La sección "estoy viendo" aparece y desaparece

La sección "estoy viendo" aparece y desaparece

Buenos días, 

 

Desde hace unos días, la sección estoy viendo no aparece en la portada y tampoco me deja ver mis grabaciones. Al cabo de un rato sí me aparecen, pero luego al poco tiempo vuelve a desaparecer.

 

Nunca había tenido ese problema hasta el momento domingo pasado. 

 

He usado dos fire sick TV distintos y ocurre lo mismo en los dos. En un smartphone también me ocurre lo mismo, aparece estoy viendo y al segundo se quita la sección y además tampoco puedo programar grabaciones nuevas ahora que me he dado cuenta. 

 

Espero que puedan solucionar el problema porque seguro que le ocurre a más personas que usen el Fire stick tv de Amazon. 

 

Muchas gracias. 

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @carlos234

 

Puedes realizar los siguientes pasos:
 

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica del dispositivo.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Apaga el router durante 10 minutos

- Desvincula el dispositivos en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

 

Nos quedamos a la espera de que nos digas que tal.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas

Hoy sí aparece sin haber hecho nada. Ayer aparecía y desaparecía, a ver si hoy se mantiene y funciona correctamente.

 

Os iré contando.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
191 Visitas

Hola @carlos234

 

Nos alegra saber que por el momento no estás teniendo la incidencia.

 

Si tienes cualquier problema no dudes en volver a contactar 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas