La aplicacion moviestar plus no funciona en tv Samsung

VIRLOPEZ
Usuario Senior
La aplicacion moviestar plus no funciona en tv Samsung

La aplicacion Movistar plus no funciona bien desde  hace unos meses y mi Samsung Smart TV. 

Al poco de iniciar visionado sale un mensaje de error, no permite guardar favoritos, no hace el tic a los capitulos vistos, etc

Me funciona correctamente en el movil.

He reseteado la tv, esta en la lista de sus aparatos compatibles y llevaba años funcionando bien.

He leido que ottos usuarios tienen el mismo problema..

Necesito una solucion

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
1.224 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIRLOPEZ

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y un pantallazo del error.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela




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Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIRLOPEZ

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIRLOPEZ

   

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María 🙂




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Mensaje 4 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VIRLOPEZ

 

Para que podamos abrir una incidencia  y nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado estos datos:

 

-Modelo TV Samgung

-Versión del software instalada

-¿Has probado a actualizar el software y reinstalar la aplicación?

-Usuario de Movistar+ en dispositivos.

-Error que te aparece durante la reproducción.

-Teléfono de contacto.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 5 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VIRLOPEZ

 

Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados para poder revisar tu incidencia.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VIRLOPEZ

 

Seguimos a la espera de recibir respuesta por tu parte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 7 de 14
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VIRLOPEZ
Usuario Senior

Buenas tardes, 

Disculpad el retraso. He estado todo el fin de semana viendo series y películas pero no me ha salido el error (en fin, igual eso fue puntual) .  Lo que sigue pasando es que no actualiza ni los contenidos ya vistos, ni los favoritos, ni lo que veo a través del móvil u ordenador. Es un rollo no saber por donde te has quedado en cada serie.  

 

Quiero insistir en que ya desinstalé la aplicación y volví a instalarla. Y que esto comenzó a ocurrir de pronto ( supongo que después de alguna actualización) porque cuando adquirí la tele funcionaba perfectamente. De hecho compré este modelo porque funcionaba bien en el, entonces solo tenía movistar plus, ahora uso otras plataformas también y no tienen ese problema. 

 He leído en algún sitio que tiene que ver con el router, en serio?? tengo router normal y otro de fibra. 

mis datos :

V***********

**********

modelo de la tele:  SAMSUNG  model UE55H7000SL , type: UE55H7000 , 

MODEL CODE UE55H7000SLXXC - VERSION NO. 03

 

Espero sus noticias

mi tel: *********

 

 

 

Mensaje 8 de 14
1.108 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VIRLOPEZ

 

Hemos trasladado tu incidencia al departamento de soporte, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 9 de 14
1.098 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VIRLOPEZ

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros de Soporte tienen aún la incidencia abierta y deben contactar contigo en la mayor brevedad posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VIRLOPEZ

 

Nuestros compañeros de Soporte nos indican que la incidencia que nos comentas está relacionada con la última actualización. Esperamos que quede resuelto con la próxima.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 11 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VIRLOPEZ,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
 

Saludos

Belén




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Mensaje 12 de 14
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VIRLOPEZ
Usuario Senior

Hola,

 

Solucionado no. Pero me llamaron y me dijeron que era un error de la ultima actualizacion y que estan intentando solventarlo para la proxima.

Mensaje 13 de 14
868 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIRLOPEZ

 

Esperemos que sea solucionado en la mayor brevedad.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 14 de 14
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