Saludos,
Ayer ya tuve problemas con Movistar Lite en Chrome usado en un ordenador Windows. Lo que pasaba era que el apartado "Estoy viendo" no aparecía.
Más tarde probé en la tele y allí estaba todo bien.
Pero este domingo, de nuevo, he probado en el portátil y continuaba sin salir "Estoy viendo" y yo quería reprender lo que no acabé de ver en la tele, pero no salí, por lo tanto he buscado la serie en cuestión y me ha empezado a saltar un error. Entonces he procedido a hacer limpieza de cookies, por tanto he hecho log out y cuando he querido volver a entrar me ha aparecido un aviso que indicaba "No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde.", pero ese más tarde se ha convertido en que ha pasado ya todo el día y seguimos igual. Por favor, podrían solucionar el problema?
Buenas tardes de domingo @annamari83
Podrías decirnos si desde otros dispositivos te ocurre lo mismo, o solo te pasa desde ese? Has probado desde otros navegadores?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David
Hola @annamari83
¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, tras la comprobacion de lo que te hemos indicado.
Un saludo
Ángeles
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Se ha solucionado solo. Hoy ya se puede acceder y ya me aparece el estoy viendo, eso sí, no ha ido al ritmo de la app de la TV, que si funcionaba.
Y no tengo Kaspersky, tengo el Panda.
Hola @annamari83
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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