Buenas noches, este es el mensaje que me está dando hace rato. Es un problema global o es mio¿. La conexión a Internet funciona bien. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-07-2021 22:21
Editado 02-07-2021 22:21
Hola @Dalamar
¿Te ocurre solo en un dispositivo o has probado en varios? Si te ocurre en varios dispositivos conectados a una misma red WiFi prueba a desconectar el router durante 10 minutos y nos comentas si se soluciona.
Si solo tienes la incidencia en un dispositivo, necesitamos que nos indiques el tipo de dispositivo para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
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Hola @Dalamar
Si la Smart TV es compatible, prueba a realizar los siguientes pasos:
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.
Un saludo
Natalia
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Esta mañana lo he vuelto a probar y funciona con normalidad. Cosas de la tecnologia. Gracias en cualquier caso.
Hola @Dalamar
Nos alegra que ya te funcione correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
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Tengo la pantalla expandida y no puedo utilizar las opciones de borrar ,dejar de ver etc
Hola @CarmenLópezFuentes
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @CarmenLópezFuentes
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.
Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia
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