La aplicacion Movistar plus no funciona bien desde hace unos meses y mi Samsung Smart TV.
Al poco de iniciar visionado sale un mensaje de error, no permite guardar favoritos, no hace el tic a los capitulos vistos, etc
Me funciona correctamente en el movil.
He reseteado la tv, esta en la lista de sus aparatos compatibles y llevaba años funcionando bien.
He leido que ottos usuarios tienen el mismo problema..
Necesito una solucion
Hola @VIRLOPEZ
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y un pantallazo del error.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Hola @VIRLOPEZ
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
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Hola @VIRLOPEZ
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
María 🙂
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Hola @VIRLOPEZ
Para que podamos abrir una incidencia y nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado estos datos:
-Modelo TV Samgung
-Versión del software instalada
-¿Has probado a actualizar el software y reinstalar la aplicación?
-Usuario de Movistar+ en dispositivos.
-Error que te aparece durante la reproducción.
-Teléfono de contacto.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @VIRLOPEZ
Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados para poder revisar tu incidencia.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @VIRLOPEZ
Seguimos a la espera de recibir respuesta por tu parte.
Saludos. Toñi
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Editado 30-09-2019 17:34
Editado 30-09-2019 17:34
Buenas tardes,
Disculpad el retraso. He estado todo el fin de semana viendo series y películas pero no me ha salido el error (en fin, igual eso fue puntual) . Lo que sigue pasando es que no actualiza ni los contenidos ya vistos, ni los favoritos, ni lo que veo a través del móvil u ordenador. Es un rollo no saber por donde te has quedado en cada serie.
Quiero insistir en que ya desinstalé la aplicación y volví a instalarla. Y que esto comenzó a ocurrir de pronto ( supongo que después de alguna actualización) porque cuando adquirí la tele funcionaba perfectamente. De hecho compré este modelo porque funcionaba bien en el, entonces solo tenía movistar plus, ahora uso otras plataformas también y no tienen ese problema.
He leído en algún sitio que tiene que ver con el router, en serio?? tengo router normal y otro de fibra.
mis datos :
V***********
**********
modelo de la tele: SAMSUNG model UE55H7000SL , type: UE55H7000 ,
MODEL CODE UE55H7000SLXXC - VERSION NO. 03
Espero sus noticias
mi tel: *********
Hola @VIRLOPEZ
Hemos trasladado tu incidencia al departamento de soporte, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @VIRLOPEZ
Hemos comprobado que nuestros compañeros de Soporte tienen aún la incidencia abierta y deben contactar contigo en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @VIRLOPEZ
Nuestros compañeros de Soporte nos indican que la incidencia que nos comentas está relacionada con la última actualización. Esperamos que quede resuelto con la próxima.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
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Hola @VIRLOPEZ,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Hola,
Solucionado no. Pero me llamaron y me dijeron que era un error de la ultima actualizacion y que estan intentando solventarlo para la proxima.
Hola @VIRLOPEZ
Esperemos que sea solucionado en la mayor brevedad.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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