Hola,
REABRO la incidencia que os reporté en mi anterior hilo de fecha 09-03-2022 11:08 , al comprobar que la nueva versión de la app 3.11.2 tampoco la soluciona ( enlace a aquel hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Incidencias-con-la-App-movistar-insta... )
Como os digo, he observado que se ha actualizado la app instalada en mi TV LG OLED48C16LA, teniendo actualmente instalada la versión 3.11.2.
Como me indicasteis, he comprobado si esta versión corregía los errores que os identifiqué en mi primer hilo, con la versión 3.11.1, pero lamentablemente debo deciros que siguen ocurriendo exactamente los mismos problemas que al principio. Incluso ahora han dejado de funcionar también dos de las cosas que parecían haberse solucionado en nuestra anterior conversación.
He probado a desinstalar (previo cierre de sesión) e instalar de nuevo la app y no hay cambios a lo que os indico.
En resumen, 1) sigue sin ser posible tener el control de las emisiones en directo y 2) tampoco se mantiene el punto el punto de reproducción donde dejaste de ver un vídeo de los de los tipos 'grabaciones' y 'U7D'.
A continuación os detallo los problemas identificados:
❌ Pausa en emisión en directo. Ha dejado de funcionar, aunque sí estaba corregido el 16-3-22. Ahora el botón ha dejado de estar activo. Lo pulsas y no tiene ningún efecto.
❌ Ver desde el inicio (en emisión en directo): Aunque no quedó resuelto, pues desde el 16-3 se iba siempre 2 horas atrás, ahora el botón ha dejado de estar activo. Lo pulsas y no tiene ningún efecto.
❌ Volver al directo. Ha dejado de funcionar, aunque sí estaba corregido el 16-3-22. Ahora el botón ha dejado de estar activo. Lo pulsas y no tiene ningún efecto.
❌ Rebobinado rápido << (en emisión en directo): Aunque no quedó resuelto, pues desde el 16-3 se iba siempre 2 horas atrás, ahora el botón ha dejado de estar activo. Lo pulsas y no tiene ningún efecto.
❌ Avance rápido >> (en emisión en directo): Lo mismo que el rebobinado rápido; el botón ha dejado de estar activo. Lo pulsas y no tiene ningún efecto.
❌ Los videos grabados y los de U7D no mantienen el punto de reproducción donde dejaste de ver el vídeo de una reproducción a la siguiente, en este u otro dispositivo: Sigue exactamente igual. (Ver en el vídeo que os envíe por privado el día 11-3)
❓ En ocasiones, al entrar a una emisión en directo, se queda permanentemente el mensaje de 'cargando': Todavía no se ha quedado fijo el mensaje, por lo que no puedo confirmar si está o no corregido. Creo que este punto habrá que comprobarlo una vez se resuelvan todos los demás problemas.(Ver en el vídeo que os envíe por privado el día 16-3)
Por último, debo deciros que buscando un poco en esta comunidad he contado al menos 8 usuarios que en los últimos meses identifican los mismos problemas que os estoy indicando en el mismo dispositivo que el mío. Espero que los responsables técnicos encuentren pronto una solución.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Philae
Como ya disponemos de tus datos vamos a pasar los datos que nos aportas al área encargada.
Continuamos haciendo seguimiento y te informaremos en cuanto nos actualicen la información.
Un saludo
Encarni
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Hola @Philae
Continuamos a la espera de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto la recibamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Editado 07-06-2022 20:55
Editado 07-06-2022 20:55
Hola @Philae
Según nos informan desde el área correspondiente se está trabajando en una nueva versión para el dispositivo TV LG OLED48C16LA.
Se prevee tener solución para finales de este mes.
Dejaremos el hilo abierto para que podamos seguir consultando con el área encargada.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Saludos
Belén
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Hola @Philae
Hemos consultado con el departamento correspondiente la actualización de la versión del dispositivo y nos indican que aún está pendiente.
Saludos. Toñi
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Hola @Philae
Te informamos que aún sigue pendiente la actualización de la versión.
Te pedimos disculpas.
Saludos
Belén
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Hola @Philae
Te informamos que aún no disponemos de fecha concreta para la actualización de la versión, ya que se está retrasando.
Se prevé para junio.
En cuanto dispongamos de más información te la trasladaremos.
Un saludo
Silvia
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Hola @Philae
Seguimos pendientes de la actualización de la versión.
En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo
Pepi
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Hola @Philae
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos más información sobre la próxima actualización te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @Philae
Gracias a ti por la espera, te mantendremos informado 🙂
Un saludo
Natalia
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Hola @Philae
Continuamos pendientes de respuesta.
Te pedimos disculpas por la demora, te informaremos en cuanto tengamos contestación.
Saludos
Belén
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Hola @Philae
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
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Hola @Philae
Continuamos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Hola @Philae
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Philae
Desde el área correspondiente nos indican que la semana que viene hay una nueva versión, no obstante, creemos que tus incidencias quedarán solucionadas con la nueva actualización de mediados de julio. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Pepi
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Entonces, interpreto que la versión de la semana que viene no va a resolver las incidencias que os indiqué pero que la actualización de mediados de julio sí las solucionará.
¿Es así?
Hola @Philae
La respuesta que nos han facilitado desde soporte técnico es que, probablemente, se solucionará con la actualización de mediados de julio. De todos modos, una vez salga la nueva versión, te preguntaremos si se ha solucionado.
Saludos. Toñi
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Hola @Philae
¿Puedes comprobar si la app se actualizó en el día de hoy?
Saludos
Pilar
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Hola @Philae
¿Nos podrías confirmar si ya es posible acceder correctamente a la APP?
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos 🙂
Raquel
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Hola,
Os confirmo que la app ha pasado a ser la versión 3.12.0.3.
He estado probando durante varios días esta versión, a distintas horas, distintos canales y programas, y os puedo confirmar que, salvo uno de los problemas identificados, el resto han quedado resueltos.
Os detallo a continuación lo resuelto y lo pendiente:
✅ Pausa en emisión en directo. OK
✅ Ver desde el inicio (en emisión en directo). OK
✅ Volver al directo. OK
✅ Rebobinado rápido << (en emisión en directo). OK
✅ Avance rápido >> (en emisión en directo). OK
❌ Los videos grabados y los de U7D no mantienen el punto de reproducción donde dejaste de ver el vídeo de una reproducción a la siguiente, en este u otro dispositivo: Sigue exactamente igual. (Ver en el vídeo que os envíe por privado el día 11-3)
✅ En ocasiones, al entrar a una emisión en directo, se queda permanentemente el mensaje de 'cargando' Durante todas las pruebas en estos días de julio 2022 no ha aparecido el mensaje citado, por lo que creo que lo podemos dar por solucionado.
Por tanto, para seguir haciendo seguimiento de la solución al punto pendiente marcado en rojo arriba ("vídeos grabados y U7D no mantienen punto última reproducción") os ruego que me digáis si mantenemos este hilo o abrimos otro nuevo relacionado con éste. Lo que os venga mejor a vosotros.
Espero que se pueda resover este problema también.
Quedo a la espera de vuestros comentarios. Muchas gracias por vuestro interés y seguimiento.
Saludos
Hola @Philae y gracias por la información facilitada.
Vamos a trasladar al área responsable la incidencia que sigue ocurriendo con las grabaciones y en cuanto tengamos respuesta te la trasladaremos. Seguiremos informándote a través de este hilo, no sería necesario abrir nueva conversación. 🙂
Volveremos a contactar contigo, un saludo.
Raquel
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Hola de nuevo @Philae y gracias a ti por contactar con la Comunidad.
Te informaremos en cuanto tengamos noticias.
Un saludo
Raquel
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Hola @Philae
Nos informan desde el área correspondiente que queda pendiente otra versión, esperamos que se ponga en producción la primera mitad de agosto. Por lo que, por ahora debes esperar a esa versión para seguir con tu seguimiento.
Un saludo
Pepi
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