Foro
Me uno a la indignación con Movistar por tener tan mala app en este dispositivo multimedia
Primero no esta integrado en su ecosistema, por lo que por ejemplo funciones del apple TV como el carrusel de a continuación y otras funciones no se pueden utilizar , además está versión es peor que la de android en por ejemplo lo directos de canales tienes que salir al menú para cambiarlo, tampoco hay 4k ni dolby, y indignadamente solo han hecho una actuación en todo el año ( Netflix 8, Disney+, 10, amazon video 8 )
Además,desde la última actualización del Apple TV cada vez que inicio la app de Movistar me manda a mi email que se ha realizado un inicio de sesión en el servicio de Movistar Plus+ desde un dispositivo nuevo, y no utilizo VPN, y tanto conectado a cable de red y wifi ( no solo soy yo a un amigo le pasa igual por lo que es un fallo generalizado ) y solo me pasa en el Apple TV, en los otros dispositivos no me mandan email cad avez que la utilizo
Yo el deco no lo voy a utilizar por considerar una tomadura de pelo que en un servicio premiun me metáis un anuncio y tarde un minuto el iniciarlo ( el Apple TV dos segundos ) y también considerar que el Apple TV me ofrece más calidad e imagen, sonido, y mejor interfaz que el deco de Movistar, por lo que si continúa el boicot intencionado y abandono con la app del Apple TV me daré de baja
A mi. A parte de todo lo que he dicho también me pasa ahora lo de cada que entro a verlo me manda el correo de inicio de sesión en Apple TV
- jesusmanuelp05-11-2024Yo probé el VDSL
Cabavs es desesperante ese error generalizado de que te envíen un email con un nuevo inicio de sesión cada vez que inicias la app
¿ Es vergonzante que en el departamento correspondiente no tengan un Apple TV para comprobar esos fallos y lo arreglen, y lo único que hacen es responder con cortas y pegas de respuesta, y marear al cliente creyendo que es un fallo suyo, cuando es por la porquería de app que tenéis
Ese fallo y muchos es la demostración que esta app es muy mala y la tienen indignadamente abandonada
Es ilógico que se gasten millonadas en sus contenidos, y por donde lo ofrecen es la peor app del mercado, pagaría por hablar por los responsables para que se les caigan la cara de vergüenza de pagar más de 100 euros y que me ofrezcan así de mal sus contenidos
- pedrors0908-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
De verdad que tenéis mas paciencia que un santo.
¿Que no veis que habláis con robots? O personas que se comportan como tales y queno tienen interés ninguno en atender al cliente que les paga cada mes.
El interface la aplicación es una autentica [....] en todos plataformas. Y solo es mínimamente usable a nivel de interface en un Apple TV porque por lo menos va ágil, pero nada mas. A mi ni me deja ver contenido que tengo pagado en algunos eventos o cuando le da la gana no me deja vincular el dispositivo.
La implementación del streaming es de pena y así seguirá. A la empresa no le interesa enviarte 4K ni HDR ni nada de nada que necesite mas ancho de banda. Lo entendéis no?
Saludos a lo que no sean bots.