He intentado activar YOMVI dando a acceder desde el enlace que vosotros decis y cuando selecciono acceder y el logo que tiene mi mando me aparece esto El pedido buscado no existe. Puedes intentarlo de nuevo o hacer tu consulta aquí
Hola @PedroJuan13,
No nos consta ninguna incidencia con el enlace de activación. Tras indicar el logo de tu mando, te solicita los datos de acceso, ¿llegas a introducirlo o ya te da error?
Un saludo
Noelia.
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yo estoy igual
el error es despues de introducir telefono y nif
Hola @julox,
Envianos por privado tu número y nif para revisar que ocurre.
Un saludo.
Noelia.
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te envie ayer los datos que decias y no he obtenido respuesta
Hola PedroJuan13
Hemos recibido tu privado, vamos a echarle un ojo y te decimos algo
Un saludo
Naiara
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Hola @PedroJuan13
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes activado el servicio de Go, pero no el de Yomvi, para poder acceder a este ultimo tienes que hacer el Registro en el siguiente enlace, no se te mandará claves alguna, son las del registro,y con el Registro en Yomvi se desactivará el Go ya que son incompatibles.
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @julox
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Marco.A-Movistar
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no puedo activar tampoco el yomvi por favor algun moderador me pueda ayudar se lo agradaceria
Hola Marcos te lo acabo de enviar, pero os lo hab ia enviado ya dos veces
Me habeis escrito diciendome que entre a darme de alta en la misma web de siempre:
http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/?pid=av-R+636
El error sigue siendo el mismo:
Venga, que no puede ser tan dificil,
Hola @racamol
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Estimado Antonio,
Os he pasado los datos personales 3 veces
¿De verdad necesitais que os los pase otra vez?
Hola @julox
Con los datos que me has facilitado he comprobado que se te esta gestionando la baja de multipantalla, pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, para que cuando se cumplimente puedas dar de alta Yomvi sin ningún problema. Perdona la demora, es posible que el pedido anterior se quedo bloqueado y esta es la forma de resolverlo.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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Hola muy amable por las gestiones pero demomento sigo sin yomvi
Hola he puesto varias incidencias y sigo sin acceder a yomvi
esta web se sigue actualizando o ya no se usa para resolver problemas de usuario????
Hola @julox
Te he mandado un privado con los datos de la activacion del Yomvi cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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He enviado el privado hace varios días. Aún esperando respuesta
Hola @racamol
Con el dni que me has indicado, no hay ninguna linea dada de alta, puedes indicarme el numero de telefono en un privado.
Un sld
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Ya se lo he explicado a tu compañero pero te envió mi situación especial en un privado. En unos minutos lo tendrás en tu bandeja
Hola @julox
Como te comentaba en el post anterior ya aparece registrado, pero si aun no has recibido las claves puedes regenerarlas en el siguiente enlace:
http://yomvi.plus.es/recordatorio/
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Hace ya varios dias que envie el privado con la informacion y no me han contestado. Entiendo que se sigue revisando mi caso
Hola @racamol
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @racamol!
Hemos consultado el problema que nos planteas con Yomvi y nos han comentado que podrás seguir disfrutando de Go hasta que el cierre del servicio, pero que las condiciones de la promoción iban ligadas al servicio GO, y lamentándolo, no podemos migrar a Yomvi al tratarse de otro servicio distinto al del objeto del premio.
Muchas gracias por tu paciencia y por participar en la comunidad!
Un salu2
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