La paradoja de Schrodinger: mi usuario en Movistar + existe y no existe al mismo tiempo

Guillerm0
Yo probé el VDSL
La paradoja de Schrodinger: mi usuario en Movistar + existe y no existe al mismo tiempo

Buenas noches

Quisiera que me activarais Movistar + en mis dispositivos después de una retroportabilidad. Cuando entro a hacerlo yo, me dice que mi usuario ya está activado (debe ser de antes de haber portado mi número). Cuando meto la clave que tenía antes, me dice que no es válida. Cuando pido recuperar la contraseña, me dice que mi usuario no existe. Es para volverse loco.

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
422 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillerm0

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y teléfono de contacto) junto con el nif por ambas caras, últimas 4 cifras de cuenta bancaria y el importe de una de las 3 últimas facturas.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillerm0

 

Te recordamos que estamos a  la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
317 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

He enviado mis datos personales por mensaje privado.

Gracias

Mensaje 4 de 10
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillerm0

 

Debido a la política de seguridad actual para poder atenderte desde la Comunidad son necesarios los datos solicitados así como el usuario de Movistar+ dispositivos que deseas asociar a tu cuenta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
312 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

He vuelto a enviar mis datos.

Mensaje 6 de 10
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillerm0

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Guillerm0

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
282 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez en la gestión, ya he recibido las nuevas credenciales.

Mensaje 9 de 10
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Guillerm0

 

Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
268 Visitas