Editado 24-11-2021 22:37
Editado 24-11-2021 22:37
Buenos días,
Desde hace unos días, la sección estoy viendo no aparece en la portada y tampoco me deja ver mis grabaciones. Al cabo de un rato sí me aparecen, pero luego al poco tiempo vuelve a desaparecer.
Nunca había tenido ese problema hasta el momento domingo pasado.
He usado dos fire sick TV distintos y ocurre lo mismo en los dos. En un smartphone también me ocurre lo mismo, aparece estoy viendo y al segundo se quita la sección y además tampoco puedo programar grabaciones nuevas ahora que me he dado cuenta.
Espero que puedan solucionar el problema porque seguro que le ocurre a más personas que usen el Fire stick tv de Amazon.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @carlos234
Puedes realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica del dispositivo.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Apaga el router durante 10 minutos
- Desvincula el dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
Nos quedamos a la espera de que nos digas que tal.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy sí aparece sin haber hecho nada. Ayer aparecía y desaparecía, a ver si hoy se mantiene y funciona correctamente.
Os iré contando.
Muchas gracias
Hola @carlos234
Nos alegra saber que por el momento no estás teniendo la incidencia.
Si tienes cualquier problema no dudes en volver a contactar 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram