Lo sentimos no es posible reproducir este canala

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Me está pasando ahora... y estoy por chrome... un problema técnico?

Mensaje 31 de 105
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104 RESPUESTAS 104
  • Otro con el mismo problema , aunque a mi si me funciona lo de entrar a través de la guía , espero que se solucione pronto 
Mensaje 76 de 105
2.919 Visitas

Si, a mi también me funciona desde guia.

 

saludos

Mensaje 77 de 105
2.873 Visitas

Buenos días @salmon1500

 

Entendemos que si puedes acceder con tus datos desde el navegador Google Chrome no es un error administrativo ni esta relacionado con tu perfil en el servicio Movistar Multidispositivos.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 78 de 105
2.841 Visitas

Acabo de publicar el mismo problema. A ver si lo arreglais porque todo septiembre sin movistar en el pc es una vergüenza... Yo tengo todo instalado. He probado de todo. No funciona. El buscador no busca nada.. Pones un programa y no salen resultados.. Como no esté arreglado al final de mes creo que cambiaré de compañía.. No sé porque pago un servicio que no puedo utilizar.. Mi ordenador es nuevo, he instalado todo lo que se requiere para reproducirlo en Chrome... Incluso lo usé el mes pasado y funcionaba. La próxima llamada será para reclamar porque no solucionais nada. Ni a mí ni a todos estos usuarios con el mismo problema

Mensaje 79 de 105
2.860 Visitas

Yo ni puedo ver los siete días ni me funciona el buscador. Me aparece el mismo mensaje y me han hecho lo mismo en el 1004 estoy cansándome ya.. Una me ha llegado a colgar cuando veía que la reclamación no era por las contrataciones de fútbol... Una vergüenza de servicio

Mensaje 80 de 105
2.856 Visitas

Buenos días,

 

Parece que el error está en la versión 76.0.3809.132 (32 bits), si podéis actualizarlo a la versión de 64bits debería de funcionar correctamente. ¿podéis comprobarlo?

 

Un saludo




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Mensaje 81 de 105
2.821 Visitas

Tengo ya la Versión 77.0.3865.90 (Build oficial) (64 bits). Y me aparece el mismo mensaje.. Si teneís un problema y no sabeís solucionarlo genial. No pasa nada. Nadie es perfecto. Pero te cabrea que te den vueltas por todos los operadores de movistar. Que ha mi si me dicen que es un error que están solucionando y no saben cuando lo solucionarán perfecto. Pero que nos digan las cosas como son en vez de marearnos.

Mensaje 82 de 105
2.804 Visitas

Yo he actualizado chrome  y también me ha fallado, lo he solucionado eliminando todas las cookies de movistar

chrome://settings/cookies/detail?site=movistarplus.es

chrome://settings/cookies/detail?site=ver.movistarplus.es

chrome://settings/cookies/detail?site=webservices.telefonica.es

 

Luego he quitado  la extensión de movistar  y la he vuelto a instalar y ahora funciona

https://chrome.google.com/webstore/detail/player-para-ver-movistar%20/kenfcfndncbbggmafjjeihkdclggbo...

 

Mensaje 83 de 105
2.791 Visitas

Da igual que envíes los datos, yo los envié hace un mes y lo único que he conseguido es que me llenen la bandeja de correos de otros usuarios diciendo lo mismo

Mensaje 84 de 105
2.740 Visitas

Hola

 

Prueba estos pasos para revisar la configuración de tu navegador.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/No-funciona-Movistar-en-dispositivos-Yomvi-Posibles-causas...

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 85 de 105
2.735 Visitas

 Hola @eltiopepo

 

  Hemos tenido una incidencia puntual,  no generalizada que ha afectado a Movistar en dispositivo. La pauta que hemos indicado es ver la programación directamente a través de la guía.  Vemos que en tu caso también te ha dado fallo la opción de la guía. Según nos van informando los clientes se va solucionando de forma paulatina. 

  Nos puedes indicar si te sucede igualmente a través de la APP en el móvil y descodificador e la tv , o solo por pc dentro de zona cliente.

 

Un saludo

María

   

 




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Mensaje 86 de 105
2.723 Visitas

Hola @salmon1500

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, pero como ya te hemos dado respuesta en un hilo anterior, existe una incidencia general en el visionado de canales en directo a través de PC, el cual esta en vías de solución, lamentamos los contratiempos que hayas sufrido, por esta incidencia, de momento puedes acceder desde la guía.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Mensaje 87 de 105
2.550 Visitas

Aquí otro al que le pasa lo mismo, y por lo que veo, lleva así todo Septiembre más o menos... me parece una vergüenza que sigan sin solucionarlo...

Mensaje 88 de 105
2.483 Visitas

Hola @PituSFC

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

¿Has realizado todo las indicaciones que indica @Basten (gracias por compartirlas)? , parece que con esas indicaciones a él le ha funcionado.

 

Si ya las has realizado y sigue sin funcionar, déjanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 89 de 105
2.473 Visitas

Sí, lo hice y sigue sin solucionarse.

 

Ahora os mando el Mensaje Privado, gracias.

 

 

Mensaje 90 de 105
2.468 Visitas

Hola @PituSFC

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 91 de 105
2.448 Visitas

Hola @PituSFC,

 

Hemos comprobado que tienes contrato Satélite Digital por lo que tu servicio Movistar + en dispositivos no está asociado a una línea fija.

 

¿Que navegador tienes? Si no tienes Chrome, instala este.¿Has probado a reinstalar el Silverlight? Debes tener instalada una versión no anterior a Windows 10.

 

 

Antes o después de lo anterior, verifica los iguiente:


- Escribibe en la barra de navegación de Chrome: chrome://settings


configuracion avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador


- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://flags


y comprueba los flag WebGL que tengas si estan activados, si lo estan deshabilitalos, pulsa Ctrl+F y escribes en el buscador: WebGL para encontrarlos


Ultima operación, comprobar si hemos cambiado la configuración:  


- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://gpu


Debe aparecer:

WebGL: Hardware accelerated
WebGL2: Hardware accelerated.

 

Estamos a la espera de tu respueta.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 92 de 105
2.438 Visitas

Tengo Chrome, he vuelto a instalar Silverlght... y nada, sigue igual. (Tengo versión no anterior a Windows 10)

 

Lo de chrome://settings : Lo tenía ya activado.

 

Lo de chrome://flags : Estaban ya desactivados.

 

Lo de chrome://gpu : Aparecen ya así tal cual.

 

... Vamos, que sigo con el problema. 

 

 

 

Mensaje 93 de 105
2.431 Visitas

Gracias a dios! Alguien a dado una solución aunque sea un parche. Sí hemos de esperar a que la solución la de Movistar podemos esperar sentados.

Mensaje 94 de 105
2.407 Visitas

Hola @PituSFC y OscarBlasco

 

Tras realizar las comprobaciones nos confirman que actualmente hay una incidencia en la reproducción de canales TV a través del navegador Google Chrome. Para poder acceder a los canales en directos por este navegador hay que hacerlo a través de la guía o cambiar de navegador.

 

Saludos

 

Tere

 

 




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Mensaje 95 de 105
2.376 Visitas

Buenas 

 

Lo que puse en el post de arriba lo he vuelto a comprobar con un amigo  y también le ha funcionado

 

lo he solucionado eliminando todas las cookies de movistar

chrome://settings/cookies/detail?site=movistarplus.es

chrome://settings/cookies/detail?site=ver.movistarplus.es

chrome://settings/cookies/detail?site=webservices.telefonica.es

 

Luego he quitado  la extensión de movistar  y la he vuelto a instalar y ahora funciona

https://chrome.google.com/webstore/detail/player-para-ver-movistar%20/kenfcfndncbbggmafjjeihkdclggbo...

Mensaje 96 de 105
2.373 Visitas

Hola @Basten

 

Muchas gracias por tu aportación @Basten.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 97 de 105
2.365 Visitas

Esto es un cachondeo, todo el mes de Septiembre sin funcionar correctamente esto y como ha dicho alguien arriba, menos mal que alguien al menos ha dado una solución aunque sea un "parche". Que estamos ya a día 25! Y esto sigue igual.

Uso Windows 8.1 con el internet Explorer no se porque no me deja identificarme, con Mozilla no funciona directamente porque dice que utilice chrome. Y con el Chrome pues pasa esto. 

 

He borrado la extensión, he borrado los datos de navegación he reiniciado el PC, he vuelto a instalar todo de nuevo y sigue igual. Hasta he instalado el Opera y tampoco es compatible...

Pero a ver señores de Movistar que coj** os pasa con las compatibilidades? ¿Que estáis a haciendo que en casi 2020 no tenéis una aplicacion cómo dios manda en la Store de Microsoft como por ejemplo Netflix o Amazon Prime cuando ustedes lleváis mucho más tiempo activos?

No lo entiendo...

 

Y con respecto al "parche" prueba a pone un canal a través de la guía a las 00:30 de la noche por ejemplo, te dice que ese programa es de mañana!! Y no sale el botón de ver ahora, vamos, increíble esto ...

Mensaje 98 de 105
2.232 Visitas

Hola @eltiopepo

 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 99 de 105
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intentad reproducirlos desde la guía en vez de desde los canales de tv 

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