La insoportable NO CONECTIVIDAD de Movistar Plus

Cataplasma1
Yo probé el VDSL
La insoportable NO CONECTIVIDAD de Movistar Plus

Que Movistar Plus no cuida a sus clientes es algo tremendamente sabido por todos.

Podría poner innumerables ejemplos. Y vosotros también.

Pero el paradigma del desprecio de Movistar Plus a sus clientes viene en la conectividad de los dispositivos y de la Aplicación.

 

Empezamos por el hecho de que la APP de Movistar no recoge a todos los canales contratados y que sí se ven en el decodificador (nunca lo entenderé)

 

Seguimos por el hecho de que los canales de Fútbol Movistar + La Liga y Movistar + Champions no se pueden ver a través de APP en ninguna Smart TV.

 

Continuamos por la insoportable [...] de que Movistar + no deja compartir pantalla de ninguno de los canales de ningún móvil en ninguna televisióna través de miracast, screenshare, mirroring, nada de nada. Se comparte el sonido, pero la imagen se queda en negro (aunque se ve en el móvil). Es penoso.

 

Seguimos en que los canales de fútbol tampoco se pueden compartir a través del dispositivo Google Chromecast. Todos se pueden compartir sin problemas, pero una vez más ni La Liga ni la Champions se pueden lanzar a través de Chromecast.

¿Sigo? Siiiii, Por ultimo el Amazon Firestick, un dispositivo creado para hacer smart tv a cualquier tv tampoco reconoce los canales de fútbol de Movistar La Liga y Champions. Otro "favor" que le hacen a los clientes de esos canales.

 

En definitiva lo de Movistar Plus es de auténtica traca. Soy abonado, pero quiero ver canales en alguna otra tele que no sea solo la del salón.

 

Una [...] vergüenza que no hace más que irritar a los clientas.

 

Ya queda menos para que llegue DAZN.

Mensaje 1 de 10
6.374 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, @Cataplasma1 

 

Tampoco entiendo eso de contenidos distintos en M+ en dispositivos a los del descodificador pero desde la app Movistar+ SI que se pueden compartir dichos contenidos a un chromecast, pero no a Miracast ni FireTV Stick para evitar que la gente use dichos metodos para retrasmitirlo de manera ilegal en plataformas ocurillas... Es de sentido común.

 

Saludos!

Mensaje 2 de 10
6.345 Visitas
Cataplasma1
Yo probé el VDSL

¿te paga Movistar Plus? ¿De sentido Común?

 

Vamos a ver. Soy abonado de Movistar Plus al fútbol y no piedo lanzar desde mi teléfono movil los contenidos a ningún televisor. Se oye pero no se ve. Movistar Plus tiene capada esa opción.

 

Amazon Fire Stick tampoco soporta los va¡¡canales de fútbol y a google Chromecast tampoco se puede lanzar los canales de fútbol porque da error, todos los demás sí.

 

No se trata de [....] ni de nada, se trata de que si estás pagando un servicio lo puedas ver no solo en la tele del salón donde está el deco sino en cualquier otra dando facilidades y no teniendo que andar con cables con un ordenador o con el propio movil.

 

No es para nada "común". Y como cliente en vez de encogerte de hombros deberías exigir que hubiera compatibilidad que para eso la pagas.

Mensaje 3 de 10
6.333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cataplasma1

 

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado los canales Movistar LaLiga o Movistar Liga de Campeones , puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

 

Con Internet Segunda Residencia puedes ver el fútbol en la TV fuera del hogar en pantalla grande (SmartTV y HDMI) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente dentro del hogar.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
6.307 Visitas
IvanBlancoAlbuerne
Más integrado que la RDSI

Esto no es cierto, movistar y lo sabes.

Mensaje 5 de 10
5.242 Visitas
Cataplasma1
Yo probé el VDSL

Movistar es insoportable.

La peor plataforma de todas... y la más cara.

 

Que no se pueda ver el futbol en una smart tv de un abonado fuera de su casa es de traca. Es una vergüenza y que tampoco se pueda lanzar a una televisión desde el móvil de un abonado es una vergüenza.

 

Sin más.

Mensaje 6 de 10
4.406 Visitas
Antonio_ART
Más integrado que la RDSI

Puedo entender que Movistar proteja sus intereses, pero creo que existen medios técnicos para hacerlo sin fastidiar a los clientes. Que yo pueda ver TODOS mis canales contratados en casa, eso es lógico, pero que fuera de casa no lo pueda ver en mi SMART TV de mi segunda vivienda y sí la pueda ver en una tablet (10 pulgadas) o en mi móvil (6 pulgadas) es realmente una putad... Pero atentos, sí lo puedo ver en un PC con Windows y entonces conecto el PC por HDMI al TV y ya lo veo. Qué tontería mayúscula es ésta??!! 

Miren, soy algo experto en la materia, y hoy esto controlando las IPs de los dispositivos que usen el mismo usuario M+ lo tendrían controlado, al igual que saben que lo estoy viendo en casa o fuera.  Por favor, es absurdo, que tenga que poner un PC conectado a mi flamante SMART TV para ver los canales "especiales", ya que el resto sí los veo ...

 

Ya me pasó hace algunos años con el canal autonómico Telemadrid, solo podía verlo en el decodificador y no estaba disponible en la Yomvi. Escribí al mismo Presidente de Telefónica porque no entendía que yo no pudiera ver mi canal autonómico fuera de Madrid, entonces para qué leches quiero el Yomvi. Pues ya verán ustedes como pronto todo el mundo podrá ver todo su paquete contratado en cualquier dispositivo, sea cual sea y esté donde esté, eso sí, con un límite de 1, 2 o 3 visualizaciones, que es lo que tienen que hacer.

 

Yo soy fiel a la marca y además accionista de Telefónica, no me cambiaré a otro Operador, además porque la cobertura en mi segunda residencia es perfecta con Movistar, pero me pregunto si las otras marcas también hacen igual.

 

Por cierto, al quitar TOROS HD de M+ he contratado OneToro TV y les aseguro que no tengo ningún problema para ver esta plataforma de pago en Smart TV ni en cualqueir sitio que quiera verla, como ocurre con Netflix, Disney, etc.

 

Venga por favor espabilen, tienen muchos ingenieros y expertos que cobran una barbaridad, arreglen este problema absurdo de una vez por todos, o seguiremos con el portátil conectado a una TV que ya tiene internet  para ver unos canales que sí puedo ver en la tablet o en el teléfono, por favor ....

Mensaje 7 de 10
3.270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio_ART 

 

Lamentamos el malestar generado. El que no se pueda visualizar el contenido del futbol o algunos canales en Smart Tv fuera de la residencia principal no se trata de ninguna incidencia, por lo contrario, hace parte de las condiciones actuales de uso del servicio. Informaremos al área encargada para que se valide tu sugerencia.

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.261 Visitas
CarmenRamirezRodriguez
Más integrado que la RDSI

Sigue sin funcionar canal + en smart tv es un problema generalizado. Se han hecho todas las comprobaciones posibles y sigue sin funcionar 

Mensaje 9 de 10
1.699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarmenRamirezRodriguez 

 

Hemos comprobado una incidencia general en el servicio de Movistar+ en dispositivos. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventar dicho fallo lo antes posible. En cuanto tengamos novedades, lo estaremos informando por nuestros canales oficiales.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.696 Visitas