La app de Movistar+ se cierra en Apple TV 4K (2021)

alvaroto87
Yo probé el VDSL
La app de Movistar+ se cierra en Apple TV 4K (2021)

Hola,

 

La app de Movistar+ se cierra de forma aleatoria cuando estamos viendo cualquier tipo de contenido con la app: directos, U7D, series, películas...

No hay un contenido específico que provoque el cierre ni tampoco se realiza alguna acción concreta.

Tras buscar por la Comunidad, he probado con las diferentes soluciones que se indican, sin éxito:

- Desvincular el dispositivo y volverlo a vincular.

- Restaurar el Apple TV 4K a los ajustes de fábrica.

- Configurar el vídeo a 1080 SDR.

- El Apple TV 4K tiene la última versión disponible de tvOS (15.1.1) y de la app de Movistar+ (se actualiza automáticamente).

 

Vuestra app es la única que se cierra. El resto de aplicaciones funcionan perfectamente y sin un solo problema: Netflix, HBO Max, Prime Video, etc. Los juegos igual.

La única app que se cierra es la vuestra.

 

No soy el único usuario vuestro al que le pasa así que algo tiene que haber en la app que hace que se cierre sin venir a cuento.

 

¿Alguna sugerencia?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 32
2.460 Visitas
31 RESPUESTAS 31
eklektofonic
Yo probé el VDSL

@alvaroto87 , a mi me pasa exactamente lo mismo en mi Apple TV (4ª generación)

Observo que mientras la competencia actualiza sus respectivas apps con frecuencia, Movistar lo hace muy poco. Además, la app deja mucho que desear…

 

A ver si publican una actualización que solucione este problema y los demás…

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 32
1.940 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaroto87

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información, algunos ya los has aportado, pero de este modo las tenemos recopiladas y las podemos gestionar mas fácilmente:

 

Usuario de Movistar+ Dispositivos.

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

 

- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

- Marca y modelo del dispositivo.

- Sistema operativo y versión de éste.

- Versión de la aplicación instalada.

- En caso de ordenador: navegador y versión.

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

Navegación y mensaje de error:

- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
1.934 Visitas
alvaroto87
Yo probé el VDSL

Está claro que el problema está en la aplicación y que si no les ha pasado en sus pruebas internas es porque no han probado de manera exhaustiva.

Diría que la mayoría de mensajes sobre el Apple TV en este foro es para advertir de este cierre de la aplicación, y al parecer es un error que lleva mucho tiempo ya.

 

A ver si podemos disfrutar en breve de una actualización que lo corrija...

Mensaje 4 de 32
1.918 Visitas
alvaroto87
Yo probé el VDSL

Todo enviado.

No me gustaría que mi mensaje cayera en saco roto y que simplemente se acumulara a la lista de gente con el mismo problema.

 

Por favor, aunque no seamos muchos los usuarios que usemos la app en el Apple TV, echadle un vistazo y corregidlo. Que errores tan tontos como este en una empresa como Telefónica no se entienden. Que tenéis capacidad para servir una app de 10.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 32
1.914 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes

posible. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.892 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaroto87

 

Hemos trasladado la incidencia al departamento responsable.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.884 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaroto87

 

La incidencia esta trasladad y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.860 Visitas
alvaroto87
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias. 

A ver si hay suerte y tenemos buenas noticias pronto. 

saludos. 

Mensaje 9 de 32
1.847 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaroto87


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.803 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaroto87

 

Nos informan del Área Correspondiente que tienes que comprobar que está totalmente actualizado el Apple TV a la última versión, reinícialo y pruebe de nuevo, si persiste el error, desinstala la app borrando todos los datos y vuelva a instalarla.

 

Además por nuestra parte se ha observado que excedía el número de dispositivos vinculados,  por lo que se le ha limpiado la cuenta y se ha sincronizado.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.796 Visitas
alvaroto87
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acaba de cerrarse la aplicación mientras veía la película NADIE.

 

Como ya dije en mi primer mensaje, mi Apple TV está actualizado con la última versión disponible a día de hoy (15.1.1) y había borrado la app de Movistar+ y vuelto a instalar.

 

En cuanto a lo de los dispositivos, leeros la palabra "excedido" da la sensación que hubiéramos hecho algo "no permitido". Si Movistar limita a 5 dispositivos vinculados y a lo largo de mi tiempo como cliente lo he ido vinculando a otros dispositivos, lo que hacía la app era cerrar sesión automáticamente en los dispositivos más viejos, ¿no? Vamos, que es un proceso automático. En casa tenemos varios dispositivos electrónicos y era un rollo tener que iniciar sesión cada dos por tres. Esto mejoró con la última actualización grande que sacasteis que permite iniciar sesión automáticamente si estamos en casa.

 

Pero yendo al tema del hilo, nada. Lo que me habéis sugerido no ha servido y la app sigue cerrándose.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 32
1.785 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaroto87

 

Trasladamos lo que nos expones y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
1.766 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaroto87

 

Nos informan desde el Área correspondiente que la última versión es la correcta y no excedes el número de dispositivos, por lo que han sincronizado los derechos y necesitamos que pruebes de nuevo.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
1.745 Visitas
alvaroto87
Yo probé el VDSL

Recibido. Pruebo en estos días y os informo.

Gracias.

Mensaje 15 de 32
1.731 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaroto87

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
1.700 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaroto87

 

¿Ha quedado solucionado?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
1.678 Visitas
alvaroto87
Yo probé el VDSL

Hola,

No he tenido tiempo estos días de usar mucho la app como para valorar.

Pero sigo con las pruebas. Además, ayer se actualizó tvOS a la versión 15.2.

A ver si tengo un rato esta semana y os puedo decir si se me cierra o no.

Gracias por el seguimiento.

Saludos.

Mensaje 18 de 32
1.657 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaroto87

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, nos quedamos pendientes de tu respuesta 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
1.650 Visitas
alvaroto87
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Os confirmo que la app se sigue cerrando.

 

Se nos ha cerrado 2 veces durante un visionado de unos 4 horas. La primera a los 15 minutos más o menos y la segunda tras 2 horas y algo.

 

El problema sigue estando y la app de Movistar sigue siendo la única que da estos problemas en el Apple TV. 

 

Saludos. 

Mensaje 20 de 32
1.633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaroto87

 

Trasladamos de nuevo la incidencia, con el área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
1.626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaroto87

 

Han sincronizado los derechos con tu Apple Tv, ¿puedes comprobarlo?. En caso de persistir la incidencia, ¿puedes confírmanos que la ultima versión sea la 1.4.4?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
1.612 Visitas
alvaroto87
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

¿A qué te refieres con “sincronizar derechos?

 

Ahora no puedo comprobar la versión de la app de Movistar pero si no la habéis actualizado, entonces seguirá siendo la 1.4.4 ya que es el número de versión que os dije que tenía hace unas semanas. 

Permitirme haceros también un comentario (desde el desconocimiento más absoluto del desarrollo de apps y simplemente como experiencia de usuario): instalo Netflix en el Apple TV, inició sesión y a funcionar. Lo mismo con Prime Vídeo, HBO Max, Disney+… pero con Movistar+ todo son problemas (ojo, en mi antiguo Fire TV nunca tuve problemas). Todo funciona perfectamente en el Apple TV menos vuestra app. Y tengo la sensación de que se focaliza el error en la configuración del dispositivo, en la cuenta del usuario… marcando pasos a seguir que indican que la app internamente no funciona tan fluida ni de la misma forma que la competencia. 

Si se lanza una app para una plataforma, es la app quien tiene que adaptarse, no la plataforma. No tenemos por qué cambiar la configuración y reducir la calidad de visionado para que las cosas funcionen correctamente (como se sugiere con este problema en otros mensajes de otros hilos). 

Lo que nos queda al fin y al cabo como usuarios es una experiencia de usuario mala porque no se entiende por qué con vuestra app se dan determinados problemas y nunca hay solución o por qué a veces una “posible” solución pasa por desvincularme todos los dispositivos.

 

Cuando me preguntas por lo de los derechos, ¿te refieres a eso? Si es así, quizá Movistar debería de actualizarse porque vaya tela. En mi casa hay dos iPad, dos teléfonos, dos portátiles y el Apple TV (el descodificador está en un cajón sin utilizar desde el primer día). Que solo se permitan 5 dispositivos vinculados es un sinsentido hoy en día. Con el inicio de sesión automático dentro de casa habéis dado un paso porque si un dispositivo se ha de desvincular para que otro funcione, es un proceso automático.

Pero deberíais darle una vuelta cuando una posible solución a este problema pasa por “vaciarme la cuenta de dispositivos”.

 

Con toda la buena intención del mundo os digo que tengo la sensación que desde Movistar estáis buscando la paja en el ojo ajeno en vez de la viga en el vuestro, buscando el problema en el usuario en vez de en vuestra app, escudándoos en qué en vuestras pruebas no os ha dado problemas. El Apple TV, comparado con otros como el Fire TV, es un producto minoritario en España, por lo que habrá miles de personas menos con él, que a su vez tengan contratado con vosotros y que a su vez tengan la app instalada y que, al tener el error, se quejen. Ya sabéis que hay gente que pasa de informar de errores.


En fin, sigo a la espera. Pero qué Movistar+ funcione así en una plataforma tan consolidad y que funciona tan transparentemente y fluida para un usuario como es un Apple TV, no se entiende.

 

Cualquier otra información que necesitéis, avisadme. 

Gracias. 

Mensaje 23 de 32
1.597 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Se envían de nuevo los derechos de los canales.

 

¿Puedes confirmarnos la versión de la App en el momento que puedas comprobarlo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.586 Visitas
alvaroto87
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

Te confirmo que la versión sigue siendo la misma que me comentas y que os indiqué cuando abrí la incidencia: versión 1.4.4.

Ya me decís.

Gracias.

Mensaje 25 de 32
1.576 Visitas