren pronto una solución.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 51
2.729 Visitas
50 RESPUESTAS 50
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Como ya disponemos de tus datos vamos a pasar los datos que nos aportas al área encargada.

Continuamos haciendo seguimiento y te informaremos en cuanto nos actualicen la información.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 51
1.908 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Continuamos a la espera de respuesta por parte del área encargada.

 

En cuanto la recibamos, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 51
1.890 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Según nos informan desde el área correspondiente se está trabajando en una nueva versión para el dispositivo TV LG OLED48C16LA.

 

Se prevee tener solución para finales de este mes.

 

Dejaremos el hilo abierto para que podamos seguir consultando con el área encargada.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 51
1.871 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Hemos consultado con el departamento correspondiente la actualización de la versión del dispositivo y nos indican que aún está pendiente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 51
1.821 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Te informamos que aún sigue pendiente la actualización de la versión.

 

Te pedimos disculpas.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 51
1.803 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Te informamos que aún no disponemos de fecha concreta para la actualización de la versión, ya que se está retrasando.

 

Se prevé para junio.

 

En cuanto dispongamos de más información te la trasladaremos.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 51
1.793 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Seguimos pendientes de la actualización de la versión.

 

En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 51
1.775 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos más información sobre la próxima actualización te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 51
1.720 Visitas
Philae
Me electrocuté con el PLC

Vale, gracias. Sigo a la espera. 

Mensaje 10 de 51
1.706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Gracias a ti por la espera, te mantendremos informado 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 51
1.704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Continuamos pendientes de respuesta.

 

Te pedimos disculpas por la demora, te informaremos en cuanto tengamos contestación.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 51
1.678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 51
1.667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 51
1.645 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 51
1.634 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Desde el área correspondiente nos indican que la semana que viene hay una nueva versión, no obstante, creemos que tus incidencias quedarán solucionadas con la nueva actualización de mediados de julio. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 51
1.616 Visitas
Philae
Me electrocuté con el PLC

Entonces, interpreto que la versión de la semana que viene no va a resolver las incidencias que os indiqué pero que la actualización de mediados de julio sí las solucionará.

¿Es así?

Mensaje 17 de 51
1.611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

La respuesta que nos han facilitado desde soporte técnico es que, probablemente, se solucionará con la actualización de mediados de julio.  De todos modos, una vez salga la nueva versión, te preguntaremos si se ha solucionado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 51
1.599 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae


¿Puedes comprobar si la app se actualizó en el día de hoy?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 51
1.584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

¿Nos podrías confirmar si ya es posible acceder correctamente a la APP?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 51
1.528 Visitas
Philae
Me electrocuté con el PLC

Hola,

Os confirmo que la app ha pasado a ser la versión 3.12.0.3.

He estado probando durante varios días esta versión, a distintas horas, distintos canales y programas, y os puedo confirmar que, salvo uno de los problemas identificados, el resto han quedado resueltos.

 

Os detallo a continuación lo resuelto y lo pendiente:


Pausa en emisión en directo. OK

 

 Ver desde el inicio (en emisión en directo). OK

 

 Volver al directo. OK

 

 Rebobinado rápido << (en emisión en directo). OK

 

 Avance rápido >> (en emisión en directo). OK

 

 Los videos grabados y los de U7D no mantienen el punto de reproducción donde dejaste de ver el vídeo de una reproducción a la siguiente, en este u otro dispositivo: Sigue exactamente igual. (Ver en el vídeo que os envíe por privado el día 11-3)

 

En ocasiones, al entrar a una emisión en directo, se queda permanentemente el mensaje de 'cargando' Durante todas las pruebas en estos días de julio 2022 no ha aparecido el mensaje citado, por lo que creo que lo podemos dar por solucionado.

 

Por tanto, para seguir haciendo seguimiento de la solución al punto pendiente marcado en rojo arriba ("vídeos grabados y U7D no mantienen punto última reproducción") os ruego que me digáis si mantenemos este hilo o abrimos otro nuevo relacionado con éste. Lo que os venga mejor a vosotros.

 

Espero que se pueda resover este problema también.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios. Muchas gracias por vuestro interés y seguimiento.

 

Saludos

Mensaje 21 de 51
1.515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae y gracias por la información facilitada. 

 

Vamos a trasladar al área responsable la incidencia que sigue ocurriendo con las grabaciones y en cuanto tengamos respuesta te la trasladaremos. Seguiremos informándote a través de este hilo, no sería necesario abrir nueva conversación. 🙂

 

Volveremos a contactar contigo, un saludo. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 51
1.506 Visitas
Philae
Me electrocuté con el PLC

De acuerdo. Gracias.

Mensaje 23 de 51
1.497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Philae y gracias a ti por contactar con la Comunidad

 

Te informaremos en cuanto tengamos noticias. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 51
1.490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Philae

 

Nos informan desde el área correspondiente que queda pendiente otra versión, esperamos que se ponga en producción la primera mitad de agosto. Por lo que, por ahora debes esperar a esa versión para seguir con tu seguimiento.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 51
1.476 Visitas