Como es posible que Movistar no haya actualizado la aplicacion para dispositivos Apple desde hace un año.La ultima fue la 3.8.8.Esta poco optimizada ,en mi caso particular con una IPad PRO DE 12,9 veo todo siempre con franjas negras arriba y abajo,da lo mismo que vea series ,películas o partidos de fútbol.Otras aplicaciones como Netflix o Amazon prime vídeo están optimizadas.Tan difícil es para Movistar actualizar y optimizar esta aplicación para que los clientes que tengamos dispositivos APPLE podamos de disfrutar de un servicio de calidad.Ahora mismo es una pena ver MOVISTAR en estos dispositivos APPLE con esta aplicación,en comparación con otras aplicaciones.Espero que próximamente Movistar se enmiende para ofrecer calidad a muchos clientes,gracias.
Hola @charles123
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @charles123
Cuando puedas facilitanos tus datos para poder revisar tu consulta e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @charles123!
Hemos recibido el mensaje con los datos, lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola charles123,
no tenemos constancia de más reclamaciones con este dispositivo por este tema, por tanto, prueba a borrar e instalar de nuevo la App Movistar+, prueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción, prueba a restaurar el ipad a valores de fábrica, etc.
Si estás viendo Movistar+ en iPad con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puede pasarse por las valoraciones que en general hacen los clientes sobre la calidad de la aplicacion Movistar en la Apple store.Si se pone a leer las reseñas puede observar que la mayoría de los clientes no estan muy contentos.La mayoría de las quejas van orientadas sobre la falta de optimización de la aplicacion con dispositivos Apple.Alguien no esta realizando su trabajo correctamente,porque no es normal que haya tantas quejas de tantos clientes.En el caso particular mío si me dan un correo les mando gustosamente capturas de pantalla o vídeo de lo que les he comentado sobre la poca optimización de esta aplicacion que lleva mas de un año sin actualizar.A la espera quedo,un saludo.
Hola @charles123
Si lo deseas puedes postear las capturas directamente en la comunidad. En el mensaje tienes que seleccionar la opción de foto y desde allí seleccionar el fichero de la captura. Una vez nos las facilites las comprobamos para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
¿Qué versión de IOS tiene cargada el ipad?
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tiene la versión 11.2.1,versión que viene en todos los dispositivos Apple desde principios de diciembre del año pasado,de todas maneras la aplicación MOVISTAR no ha hecho ninguna actualizacion desde hace un año,cuando se ha producido un cambio de versión durante este tiempo.Un saludo.
Y para el iphone X ya sería demasiado...
Hola charles 123
Aunque no tenemos el mismo modelo de ipad hemos probado con varias Tablet tanto IOS como Android y vemos que en todos los casos aparecen las franjas negras aunque ciertamente en los Android son mas estrechas.
Lo mismo ocurre en los PC. No así en los móviles tanto Android como iPhone donde no hay franjas.
Por lo que ese parece el funcionamiento normal. No obstante hemos enviado una consulta al departamento de dispositivos para que nos lo confirmen
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-03-2018 13:24
Editado 20-03-2018 13:24
Es correcto lo que me dice,en móviles android no existen esas franjas,en tabletas android aunque no son a pantalla completa esas franjas negras son mínimas,apenas se notan(Comprobado en dos tabletas Samsung de distinta clase).El problema es con los dispositivos Apple ,en mi caso con el iPad Pro de 12,9,las franjas negras por arriba y abajo son enormes.Esa es la cuestión que le planteaba al principio,¿como es posible que aplicaciones como Netflix o Amazon prime vídeo sepan optimizar la pantalla quitando las franjas negras en las series y minimizarlas en las películas de tal modo que no molestan ?.Es por eso que pido a Movistar una actualización de la aplicacion para ofrecer un producto de calidad al cliente,no mejor que otras compañias(ojalá fuera así),pero al menos igual.Yo le comento un problema que tiene la aplicación y ustedes deciden .....pero si el camino no es arreglar las cosas para satisfacer al cliente van mal,espero y deseo una solución del departamento técnico,gracias y un saludo.
Tengo que hacer una rectificación,realmente Movistar no ha modificado ni actualizado la aplicación Movistar para los dispositivos APPLE desde hace mas de 2 AÑOS.Se nota que MOVISTAR es punta de lanza en reproducciones audiovisuales.Siempre el cliente lo primero.............
Hola
Nos confirman que ese es el funcionamiento normal de la App. Lo cierto es que esas franjas podrían ser mas reducidas pero eso solo puede cambiar con una actualización de la App.
Muevo el hilo al foro de sugerencias indicando que esta situación es molesta para los usuarios
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @charles123
Tomamos nota de lo que nos indicas en esta consulta y queda registrado en este hilo para futuras consultas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero que 2 años sin actualizar la aplicación Movistar para dispositivos Apple no sean 3 o 4 años más.........Otras aplicaciones hacen actualizaciones semanales o mensuales intentando siempre mejorar el producto intentando ofrecer la mejor calidad posible.Desconozco que es lo que hace Movistar para mejorar la calidad de sus productos cuando pasan años sin tocar nada.......gracias....
Hola @charles123
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, hemos tomado nota de la misma y se ha pasado al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram