La Unidad no se puede ver en AppleTV

domingogallardo1
Mi vida cambió con el ADSL
La Unidad no se puede ver en AppleTV

Buenos días, 

 

Estoy intentando ver La Unidad desde finales de mayo en la App de Movistar+ en el AppleTV y no es posible.

 

Después de la publicidad aparece el mensaje "Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias."

 

Otras series de Movistar+, como "El hijo zurdo", etc. sí que funcionan perfectamente.

Mensaje 1 de 11
833 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domingogallardo1 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para intentar solucionar tu incidencia te aconsejamos que realices los siguientes pasos: 

- Desinstala la App. 

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv. 

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar. 

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos. 

- Vuelve a instalar la App. 

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
804 Visitas
domingogallardo1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, he hecho lo que comentáis y sigo sin poder verla.

 

Una cosa adicional. No sé si es importante, pero mi dispositivo no es un Smart TV, sino un AppleTV. La versión de la app que estoy usando es la 2.0.3 publicada el 26 de abril de 2023.

 

Un saludo,

Domingo

Mensaje 3 de 11
776 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@domingogallardo1 

 

Recuerda que los modelos de Apple TV compatibles con Movistar Plus + (dispositivos) son los siguientes 

 

Apple TV

  • Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 11
771 Visitas
domingogallardo1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Sí, tengo el modelo más reciente, un AppleTV 4K tercera generación.

 

Además, la app de Movistar+ funciona perfectamente. Ayer estuve viendo a Carlos Alcaraz con ella 🙂 Y, como mencioné en el mensaje inicial, puedo ver todas las series y programas. La única serie que no puedo ver es "La Unidad". Ninguna temporada.

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
768 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domingogallardo1 

 

Para que podamos trasladar la incidencia que nos comunicas al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

 

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla en este enlace
Navegación y mensaje de error
Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario hasta llegar al mensaje.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
756 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domingogallardo1 

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
717 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @domingogallardo1 

 

Hemos trasladado tu caso al departamento responsable para que sea revisado. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
711 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @domingogallardo1 

 

Nos confirma el área responsable que se ha detectado un error en el acceso a los contenidos a través del apartado "Solo en Movistar Plus+" y ya están intentando subsanarlo.

 

Mientras tanto nos recomiendan que hasta que  pruebes a acceder a estos contenidos directamente desde el buscador.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
693 Visitas
domingogallardo1
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de probar lo de acceder desde el buscador y haciéndolo así sí que funciona.

 

Muy curioso. Bueno, me vale como solución.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 10 de 11
690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @domingogallardo1 

 

Hemos recibido tu privado donde nos confirmas que a través del buscador sí has tenido acceso al contenido.

 

Esperamos que nuestr@s compañer@s puedan corregir lo antes posible el error detectado y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
688 Visitas