Internet Segunda residencia y Multidispositivos

mangelcien
Yo probé el VDSL
Internet Segunda residencia y Multidispositivos

Hola

 

he visto el nuevo servicio de Internet en la segunda residencia. La pregunta es la siguiente. Con multidispositivos, es posible ver Movistar+ desde APPs dentro del hogar-Fusión, y un dispositivo fuera de casa (pero NO PUEDE SER UNA TELEVISION)

 

Este "internet segunda residencia" considera fuera o dentro de hogar? Por concretar: voy a poder ver Movistar+ desde una APP de una Smart TV, como si fuera un multidispositivo dentro del hogar

 

Gracias

Miguel 

Mensaje 1 de 7
4.419 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mangelcien

 

 

Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV Samsung, Smart TV LG y dispositivos Android TV, Amazon Fire TV Stick, siempre que estés en tu hogar. Si estás en la 2ª residencia, actualmente disponemos de la información que sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet, al resto de canales si podrás acceder. 

 

Un saludo.

 

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.393 Visitas
cscs
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Hay alguna novedad sobre este tema? ¿Está confirmado que la conexión "internet segunda residencia" no se considera conexión desde el hogar a efectos de poder ver el fútbol en una smart tv? La verdad es que pagando movistar plus total x2 y los 15 euros adicionales, estoy pagando casi 200 euros, por lo que creo que sería lógico considerar conexiones desde el hogar las de la segunda residencia. Si no se considera así, pediría que lo tramitarais como sugerencia...

Gracias.

Mensaje 3 de 7
4.289 Visitas
cscs
Yo probé el VDSL

Por ampliar la sugerencia, entiendo que la prohibición de ver el fútbol en movistar en dispositivos fuera del hogar es para impedir que se comparta la conexión entre dos usuarios. Si esto es así, creo que dicha limitación no debería existir en el producto "internet segunda residencia" (y, por tanto, debería considerarse que las visualizaciones desde ese conexión se hacen dentro del hogar), pues para dar el alta de ese producto ya se está comprobando que ambas viviendas estén habitadas por el mismo titular, pues al dar de alta el producto me han pedido copia del recibo de la luz de las viviendas para comprobar este punto.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
4.280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cscs,

 

En relación a tu consulta la restricción de ver fútbol en otro dispositivo fuera de casa depende del dispositivo por el que esté conectado al momento.

 

La emisión de contenidos de fútbol están restringidos sólo para su uso en Smarts Tv, por lo que la conexión de la que dispongas y a la titularidad de la que conste no interfieren sea en la vivienda habitual o segunda residencias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
4.271 Visitas
cscs
Yo probé el VDSL

Entiendo como funciona la limitación en smart tv. Esa limitación hace unos años no existía y se puso para impedir que la gente compartiera suscripciones. Por eso planteo la sugerencia de que se levante la restricción cuando la conexión de smart tv se realiza desde la segunda vivienda utilizando el nuevo producto "internet segunda residencia" comercializado desde hace poco, pues en ese caso no tiene sentido que exista la limitación pues no existe el problema de que se pueda compartir suscripciones entre usuarios distintos, ya que para permitir el alta de "internet segunda residencia", movistar comprueba previamente que ambas viviendas están habitadas por el mismo titular pidiendo recibos de la luz, etc.

 

Parece razonable que usuarios que pagan 200 euros al mes por tener todo el fútbol y por tener internet también en su segunda residencia puedan utilizar las smart tv de sus dos residencias. De ahí mi sugerencia.

Mensaje 6 de 7
4.268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cscs,

 

Entendemos tu malestar, pero el servicio está regido por la política de comercialización que aplica Movistar.

 

No obstante te agradecemos tu sugerencia, muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

 

Un saludo y gracias por tu interés

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.251 Visitas