LG 24TQ510S

pintor35
Yo probé el VDSL
LG 24TQ510S

Buenas tardes, no puedo descargar Movistar+ en mi LG 24TQ510S

¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.650 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 10
1.641 Visitas
pintor35
Yo probé el VDSL

Lo que me dices, ya lo he leído antes, solo quiero saber si del año pasado a este, marzo 2023, se puede ver movistar+ en este televisor.

Se supone que movistar, hará algo de fuerza para tener satisfechos a sus clientes y trasladará las quejas que le entran por este motivo a LG. ¿No?

Mensaje 3 de 10
1.628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pintor35 

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. Lamentablemente el modelo LG 24TQ510S no dispone de la opción de instalar la aplicación.

 

Movistar trabaja para ampliar los modelos de Smart TV y poder  ofrecer M+Dispositivos a todos sus clientes.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte

Un saludo
María 
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.574 Visitas
pintor35
Yo probé el VDSL

Gracias por nada, os pasáis la bola unos a otros y no solucionáis nada, como siempre, no se ni para que he os he preguntado, viendo las respuestas a otros usuarios me esperaba lo que me habéis dicho.

Mensaje 5 de 10
1.557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pintor35 

 

Entendemos tu malestar, nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos por los canales habituales.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.541 Visitas
luisrodrigo
Yo probé el VDSL

Hola:

¿Me pueden decir si ha habido alguna novedad en relación a este tema?

¿Tienen previsto que este disponible la app de Movistar Plus para este modelo?

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
1.227 Visitas
luisrodrigo
Yo probé el VDSL

Hola:

¿Hay alguna previsión de cuando estará disponible la app de Movistar Plus para los modelos LG de 24 pulgadas del año 2022¿?

Un saludo

Mensaje 8 de 10
1.225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisrodrigo 

En este momento, estos son los dispositivos compatibles.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.225 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Esto es una batalla perdida.

Mirate este hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Smart-TV-LG-de-2022-incompatible-con-...

Un saludo

Mensaje 10 de 10
1.208 Visitas