La app de MOVISTAR+ ya no funciona en una tablet que antes iba perfectamente

JoseGon
Yo probé el VDSL
La app de MOVISTAR+ ya no funciona en una tablet que antes iba perfectamente

Tengo la app de MOVISTAR+ instalada en dos dispositivos, móvil y tablet, y en la tablet que antes se veía perfectamente ya no se puede. Da igual el canal que ponga o si es una peli VOD o cualquier cosa, nada; la imagen se congela y aunque el sonido parece ir bien, no se puede ver nada. En el móvil sí que va como siempre.

 

La tablet sigue como siempre, no ha cambiado nada ni instalado nada raro y todo lo demás se ve tan bien como siempre; YouTube o Netflix en HD, Twitch... es cosa de la app de MOVISTAR+. No sé qué habrán hecho con las últimas actualizaciones, pero ahora en la tienda de google dice que "Es posible que esta aplicación no esté optimizada para tu dispositivo", y efectivamente ahora mismo la app es completamente inoperante en el dispositivo que realmente uso para verla. La tablet es una Asus [....] Pad FHD 10, e insisto; hasta ahora veía en ella Movistar+ estupendamente sin problema alguno

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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGon

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( número de teléfono, dni , móvil de contacto, modelo de la tablet ) para que podamos pasar tu caso a los técnicos y puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 7
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JoseGon
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth, acabo de enviar los datos pedidos. Gracias por la atención y quedo a la espera...

Mensaje 3 de 7
1.319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGon

 

Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos el caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 7
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JoseGon
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Elizabeth, a ver si ven algo

Mensaje 5 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseGon ,

para poder escalar problemas con dispositivos concretos necesitamos nos aportes por privado los mayores datos posibles de entre los siguientes:

- Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
- Correo electrónico que te identifica en el servicio.
- Dispositivo afectado: (PC, móvil, tablet, Smart TV, consola, etc.): Marca, modelo, versión del sistema operativo, etc. (si es un PC, además, el navegador utilizado (IE, Chrome, Safari, etc.) y versión. Si es un Smart TV: versión del kernel del televisor.

- Si procede, versión de la app y literal del mensaje de error que presenta. ¿se ha probado ha desinstalar/instalar app?

- ¿el problema afecta a la visualización de canales en directo y contenidos (pelis, series, documentales, etc.)?

- ¿en otros dispositivos ocurre lo mismo?, ¿en conexiones sobre otras líneas fuera de tu domicilio ocurre lo mismo?

- Si procede, ¿ocurre lo mismo si la conexión es por wifi, cable Ethernet o por línea de datos móviles 3G/4G?

- El dispositivo, ¿funcionaba anteriormente y ahora no?, ¿nunca ha funcionado?, ¿el problema ha surgido después de alguna actualización de app, s.o, navegador, etc.?, ¿se ha resetado a valores de fábrica el dispositivo?
- Describe lo más detalladamente posible el problema.

- Cualquier otra información que consideres pueda ser relevante.

 

Envíanos los datos desde el siguiente enlace:
Envío de datos privados

Saludos.

char



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Mensaje 6 de 7
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JoseGon
Yo probé el VDSL

Hola char. Acabo de enviar el mensaje pedido, por duplicado perdón por el despiste; la primera vez olvidé incluir los datos personales y de contacto.

 

Mensaje 7 de 7
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