Lo sentimos no es posible reproducir este canala

jmatos
Más integrado que la RDSI
Lo sentimos no es posible reproducir este canala

Me está pasando ahora... y estoy por chrome... un problema técnico?

Mensaje 31 de 105
16.851 Visitas
104 RESPUESTAS 104
cgonreq
Yo probé el VDSL

Y aquí otro mas pagando por un servicio que deja muchísimo que desear. Pensándome muy seriamente cambiar a otro proveedor. En este caso lo malo conocido no puede ser superado y seguro que irá a mejor.

Mensaje 1 de 105
9.650 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿nos puedes decir en qué dispositivos te falla? ¿estás conectado al WiFi?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 105
9.610 Visitas
cgonreq
Yo probé el VDSL

Conectado con Smart TV (Samsung) con cable ethernet (no WiFi).

 

Esto solo me pasa en Smart TV, exactamente como esta reportado para muchisimos otros usuarios.

 

El servicio la verdad deja mucho que desear y estoy considerando seriamente cambiar a otra operadora.

Mensaje 3 de 105
9.571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgonreq

 

  Vamos a realizar unas comprobaciones básicas, comprueba en tu Smart TV si tienes el software actualizado y desinstala la APP y vuelve a instalarla. Es la pauta cuando nos indica esta problema. Dejamos el hilo abierto y nos vas indicando.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 105
9.542 Visitas
MiguelAdriánDiPaoloMedero
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, hace unos diez días realicé una reclamación por un incidencia. Este sábado pasado volví a reclamar ya que no se había solucionado y aún sigue sin solucionarse. La incidencia es la siguiente: Cuando intento acceder al contenido de los canales a través de mi ordenador, una vez que pongo mi nombre de usuario y contraseña me aparece el siguiente mensaje: "ERROR DE VERIFICACIÓN No se ha podido verificar tu dispositivo, por favor inténtalo más tarde".
Desde el 1002 intentaron solucionarlo el sábado 31 y este sábado y sigue sin funcionar. Las contraseñas son correctas y no es un tema del ordenador porque desde la tableta me pasa igual. Ya han pasado diez días y no puedo ver los canales por internet.

Mensaje 5 de 105
9.647 Visitas
humanista
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Desde hace tres días no me es posible ver canales desde movistar yomvi desde la página de internet de movistar yomvi en mi ordenador. Hasta ahora no había tenido ningún problema, he llamado al 1002 y además que no sabían ni de qué les estaba hablando me han derivado aquí. Espero que puedan ayudarme porque si no me veré obligada a darme de baja ya que utilizo diariamente este sistema para poder ver la televisión.

Un saludo.

Mensaje 6 de 105
10.363 Visitas
Stakanov
Yo probé el VDSL
Lo sentimos no es posible reproducir este canal

Buenas tardes:

Desde hace tres días no me es posible ver canales desde movistar yomvi desde la página de internet en mi ordenador. He visto que algún otro

cliente padecía este mismo

problema.

Esto

no afecta a los vídeos bajo demanda. Solo a la página de Canales TV.

Un saludo.

 
Mensaje 7 de 105
10.355 Visitas
belcarbor
Mi vida cambió con el ADSL

estoy en la misma situacion. 

Abri a la vez foro publico, y mensaje privado facilitando mis datos. Y no solo no me contestan al privado y si al publico para que no se vea que pasan del tema, sino que encima estan echando balones fuera diciendo que es porque no tengo multidispositivo cuando lo tengo desde hace años, y en el movil sigue funcionando perfectamente.

He llamado al 1002, pero dicen que es por una actualizacion que ha habido de silverlight, he intentado actualizar etc, y nada.

Me daré de baja yo también, porque el servicio de atencion al cliente para la television esta siendo penoso, y si tienes un mac, más aún.

Mensaje 8 de 105
10.246 Visitas
belcarbor
Mi vida cambió con el ADSL

me pasa lo mismo pero no me dan solución, dicen que es por una actualizacion de silverlight, pero he actualizado y sigo con el error.

Mensaje 9 de 105
10.262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAdriánDiPaoloMedero

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderad@r antes de enviar los datos. No obstante gracias por enviarlos, pero necesitamos que nos indiques también el usuario que tienes de acceso a Movistar+ Dispositivos. Puedes enviarlo por privando pulsando aquí.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información para revisar tu caso.

 

Un saludo 🙂

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 105
9.594 Visitas
Stakanov
Yo probé el VDSL

Voy a intentar con eso. Gracias 

Mensaje 11 de 105
10.250 Visitas
Stakanov
Yo probé el VDSL

No es eso porque el cartel que reza "no es posible reproducir este canal" tiene la grafía de Movistar. Me huele a restricción. A ver por donde sale esto.

Mensaje 12 de 105
10.241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAdriánDiPaoloMedero,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 105
9.574 Visitas
eltiopepo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ,llevo unos 6 días que no puedo ver M+ através de ordenador los canales en directo , he hablado con 4 agentes suyos , y ninguno me da una solución  para variar , me dicen que les exponga aquí mi caso que igual ustedes me pueden solucionar el problema, hemos reiniciado chrome , entrado en chrome://flags para activar (Override software rendering list) y (WebGL Draft Extensions) y nada, ayer probé entrar  M+ mandando los datos móviles a mi ordenador y ayer através  de datos funcionaba, pero no através del router de fibra de casa , hoy no funciona de ninguna de las dos maneras es como si hubiera alguna restricción.

Gracias, espero una solución cuanto antes.

Mensaje 14 de 105
9.657 Visitas
Siltrigo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Soy cliente de Movistar Plus y tengo contratado el servicio multidispositivo. Desde hace unos dias no puedo ver Yomvi en PC. Si lo puedo ver a traves de tablet, movil ya sea con datos o wifi, pero al querer entrar desde el PC me aparece el mensaje "LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL"

(He visto que hay otros mensajes con este tema, pero no veo que ofrezcan solucion)

 

Por favor, indiquenme como solucionarlo.

S

Mensaje 15 de 105
14.122 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelAdriánDiPaoloMedero

 

Hemos abierto una incidencia a nuestros compañeros de soporte para que lo revisen. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 105
9.562 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgonreq

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 105
9.535 Visitas
cgonreq
Yo probé el VDSL

El problema sigue después de volver a instalar la app. 

 

Mensaje 18 de 105
9.525 Visitas
jasepe
Más integrado que la RDSI

ya somos dos con el mismo problema, cuando antes lo veía sin problemas

Mensaje 19 de 105
13.961 Visitas
eltiopepo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Yo llevo así, desde el 1 de septiembre 2019 , por mucho que llamo al 1004 y 1002 no hay manera de que lo solucionen , dicen que no tienen ningún fallo de este tipo registrado y no pueden hacer nada para variar que pena da movistar , ya no será lo que fue.

Esperemos alguna solución lo mas rápido posible , aunque lo dudo mucho .

Saludos

Mensaje 20 de 105
13.947 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @humanista

 

Para poder consultarlo e intentar ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las características del PC y si es posible el usuario con el que accedes, en caso de haber probado con varios navegadores indícalo también.

 

En el siguiente enlace dispones de algunas soluciones a algunos problemas de acceso en PC, esperamos que te sea de ayuda.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte si persiste.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 105
10.126 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belcarbor

 

 

Entendemos tu malestar, si se abren varios hilos por la Comunidad con la misma consulta, para seguir las Normas y Condiciones se atiende al cliente a través de uno de ellos y el resto se cierran para evitar problemas en el sistema, dado que pueden se detectados como Spam.

 

Tu consulta esta en atención por el hilo, con los compañeros del soporte técnico.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 105
10.122 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Stakanov

 

 

Para poder consultarlo e informarte, indica por favor a que programación no de deja acceder. ¿Has intentado realizar alguna comprobación, por ejemplo reset del router?, ¿has probado en varios navegadores?.

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 105
10.104 Visitas
Stakanov
Yo probé el VDSL

Como ya puse arriba puedo verlos en los smart TV. Puedo ver en los ordenadores toda la oferta  menos los canales TV.

Eso no

me

suena a  reseteo. A ti?

Mensaje 24 de 105
10.100 Visitas