Buenos días.
Quería informarles de que en los navegadores Microsoft EDGE y Google Chrome se indica que la conexión con el sitio web para poder acceder a los contenidos de Movistar + no es segura y, por tanto, recomiendan no compartir contraseñas, datos confidenciales, etc. a través de la misma. Por lo que no podemos acceder a los servicios contratados.
Esperando que den solución a esta incidencia reciban un cordial saludo.
Gracias.
Hola @Manuel Oliveros
Nuestra web tiene todos los medidas de seguridad necesarios y siempre que se introducen datos personales estos quedan cifrados. En el siguiente enlace puedes acceder a toda la información sobre la privacidad.
Si ya ha realizado el registro de acceso, entra en Movistar+ e identificate con tus credenciales para acceder a sus contenidos.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su pronta respuesta.
Me temo, sin embargo, que mi mensaje no ha debido de ser demasiado claro.
No les preguntaba, les informaba de que dos navegadores diferentes, Chrome y Edge, me indican que la web para acceder a los contenidos de Movistar+ no es segura y recomiendan no introducir ni compartir datos confidenciales a través de ella.
Al parecer le está ocurriendo lo mismo a más usuarios.
Un saludo.
Hola,
Agradecemos tu sugerencia y la vamos a analizar internamente con el equipo correspondiente.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram