Buenas noches
Quisiera que me activarais Movistar + en mis dispositivos después de una retroportabilidad. Cuando entro a hacerlo yo, me dice que mi usuario ya está activado (debe ser de antes de haber portado mi número). Cuando meto la clave que tenía antes, me dice que no es válida. Cuando pido recuperar la contraseña, me dice que mi usuario no existe. Es para volverse loco.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Guillerm0
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y teléfono de contacto) junto con el nif por ambas caras, últimas 4 cifras de cuenta bancaria y el importe de una de las 3 últimas facturas.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @Guillerm0
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
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He enviado mis datos personales por mensaje privado.
Gracias
Hola @Guillerm0
Debido a la política de seguridad actual para poder atenderte desde la Comunidad son necesarios los datos solicitados así como el usuario de Movistar+ dispositivos que deseas asociar a tu cuenta.
Un saludo
Gema
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Hola @Guillerm0
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Guillerm0
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Gracias por la rapidez en la gestión, ya he recibido las nuevas credenciales.
Hola @Guillerm0
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
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