La app movistar + no funciona en tablet ASUS Zen Pad 8.0

iakizubia
Más integrado que la RDSI
La app movistar + no funciona en tablet ASUS Zen Pad 8.0

Buenas tardes.

 

Las películas descargadas para verlas sin conexión a internet, se ven perfectamente pero no se escuchan. Al principio las dos primeras películas que bajé si se escucharon, a partir de entonces nada de nada.

 

¿Que se puede hacer?.

 

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @iakizubia,bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Para intentar ayudarte, indícanos por favor los datos (nif,nombre y teléfono) en un mensaje privado.

 

Dispones de información sobre el servicio en este enlace de la Comunidad .

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 


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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iakizubia

 

Recibido tu privado. Lo vamos a trasladar al departamento encargado para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda


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Mensaje 3 de 7
758 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iakizubia;

 

Hemos realizado pruebas y las descargas se oyen perfectamente. Comprueba si te pasa en otros dispositivos. Y, si te ocurre lo mismo dinos en que película o serie

 

Saludos

Chus



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Mensaje 4 de 7
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iakizubia
Más integrado que la RDSI

Buenos días. No me pasa lo mismo en un móvil samsung s5 por ejemplo. Acabo de ver un documemtal en perfectas condiciones.

 

Hace tiempo que no lo he vuelto a probar  pero en otra tablet IPAD2 antigua funcionaba  bien.

 

El primer día me funcionó correctamente en la ASUS, después dejó de hacerlo.

 

Los canales de TV en directo puedo verlos  en la ASUS sin problemas.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iakizubia;

 

Vamos a abrir una incidencia para estudiar el caso

 

Saludos y Felices Reyes

Chus

 

 



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Mensaje 6 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iakizubia;

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. 

 

Saludos

Chus



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