La App no funciona en Nvidia Shield

CarlosGuerrero51
Más integrado que la RDSI
La App no funciona en Nvidia Shield

Hola:

 

Desde hace varias semanas he podido comprobar que la App no funciona, generando un mensaje de error sin código {codigoError}, se ve la publicidad y dice que el servicio esta temporalmente no disponible. He borrado y vuelto a instalar la ultima versión y no funciona, sin embargo esta misma App en Xiaomi MiTV funciona bien, y en el Pc de sobremesa también, hablé con el Servicio Técnico y querían ir a cambiarme el par de cobre 😉 es decir, que ni idea...Alguien hace QA en Movistar cada vez que responsable de proyecto pide un evolutivo?

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosGuerrero51.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Entiendo por el error que nos estás explicando que no se trata de ningún error administrativo ya que la APP funciona correctamente en otros dispositivos.

 

No tenemos notificado ningún error con esta plataforma (Nvidia Shield). Lo primero que tienes que hacer, si no lo has hecho ya, es:

 

- comprobar la conexión de internet

- desinstalar e instalar la APP

- revisar ajustes de imagen de la plataforma.

- gestionar un reset de fábrica de la plataforma.

 

Espero tus pruebas y tu respuesta, si necesitas ayuda en algún momento, escríbenos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosGuerrero51.,

 

Seguimos pendientes de tu caso y de las pruebas indicadas.

 

Escríbenos si necesitas hacer alguna consulta al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosGuerrero51

 

Seguimos pendientes de tu caso y del resultado de las pruebas indicadas.

 

Escríbenos si necesitas ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosGuerrero51

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas