La app Movistar plus no funciona en tablet Huawei

aromfeli
Yo probé el VDSL
La app Movistar plus no funciona en tablet Huawei

 Mi tablet al intentar esta mañana abrir la aplicacion se queda en negro y girando continuamente la orientación de la pantalla, aunque no mueva la tablet. Ese giro continúa indefinidamente, pero la aplicación no termina de cargar. He comprobado que la aplicacion en otros dispositivos que tengo funciona .

 

En la tablet en la que no funciona la aplicacion funcionan perfectamente todas las demas  aplicaciones. 

He reinsatalado varias veces la aplicaccion .  Reseteado el Router y todo sigue igual .

Me he dado cuenta que si pongo pantalla partida la aplicacion funciona perfectamente y si la amplio hasta el limite no hay problema.

Esto me hace pensar que el problema esta en la aplicacion que no detecta la posicion en pantalla completa en algunas tabletas  . 

Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS 23
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aromfeli 

 

Prueba realizar las siguientes comprobaciones y nos confirmas si te sirve:

 

- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes. 

- Cambia la contraseña de Movistar Plus+

- Intenta visualizar el contenido nuevamente.

 

Quedamos atentos. 


Un saludo

Leidy


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aromfeli
Yo probé el VDSL

No es un problema de mi tablet . Es un problema de la aplicacion , simplemente reescalando la pantalla funciona . Luego es la aplicacion que no reconoce los limites de la tablet , al ustedes actualizar la aplicacion hay tablets que por su arquitectura no reconoce lo limtes y se vuelve loca a dar vueltas y con pantalla en negro. 

Solucion reformen la aplicacion al estado anterior  o corrigan el bug que tiene en la detecion de pantalla

Mensaje 3 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aromfeli 

 

En este que persiste el error, envíanos por privado los siguientes datos y lo revisamos:


- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.  
- Dispositivo, marca y modelo. 
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
- Conexión wifi/cable. 
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo. 

- Foto del error que te aparece. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos


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Papichulo60
Más integrado que la RDSI

Hola, a mí tampoco me funciona. En casa tenemos dos tablets Huawei. Hace un par de meses pasó lo mismo en una , y la cosa se arregló al cabo de unos días, durante los cuales varios usuarios también explicaron su mismo problema. Ahora nos está pasando en la otra tablet desde hace tres o cuatro días. Ni es problema de la conexión, ni del router, ni de la tablet ni de nada que tenga que ver con el usuario. La culpa la tiene la actualización de la app que automáticamente se instala, así que esperemos que los desarrolladores arreglen el bug cuanto antes y lancen una actualización nueva. Saludos

 

Mensaje 5 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Papichulo60 

 

Tenemos detectada la incidencia en la rotación de pantalla en las Tablets. Estamos trabajando para solventarla pronto. Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Leidy


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Emilio 53
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo la misma incidencia, sabéis cuando se podrá solucionar?

Mensaje 7 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos. 

 

De momento, no tenemos una fecha prevista para la solución de esta incidencia, pero te aseguramos que hacemos todo lo posible para que sea cuanto antes. Cualquier novedad, la estaremos informando.

 

Saludos.

Laura.


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josemarga
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tengo la misma incidencia desde ayer 25-3-2024, todo funciona bien en la tablet salvo la app Movistar Plus, se vuelve loca dando vueltas y si en algún momento consigue conectar facilita error de autenticación aunque todos los datos sean correctos. He reinstalado todo varias veces y sigue igual, en resto de dispositivos funciona perfectamente.

Mensaje 9 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemarga 

 

La incidencia que tenemos detectada esta siendo tratada y en breve tendremos respuestas, os mantendremos informados por los medios habituales de comunicación.

 

Saludos Pilar.


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Mensaje 10 de 24
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aromfeli
Yo probé el VDSL

Sigue igual , me imagino que lo que se quiere  es forzar una renovavcion del parque de tablets.

Solicion : volver con la app anterior

Mensaje 11 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aromfeli 

 

Tenemos notificada una incidencia con la rotación de pantalla en las tablets. Nuestros técnicos están llevando a cabo las gestiones necesarias, para que quede resuelto pronto. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo

Leidy


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Mensaje 12 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @aromfeli 

 

Hemos recibido tus datos por privado, pero como te mencionamos anteriormente, tenemos detectada la incidencia en la rotación de las pantallas y ya nuestros técnicos están trabajando en solventarla. Cualquier novedad te la estaremos informando por nuestros medios habituales. 

 

Saludos


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Mensaje 13 de 24
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aromfeli
Yo probé el VDSL

Continua igual la pantalla con Movistar + gira sin parar. 

Para cuando una solucion?

Mensaje 14 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aromfeli 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. De momento no tenemos una fecha en la cual la incidencia esté resuelta, pero te aseguramos que nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventar el error lo antes posible. 

 

Un saludo.

Michel. 


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Mensaje 15 de 24
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aromfeli
Yo probé el VDSL

Les doy una posible solucion , vuelvan a la antigua App y mientras continuen en la busqueda de soluciones . De esta forma los clientes seguimos disfrutando del servicio que estamos abonando.

Mensaje 16 de 24
2.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aromfeli 

 

Lamentamos informarte que no es posible volver a la versión anterior, esperamos el área encargada pueda solventar la incidencia lo antes posible. Cualquier te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 
 

 

Un saludo.

Michel. 


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Mensaje 17 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aromfeli 

 

Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican una solución alternativa mientras se solventa la incidencia, si se abre la App de Movistar manteniendo la tablet en posición vertical la app funciona de forma correcta, una vez iniciada ya podrás poner la tablet en la posición elijas. 

 

Un saludo.

Michel. 


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Mensaje 18 de 24
1.981 Visitas
aromfeli
Yo probé el VDSL

Otra solucion en plan emergencia es : partes la pantalla y pones la App en una parte  y parte la amplias y la aplicaccion funciona perfectamente , esto son parches y no la solucion .

Una solucion seria una nueva version de la app que tuviera los controles de pantalla de la anterior , ya que por  lo visto no se puede revertir  a la app anterior

Mensaje 19 de 24
1.882 Visitas
MikelMer
Más integrado que la RDSI

A mí me pasa lo mismo desde hace unos días en tablet Huawei. Lo he intentado todo y sigue igual. Hace poco pasó algo similar con una tablet Samsung. Es una vergüenza.

Mensaje 20 de 24
1.847 Visitas
aromfeli
Yo probé el VDSL

Aveces si otras no. Si fijas la rotación de pantalla y activas la app, esta parece que funciona  pero cuando la reorientas todo se estropea, es decir la pantalla empieza a girar buscando los límites.

Esta solución indica que el problema está en el diseño del espacio de representación de la app para algunas tabletas y este problema no se soluciona engañando a la app. Esto es un problema de software. 

Les insisto es más fácil hecha atrás a una app estable y seguir investigando o desarrollando otra app. 

Aunque se que a nivel de empresa sería un poco frustrante pero a nivel de respuesta al consumidor un servicio 5 estrellas. 

 

 

Mensaje 21 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aromfeli 

 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. El área encargada se encuentra trabajando, para solucionar el inconveniente cuanto antes, una vez ocurra, te lo estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 


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Mensaje 22 de 24
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aromfeli
Yo probé el VDSL

Buenos días el problema continua y la solución no se dislumbra. Insisto que una reposicion de la aplicación anterior hasta que la actual esté corregida seria una la mejor opción. Aveces hay que dar un paso atrás para poder avanzar. 

Mensaje 23 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aromfeli 

 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias. En esos momentos nuestros técnicos se encuentran trabajando, para solucionar el inconveniente cuanto antes. 

 

Un saludo.

Heiner. 


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