Lo sentimos no es posible reproducir este canala

jmatos
Aprendiz Cinturón Turquesa
Lo sentimos no es posible reproducir este canala

Me está pasando ahora... y estoy por chrome... un problema técnico?

Mensaje 31 de 105
13.197 Visitas
104 RESPUESTAS 104
GonzaloAT88
Aprendiz Cinturón Turquesa

Mismo problema, y desde el 1002 le echan la pelota a Apple, Windows, a Samsung si es en una Smart TV. Mucha pena da este servicio. 

Mensaje 25 de 105
7.231 Visitas
AlbertoRiballo
Aprendiz Cinturón Turquesa

Mismo problema desde hace unos días. Me funciona en el móvil, pero en el PC no.

 

Mensaje 26 de 105
7.199 Visitas
reverendo1
Coleccionista

Efectivamente, es un fallo evidente de movistar. Probado en 4 sistemas operativos windows en cuatro ordenadores (con windows 10, 7  y 8).  Usando dos claves distintas de dos abonados. No arranca la pantalla . Si lo haces en el movil  (ios o android ) o en tablet con android funciona perfectamente. 

Uno de los ordenadores es totalmente nuevo, te solicita microsoft silverlight y tampoco funciona al ejecutarlo.

¿cómo lo van a solucionar?... Evidentemente no es un problema puntual, es un fallo informático serio.  un saludo

Mensaje 27 de 105
7.135 Visitas
reverendo1
Coleccionista

Debe estar fallando el hiperlink lineal desde la aplicación, cuando quieres ver algo entrando en la pestaña Televisión> canales ......Si entráis por la pestaña Televisión > guía de programación sí que ha podido abrir el multimedia ..... Igualmente si entráis en la opción "ver ahora", al picar las pestaña de cine, series, deportes, infantil, etc....también funcionará....

Es algo que les está fallando al crear el enlace desde la pestaña "canales"....

Espero que os funcione...un saludo...

Mensaje 28 de 105
7.113 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eltiopepo y.........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Te facilitamos un enlace donde te indica una serie de pautas a seguir, cuando hay problemas de visionado para Movistar+ en dispositivos.

 

No obstante, si una vez hayas realizado todas las comprobaciones, sigue persistiendo la incidencia, háznoslo saber por este mismo medio.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 29 de 105
3.004 Visitas
Stakanov
Aportador Cinturón Verde

El problema descrito se da con chrome, que es el navegador que recomienda la web. Funcionaba hasta hace unos 10 días.

Mensaje 30 de 105
3.345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmatos y....bienvenido a la Comunidad!!!

 

Te facilitamos un enlace, donde puedes seguir unas pautas marcadas, en el caso que exista incidencia en el PC al acceder a Movistar+ en dispositivos.

 

No obstante, si una vez realizadas las comprobaciones, persiste la misma y para poder seguir intentando ayudarte desde la Comunidad necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, además del usuario que utilizas para acceder a Movistar+ en dispositivos). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 32 de 105
3.093 Visitas
jmatos
Aprendiz Cinturón Turquesa

El fallo sale únicamente cuando intentas acceder desde CANALES. Si el acceso es desde GUÍA o desde un evento no ocurre. Me imagino que será un problema vuestro. Además ha surgido estos días.

Un saludo

Mensaje 33 de 105
3.074 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 34 de 105
3.027 Visitas
eltiopepo
Usuario Senior

Hola , ya he probado todo lo que dicen en el hilo que me habéis mandado, todo sigue igual no se ve nada , el mensaje es :

LO SENTIMOS
NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL

no soy el único que tiene este problema, llevo mas de una semana sin poder ver los canales y me parece una vergüenza que encima de que no los puedo disfrutar pagándolos como los estoy pagando , les llame tanto al 1004 como al 1002 y tengan la vergüenza de decirme que no hay ningún fallo de este tipo que si es cosa de Apple o no se de quien mas, pero si no lo solucionan rápido tendré que darme de baja o reclamar todos los días que estoy perdiendo de no poder disfrutarle mi servicio contratado .

llevo 26 años en movistar y nunca he visto que funcionen tan patéticamente como estos últimos años-

 

Muchas gracias-

Un saludo. 

 

Mensaje 35 de 105
2.969 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Siltrigo @jasepe @eltiopepo @GonzaloAT88 @AlbertoRiballo

 

¿Seguís teniendo problemas de acceso a los canales en directo?

 

¿En qué navegador/es os está sucediendo?

 

¿Se produce al seleccionar un canal/es determinados?

 

Gracias por vuestra colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 36 de 105
6.575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Stakanov

 

 

Te hemos preguntado si has realizado reset, es porque en la mayoría de incidencias se puede solucionar. 

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con tu usuario,  le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 37 de 105
3.379 Visitas
Siltrigo
Usuario Veterano

A buenas horas mangas verdes.....

un servicio estupendo este de “Comunidad Movistar”, q se molestan en contestar 4 dias después....

”Gracias” 

Mensaje 38 de 105
6.542 Visitas
JOSELEGIONARIO
Aprendiz Cinturón Turquesa

Desde hace una semana estoy recibiendo el mismo mensaje que vosotros. En 1004 NO DAN SOLUCIONES Y EN ESTE FORO TAMPOCO. 

 

Soy capaz de abrir este servicio desde otro dispositivo. Mismo modelo. 

 

 

¿QUÉ PASA MOVISTAR? 

Mensaje 39 de 105
6.521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 40 de 105
3.013 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @eltiopepo

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).


Saludos

Pilar




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Mensaje 41 de 105
2.953 Visitas
eltiopepo
Usuario Senior

Hola Eugenia:

Sigo totalmente igual , no se puede visualizar los canales en directo, sea cual sea, solo los canales en directo, uso Google Chrome es el único que dejan usar en Mac

Mensaje 42 de 105
6.383 Visitas
reverendo1
Coleccionista

Si queréis ver el canal desde la opción Televisión>guía de televisión, buscas el canal que quieres ver en la columna de la izquierda, y sí que puedo verlo.

Si lo haces picando directamente con la opción Televisión> canales de televisión, que salen dibujados los distintos recuadros de los canales, NO FUNCIONA.  

¿os funciona si lo hacéis como os he puesto?

Mensaje 43 de 105
6.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Stakanov

 

En primer lugar, vamos a realizar una serie de comprobaciones, unas pautas a seguir, marcadas en este enlace que te facilitamos, en los casos cuando existe incidencias para disfrutar del servicio en un PC.

 

No obstante, si una vez realizadas todas estas comprobaciones, persiste la incidencia, háznoslo saber para poder seguir intentando ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 44 de 105
3.342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmatos

 

Vamos a realizar una consulta respecto a lo que te está sucediendo y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 45 de 105
3.003 Visitas
Stakanov
Aportador Cinturón Verde

Solucionado. Es posible que lo que lo arreglara fuera el

eliminar historial etc. Seguí los pasos que se indicaban pero no sé cuál fue el que lo solucionó. Gracias 

Mensaje 46 de 105
3.332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Stakanov

 

Nos alegramos que se haya solucionado,muchas gracias a ti por realizar tu consulta, a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier duda o gestión, en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 47 de 105
3.319 Visitas
Stakanov
Aportador Cinturón Verde

Comprobado. La solución ha consistido en borrar historial navegación (cookies y todo eso) retrocedí 4 semanas.

Mensaje 48 de 105
3.313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Stakanov

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 49 de 105
3.258 Visitas
Comercial.Global_movistar
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Saludos

Pilar




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Mensaje 50 de 105
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