Lo sentimos hay dificultades en la conexión Movistar plus

Dalamar
Yo probé el VDSL
Lo sentimos hay dificultades en la conexión Movistar plus

Buenas noches, este es el mensaje que me está dando hace rato. Es un problema global o es mio¿. La conexión a Internet funciona bien. Gracias.

Mensaje 1 de 9
616 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalamar

 

¿Te ocurre solo en un dispositivo o has probado en varios? Si te ocurre en varios dispositivos conectados a una misma red WiFi prueba a desconectar el router durante 10 minutos y nos comentas si se soluciona.

 

Si solo tienes la incidencia en un dispositivo, necesitamos que nos indiques el tipo de dispositivo para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
597 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Sólo me pasa en la tv, en tablet y móvil, no

Mensaje 3 de 9
596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalamar

 

Si la Smart TV es compatible, prueba a realizar los siguientes pasos:

  • Comprueba que tienes actualizado el software de tu dispositivo.
  • Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
  • Una vez gestionados los pasos anteriores, te recomendamos desvincular todos los dispositivos y volver a intentar entrar, pasados unos minutos, en la Smart TV.

Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
582 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Esta mañana lo he vuelto a probar y funciona con normalidad. Cosas de la tecnologia. Gracias en cualquier caso.

Mensaje 5 de 9
545 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalamar

 

Nos alegra que ya te funcione correctamente.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
530 Visitas
CarmenLópezFuentes
Más integrado que la RDSI

Tengo la pantalla expandida y no puedo utilizar las opciones de borrar ,dejar de ver etc

 

Mensaje 7 de 9
415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenLópezFuentes

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenLópezFuentes

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.

 

Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
383 Visitas