Lo sentimos no es posible reproducir este canala

jmatos
Más integrado que la RDSI
Lo sentimos no es posible reproducir este canala

Me está pasando ahora... y estoy por chrome... un problema técnico?

Mensaje 31 de 105
16.853 Visitas
104 RESPUESTAS 104
eltiopepo
Mi vida cambió con el ADSL


Hola Pilar, esto es los que pasa desde hace ya dos semanas.

Mensaje 51 de 105
4.175 Visitas
JOSELEGIONARIO
Más integrado que la RDSI

Hola gracias por tu respuesta, 

 

LAMENTABLEMENTE NO FUNCIONA EN MI CASO. 

 

He probado a eliminar cookies, desinstalar chrome, reinstalarlo, reseteo de modem, diferente conexión a internet... 

 

NECESITO UNA SOLUCIÓN 

Mensaje 52 de 105
7.357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelAdriánDiPaoloMedero

 

Nos consta que los técnicos contactaron contigo. 

 

¿Ha quedado resuelta la incidencia?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 105
4.177 Visitas
MiguelAdriánDiPaoloMedero
Más integrado que la RDSI

Buenos días, siento mucho decir que el problema se solucionó porque como se diría vulgarmente, "me busqué la vida". Después de 15 días y haber hablado con varios técnicos de Movistar, la respuesta llegó navegando por un foro ajeno a vuestra empresa. Se lo voy a contar a usted no porque tenga muchas ganas de hacerlo, sino para que lo sepáis de cara a que pueda sucederle lo mismo a otro cliente y no lo tengáis mareándole la perdiz como a mí. Resulta que la respuesta era tan fácil como que el problema (independientemente de usar Explorer o Crhome) estaba en el protocolo https// que por el motivo que sea daba el siguiente mensaje a la hora de introducir el usuario y la contraseña"su dispositivo no ha podido ser verificado, por favor inténtelo más tarde".  Si se quita la "s" y se deja en http// logro entrar sin problemas, aunque naturalmente compromete la seguridad de la conexión. Pero como no habéis tenido idea de la solución (y seguís sin tenerla, incluso me habéis hecho dar de baja y luego de alta en el servicio) tengo que apañarme así. No os molestéis en llamarme para preguntar acerca del servicio porque la puntuación será "0". Saludos.

Mensaje 54 de 105
4.172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @MiguelAdriánDiPaoloMedero

 

Ante todo, nos alegramos de que hayas podido acceder en el ordenador a través de ver.movistarplus.es y en la tablet desde la App Movistar+.

 

Te aconsejamos que cambies la contraseña de acceso al servicio Movistar+ Dispositivos (ya que aportaste los datos).

 

También te recomendamos que, por seguridad, revises de vez en cuando los dispositivos conectados en Gestión de Dispositivos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 105
4.163 Visitas
AlbertoGalánGutiérrez
Yo probé el VDSL

Eres un máquina, gracias! Así si funciona.

Llevo prácticamente todo este mes donde minunici medio para ver la tele es por el "Yomvi" y dando estos problemas hasta el punto de que ya no había manera de que funcione en ningún oortatil. Me tiene Movistar un poquito harto... Por no decir otra cosa.

Tiene todo el sentido del mundo lo que has dicho. Ahí hay algún problema con el enlace a través de Television»Canales que en un PC no deja reproducir nada... Y ya lleva medio mes prácticamente fallando...

Mensaje 56 de 105
7.033 Visitas
AlbertoGalánGutiérrez
Yo probé el VDSL

En todos los navegadores. Esto lleva sucediendo desde primero de mes.

Por cierto, no entiendo como un servicio como este dejó de estar disponible en PlayStation en 2017 y 2 años después todavía sigue sin funcionar. Se sabe si algún día volverá a PlayStation??

Mensaje 57 de 105
7.026 Visitas
JesaelSarmiento
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo el mismo problema, llevo una semana (al menos que yo sepa) que si intento ver cualquier canal mediante el pc siempre sale el mismo mensaje:

 

LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL

 

Esto es una vergüenza.....

Mensaje 58 de 105
6.994 Visitas
RubénValdésTerriza
Más integrado que la RDSI

A MI SI ME FUNCIONA DESDE LA GUIA, GRCIAS!

Mensaje 59 de 105
6.754 Visitas
JOSELEGIONARIO
Más integrado que la RDSI

PUES A MI NO. 

 

Y EN CASO DE QUE FUNCIONASE... ESTOY YO PAGANDO CASI 200 PAVOS ENTRE MÓVILES Y MOVIDAS Y TENGO QUE CALENTARME LA CABEZA PARA ABRIR UN CANAL..?

 

ESTAMOS LOCOS O QUÉ???

Mensaje 60 de 105
6.633 Visitas
RosaRuiz48
Más integrado que la RDSI

La solución queda dado el compañero me funciona de la siguiente forma:

television > guía > y le doy al programa que están poniendo, me lleva a la ventana de ver ahora, le doy y ahí si me abre.

 

Si desde la guía le pico directamente al icono del canal no me abre y me sale el mensaje que de no es posible reproducir el canal.

 

Uso un Mac con Google Chrome. Antes me salía la pantalla negra y solo se oía, no se veía nada. Actualicé la app de Chrome y ya funciona. Solo el error ese que comentamos que se me soluciona como he dicho anteriormente.

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 61 de 105
6.556 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Gracias @reverendo1 por dar una solución a este problema de ver en el ordenador los canales en directo. 

Aunque deberían de solucionar el poder verlo como siempre y no tener que ir al apartado de guía de televisión. En la tablet no pasa esto.

Mensaje 62 de 105
6.412 Visitas
AlfredoGancho
Más integrado que la RDSI

gracias funcionó desde la guía, movistar soy una auténtica [....], la calidad del yomvi es pésima, silverlight es un atraso, dazn retrasmite con una calidad infinitamente superior y es más barato, dejar de contratar a programadores por 15 mil euros dais vergüenza ajena

Mensaje 63 de 105
6.344 Visitas
salmon1500
Más integrado que la RDSI

Ni si quiera puedo iniciar el usuario en Microsoft Edge, en chrome inicia usuario pero pone Lo sentimos no es posible reproducir este canal al intentar ver un canal.

Mensaje 64 de 105
4.275 Visitas
MarinoEslavaIzuriaga
Más integrado que la RDSI

Funciona! Muchas gracias!

Mensaje 65 de 105
5.841 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Una **** vergüenza lo de esta plataforma.

 

Pagas un dineral por tener un servicio fiable, y no sólo no funciona como debe, sino que tampoco aportan ninguna solución por teléfono ni en los foros. Tiene la comunidad que averiguar cómo apañarse con la incompetencia de esta gente. Luego se quejarán de los que usan Arenavisión y decodificadores.

 

Pago 65€ al mes, me siento totalmente [....] y estoy harto de inútiles. Seguid gastando dinero en publicidad y pasando de los usuarios, seguid.

Mensaje 66 de 105
5.684 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Nos trasladan que hay una incidencia que afecta Chrome para ver los canales en directo que estas en vías de solución 

 

Podéis seguir accediendo al contenido a través de la guía 

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 105
4.171 Visitas
Stakanov
Yo probé el VDSL

Pues si. Comenzó a fallar de nuevo. No pasa nada en edge, pero si tienes MAC estás fastidiado

Mensaje 68 de 105
4.165 Visitas
YouWillNeverKnow
Más integrado que la RDSI

Mismo problema aquí. En el 1002 la brillante solución propuesta es desinstalar y volver a instalar el navegador Chrome. Como aquello de pegarle un puñetazo al transistor a ver si así pillaba mejor la frecuencia. 

 

A través de Twitter no hay respuesta, y por lo que veo no se ofrece una alternativa (no funciona ni en Chrome, ni en Firefox, ni en Opera ni en Safari y no puedo probar Internet Explorer porque soy usuario de Mac). Todo los errores son de incompatibilidad con los plugins, es decir, la culpa no es de los usuarios y/o sus equipos, sino de quien no desarrolla las herramientas adecuadas para las actualizaciones de los navegadores.

 

Si no se resuelve pronto, yo lo meto por Consumo y que se entiendan ellos con la reclamación por esa vía. La experiencia me dice que solo así se obtienen resultados.

Mensaje 69 de 105
5.518 Visitas
YouWillNeverKnow
Más integrado que la RDSI

Funciona dando 45 vueltas a través de la guía, clic sobre el programa que se está emitiendo (y no el logo de la cadena) y Ver Ahora. Increíble, como decía un usuario más arriba, que tengamos que rompernos nosotros la cabeza para llegar a esa solución improvisada. Y más increíble que Movistar nos ignore, no responda a las interacciones y proponga soluciones que yo no tendría las agallas de sugerirle a un cliente. En fin, Serafín. A rascarla.

Mensaje 70 de 105
5.501 Visitas
AlbertoGalánGutiérrez
Yo probé el VDSL

Menos mal que al menos más o menos así con lo de la guía funciona, porque a mi ya me estaba volviendo loco, como me tiene loco el apartado de busqueda de programación o de partidos de futbol, que le das a deportes a las 2:00h cuando el Real Madrid juega a las 13:00h de ese mismo día y no hay manera de encontrar el partido para poder ponerlo a grabar, mientras que te salen 7 partidos de La liga que se juegan más tarde que ese o el día siguiente... POR EJEMPLO...

Y si el partido o el programa ya ha terminado o lo has pillado empezado y quieres verlo desde el principio, ponte tu a buscarlo en el apartado U7D a ver si lo encuentras...

Mensaje 71 de 105
4.336 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿has podido acceder?

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 105
4.181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgonreq

 

   Vamos a comprobar que la parte administrativa, este toda correcta, envía por privado los datos del contrato, nombre, apellidos, dni , correo electrónico y numero de  teléfono.

 

  Informarte que Movistar + en dispositivos es compatible con SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante, te paso ademas el enlace de los modelos .

 

Quedamos a la espera de los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 105
4.143 Visitas
MiguelAngelMartinCobalea
Más integrado que la RDSI

Con Google Chrome todo va perfecto, me identifico y llego al Listado de Canales de Movistar +, pero el problema aparece a la hora de elegir un Canal. Elija el que sea, me aparece la Publicidad de veo y oigo perfectamente, pero una vez acabada esta, se me queda la Pantalla en Negro y ya no veo nada, aunque si se me permite oír el Sonido de dicho Canal elegido.Por qué no puedo ver la imagen que acompaña a ese sonido?

Mensaje 74 de 105
4.187 Visitas
salmon1500
Más integrado que la RDSI

No, como he dicho, con el navegador EDGE no puedo acceder con mi usuario y contraseña, pero en el nagador Crhome si puedo acceder pero no puedo ver nigun canal, me sale un mensaje que dice "LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL".  Hasta hace unos dias todo funcionaba bien"

LO SENTIMOS
NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL

Mensaje 75 de 105
4.175 Visitas