Buenos días,
Estoy intentando ver La Unidad desde finales de mayo en la App de Movistar+ en el AppleTV y no es posible.
Después de la publicidad aparece el mensaje "Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias."
Otras series de Movistar+, como "El hijo zurdo", etc. sí que funcionan perfectamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @domingogallardo1
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para intentar solucionar tu incidencia te aconsejamos que realices los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Pepi
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Buenas tardes, he hecho lo que comentáis y sigo sin poder verla.
Una cosa adicional. No sé si es importante, pero mi dispositivo no es un Smart TV, sino un AppleTV. La versión de la app que estoy usando es la 2.0.3 publicada el 26 de abril de 2023.
Un saludo,
Domingo
Recuerda que los modelos de Apple TV compatibles con Movistar Plus + (dispositivos) son los siguientes
Apple TV
Un Saludo 🙂
Hola,
Sí, tengo el modelo más reciente, un AppleTV 4K tercera generación.
Además, la app de Movistar+ funciona perfectamente. Ayer estuve viendo a Carlos Alcaraz con ella 🙂 Y, como mencioné en el mensaje inicial, puedo ver todas las series y programas. La única serie que no puedo ver es "La Unidad". Ninguna temporada.
Un saludo.
Editado 07-06-2023 19:25
Editado 07-06-2023 19:25
Hola @domingogallardo1
Para que podamos trasladar la incidencia que nos comunicas al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla en este enlace.
Navegación y mensaje de error
Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario hasta llegar al mensaje.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @domingogallardo1
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
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Hola @domingogallardo1
Hemos trasladado tu caso al departamento responsable para que sea revisado. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @domingogallardo1
Nos confirma el área responsable que se ha detectado un error en el acceso a los contenidos a través del apartado "Solo en Movistar Plus+" y ya están intentando subsanarlo.
Mientras tanto nos recomiendan que hasta que pruebes a acceder a estos contenidos directamente desde el buscador.
Un saludo 😉
Eugenia
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Acabo de probar lo de acceder desde el buscador y haciéndolo así sí que funciona.
Muy curioso. Bueno, me vale como solución.
¡Muchas gracias!
Editado 08-06-2023 17:52
Editado 08-06-2023 17:52
Hola @domingogallardo1
Hemos recibido tu privado donde nos confirmas que a través del buscador sí has tenido acceso al contenido.
Esperamos que nuestr@s compañer@s puedan corregir lo antes posible el error detectado y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 😉
Eugenia
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