Las películas en app Movistar+ se cortan

mantxego77
Mi vida cambió con el ADSL
Las películas en app Movistar+ se cortan

 Hola.

Tengo el paquete Movistar fusion +2 ficción. Cuando intento ver alguna película a través de la aplicación de Movistar+ esta se corta después de un rato viendola. El mensaje de error que me da es que no se puede reproducir este video. Por favor, ¿podrían decirme a qué se debe? 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
2.631 Visitas
15 RESPUESTAS 15
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

a mi también me pasa, lo que me dijeron, "no podemos comprabarlo en todas las tablets, con lo que no pueden garantizar su funcionamiento"
Vamos, te vas a quedar igual.

Mensaje 2 de 16
2.606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mantxego77

 

Para poder atender tu consulta correctamente, necesitamos que nos des más información.

 

¿Desde qué dispositivo te está fallando?

¿Te funciona en otros dispositivos?

¿Te ha funcionado antes?

¿Qué versión de sistema operativo tienes en el dispositivo?

¿Te fallan los canales en directo o sólo el contenido bajo demanda?

 

Cuantos más datos nos des sobre tu incidencia, más efectiva será nuestra atención.

 

Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.578 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Si la respuesta es la misma que me distéis a mi, vamos apañados...

Mensaje 4 de 16
2.571 Visitas
mantxego77
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
El fallo me da desde una tablet android. Es la samsung galaxy tab A 2016 con Android 6.0. No he probado en otros dispositivos porque el cine y las series los tengo desde hace apenas unos días. De hecho empezó funcionando bien y pude ver una película entera. Pero en las dos siguientes es cuando he tenido el problema. Con los canales en directo hasta ahora me ha funcionado correctamente.

Un saludo.
Mensaje 5 de 16
2.558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mantxego77

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.551 Visitas
mantxego77
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Ya he enviado la información solicitada.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
2.536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mantxego77

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.517 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mantxego77 ,

algunos dispositivos son incompatibles parcial o totalmente con el servicio Movistar+ en dispositivos, aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio, ten en cuenta que hay numerosos dispositivos en el mercado y no todos han sido testeados . Prueba a desinstalar todas las aplicaciones secundarias o mejor,  haz un reset de fábrica a la tablet e instala, en primer lugar, la app de Movistar+ en dispositivos y comprueba el funcionamiento.

Echa un vistazo a los siguientes enlaces donde tienes más información sobre el servicio:

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.498 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

@mantxego77, ves lo que te dije, lavada de manos total por parte de movistar...

Mensaje 10 de 16
2.493 Visitas
mantxego77
Mi vida cambió con el ADSL

Es una tablet Samsung. No es ninguna marca desconocida. Y es nueva. La aplicación de Movistar+ fue de las primeras en ser instalada. Y no tengo apenas instalado nada más. Si la aplicación no es compatible con una tablet así.... 

 

No me sirve esta solución, lo siento.

Mensaje 11 de 16
2.475 Visitas
mantxego77
Mi vida cambió con el ADSL

@GorkaRodriguez, espero todavía poder solucionarlo. Pero resetear el dispositivo, cuando es nuevo, no me parece la mejor solución....

Mensaje 12 de 16
2.474 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mantxego77,

he abierto una avería para que los técnicos de dispositivos analicen si hay algún problema del servicio Movistar+ en dispositivos con este dispositivo. Se pondrán en contacto contigo, vamos a esperar a ver si resuelven o que informan.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.437 Visitas
mantxego77
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Finalmente contactaron conmigo y pudimos resolver el problema. Al parecer mi router no estaba totalmente actualizado y hubo que actualizarlo. Me lo hicieron remotamente por lo que se me cambió la contraseña a la de fábrica. Pero pude restaurarla sin problema. Tras el reinicio (del router) a los valores de fábrica conseguí reproducir las películas tanto en tablet como en ordenador.

Muchas gracias por el soporte.

Un saludo.

Mensaje 14 de 16
2.411 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

pero lo primero que han hecho ha sido soltar lo de "no es culpa nuestra", luego si te quejas, puede que te hagan caso, que morro teneis Movistar.

Mensaje 15 de 16
2.401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mantxego77,

 

Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.387 Visitas