La tarjeta del descodificador ha perdido los derechos

enriqueselma
Yo probé el VDSL
La tarjeta del descodificador ha perdido los derechos

Hola, 

 

n cliente *******************

abonado ****************

Dni ************

 

me ha salido que no tengo derechos, es para una casa que tengo en la playa y siempre me pasa igual, me la podéis activar? Gracias 

 

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriqueselma

 

Hemos editado tu post por contener datos de carácter personal por mensaje privado.

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado.

 

En tu caso necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto para poder atender tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriqueselma

 

Te recordamos que continuamos a la espera de que nos envíes, por favor, un mensaje privado con el teléfono de contacto.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriqueselma

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.

 

En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas