Buenos días,
Últimamente veo Movistar en la televisión con un stick FireTV.
La app está bien, pero muchas veces el video va un poco a tirones, lo que se llama judder, y que es debido a que el framerate de la app que reproduce no es la misma que la de la televisión.
El FireTV tiene una opción para ajustar automáticamente el framerate en función del contenido que se reproduzca, pero necesita que la app lo soporte.
Otras apps como Netflix y Prime Video lo soportan y cambian de framerate según sea necesario, por lo que el video se reproduce mucho más suave.
Quería solicitar que la app soportase esta funcionalidad.
Saludos y gracias
Jaime
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jalonsom.
Nos consta que el Fire TV Stick es compatible con Movistar + dispositivos, Intenta desinstalar la aplicación, reiniciar el dispositivo y volver a instalarla, para ver si así mejora en algo la reproducción en los vídeos.
Respecto a tu solicitud de que la app Movistar + soporte y se adapte al cambio de Framerate, dejamos constancia de ello, y te remitimos al foro de Sugerencias y Mejoras para que se tenga en cuenta para próximas actualizaciones.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Buenas noches @jalonsom
Nos comunicamos contigo para saber si has podido realizar las comprobaciones que te indicamos.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Griselda
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Buenas tardes
No necesito realizar ninguna prueba, gracias, ya que la aplicación funciona correctamente.
Si cambio el frame rate manualmente, la reproducción es perfecta.
Lo único que quiero es solicitar que la aplicación soporte el cambio de frame rate automático, es una lastima que la experiencia del usuario sea peor simplemente por esto, que entiendo que será sencillo de implementar.
Saludos y gracias
Buenos días @jalonsom
Nos alegra saber, que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas. Como bien te indicó nuestra compañera, puedes dejar constancia de tu petición en el foro de Sugerencias y Mejoras para que se tenga en cuenta para próximas actualizaciones. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
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Buenos días @jalonsom,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, esperamos que hayas dejado constancia en el foro para que se pueda tener en cuenta para próximas actualizaciones.
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
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