¡Es simplemente inaceptable lo que está sucediendo con la maldita aplicación de Movistar Plus en Android TV! ¡Es una completa [....] que ni siquiera puedo expresar con palabras! ¿Cómo es posible que una empresa tan grande como Movistar no pueda crear una aplicación que funcione de manera adecuada en su propia plataforma?
La guía de programación es un desastre total. ¡Es más lenta que una tortuga en un maratón de caracoles! Tengo que esperar una eternidad para que cargue, y cuando finalmente lo hace, se bloquea y se congela constantemente. ¿Qué tipo de incompetencia es esta? Estoy pagando por un servicio que se supone que debe ser eficiente y práctico, pero en cambio me encuentro lidiando con esta porquería.
La interfaz de usuario es un desorden caótico y confuso. ¿Quién diseñó esto, un niño de preescolar? Ni siquiera puedo encontrar los programas que quiero ver, y cuando finalmente los encuentro, la aplicación se bloquea de nuevo. Es una experiencia frustrante y enfurecedora que me hace querer lanzar mi control remoto a través de la pantalla.
¡Movistar Plus, hagan su trabajo! ¡Arreglen esta maldita aplicación de una vez por todas! Es hora de que se responsabilicen y entreguen un producto que valga la pena. De lo contrario, ¿para qué estoy pagando? ¡Esto es un insulto a todos los usuarios de Movistar Plus en Android TV y no deberíamos tener que soportarlo ni un minuto más! ¡Arreglen esto ahora mismo!
A veces pasa que cuando tenemos una versión antigua de Android en nuestros dispositivos, bien sea teléfono o tablet, como puede ser la versión 10, no se puede captar bien la televisión. No sé si ese será tu caso. Me pasó con una tablet que se me quedó antigua y aunque la llevé a un técnico para aumentar la versión, no fue suficiente. Se la di a los niños para que jugasen y me compré otra que estaba bien de precio y actualizada. Saludos
Lamentamos esta situación y te pedimos disculpas por las molestias que está ocasionando. Tenemos registrada una incidencia en el funcionamiento de la app Movistar Plus + y estamos trabajando para tratar de darle solución lo antes posible.
Un saludo.
Vero.
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que decís de "Lo antes posible" carece de sentido cuando lleváis un mes prácticamente con la app así y nadie hace nada por mejorar
¿A qué vamos a tener que llegar para que nos tomeis en serio? Hacer una manifestación en vuestra sede? ya está bien de gilipolleces @Comercial-movistar
Igual es el momento, no se, de pedir cuentas a los técnicos por la barbaridad de tiempo que está pasando ya con la incidencia activa