Editado 11-09-2019 20:01
Editado 11-09-2019 20:01
Me está pasando ahora... y estoy por chrome... un problema técnico?
Buenos días @salmon1500
Entendemos que si puedes acceder con tus datos desde el navegador Google Chrome no es un error administrativo ni esta relacionado con tu perfil en el servicio Movistar Multidispositivos.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de publicar el mismo problema. A ver si lo arreglais porque todo septiembre sin movistar en el pc es una vergüenza... Yo tengo todo instalado. He probado de todo. No funciona. El buscador no busca nada.. Pones un programa y no salen resultados.. Como no esté arreglado al final de mes creo que cambiaré de compañía.. No sé porque pago un servicio que no puedo utilizar.. Mi ordenador es nuevo, he instalado todo lo que se requiere para reproducirlo en Chrome... Incluso lo usé el mes pasado y funcionaba. La próxima llamada será para reclamar porque no solucionais nada. Ni a mí ni a todos estos usuarios con el mismo problema
Yo ni puedo ver los siete días ni me funciona el buscador. Me aparece el mismo mensaje y me han hecho lo mismo en el 1004 estoy cansándome ya.. Una me ha llegado a colgar cuando veía que la reclamación no era por las contrataciones de fútbol... Una vergüenza de servicio
Buenos días,
Parece que el error está en la versión 76.0.3809.132 (32 bits), si podéis actualizarlo a la versión de 64bits debería de funcionar correctamente. ¿podéis comprobarlo?
Un saludo
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Tengo ya la Versión 77.0.3865.90 (Build oficial) (64 bits). Y me aparece el mismo mensaje.. Si teneís un problema y no sabeís solucionarlo genial. No pasa nada. Nadie es perfecto. Pero te cabrea que te den vueltas por todos los operadores de movistar. Que ha mi si me dicen que es un error que están solucionando y no saben cuando lo solucionarán perfecto. Pero que nos digan las cosas como son en vez de marearnos.
Yo he actualizado chrome y también me ha fallado, lo he solucionado eliminando todas las cookies de movistar
chrome://settings/cookies/detail?site=movistarplus.es
chrome://settings/cookies/detail?site=ver.movistarplus.es
chrome://settings/cookies/detail?site=webservices.telefonica.es
Luego he quitado la extensión de movistar y la he vuelto a instalar y ahora funciona
Da igual que envíes los datos, yo los envié hace un mes y lo único que he conseguido es que me llenen la bandeja de correos de otros usuarios diciendo lo mismo
Hola
Prueba estos pasos para revisar la configuración de tu navegador.
Un saludo
Marisa
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Hola @eltiopepo
Hemos tenido una incidencia puntual, no generalizada que ha afectado a Movistar en dispositivo. La pauta que hemos indicado es ver la programación directamente a través de la guía. Vemos que en tu caso también te ha dado fallo la opción de la guía. Según nos van informando los clientes se va solucionando de forma paulatina.
Nos puedes indicar si te sucede igualmente a través de la APP en el móvil y descodificador e la tv , o solo por pc dentro de zona cliente.
Un saludo
María
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Hola @salmon1500
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, pero como ya te hemos dado respuesta en un hilo anterior, existe una incidencia general en el visionado de canales en directo a través de PC, el cual esta en vías de solución, lamentamos los contratiempos que hayas sufrido, por esta incidencia, de momento puedes acceder desde la guía.
Un saludo
Ángeles
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Aquí otro al que le pasa lo mismo, y por lo que veo, lleva así todo Septiembre más o menos... me parece una vergüenza que sigan sin solucionarlo...
Hola @PituSFC
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
¿Has realizado todo las indicaciones que indica @Basten (gracias por compartirlas)? , parece que con esas indicaciones a él le ha funcionado.
Si ya las has realizado y sigue sin funcionar, déjanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
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Sí, lo hice y sigue sin solucionarse.
Ahora os mando el Mensaje Privado, gracias.
Hola @PituSFC
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
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Hola @PituSFC,
Hemos comprobado que tienes contrato Satélite Digital por lo que tu servicio Movistar + en dispositivos no está asociado a una línea fija.
¿Que navegador tienes? Si no tienes Chrome, instala este.¿Has probado a reinstalar el Silverlight? Debes tener instalada una versión no anterior a Windows 10.
Antes o después de lo anterior, verifica los iguiente:
- Escribibe en la barra de navegación de Chrome: chrome://settings
configuracion avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador
- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://flags
y comprueba los flag WebGL que tengas si estan activados, si lo estan deshabilitalos, pulsa Ctrl+F y escribes en el buscador: WebGL para encontrarlos
Ultima operación, comprobar si hemos cambiado la configuración:
- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://gpu
Debe aparecer:
WebGL: Hardware accelerated
WebGL2: Hardware accelerated.
Estamos a la espera de tu respueta.
Saludos
Belén
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Tengo Chrome, he vuelto a instalar Silverlght... y nada, sigue igual. (Tengo versión no anterior a Windows 10)
Lo de chrome://settings : Lo tenía ya activado.
Lo de chrome://flags : Estaban ya desactivados.
Lo de chrome://gpu : Aparecen ya así tal cual.
... Vamos, que sigo con el problema.
Gracias a dios! Alguien a dado una solución aunque sea un parche. Sí hemos de esperar a que la solución la de Movistar podemos esperar sentados.
Hola @PituSFC y OscarBlasco
Tras realizar las comprobaciones nos confirman que actualmente hay una incidencia en la reproducción de canales TV a través del navegador Google Chrome. Para poder acceder a los canales en directos por este navegador hay que hacerlo a través de la guía o cambiar de navegador.
Saludos
Tere
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Buenas
Lo que puse en el post de arriba lo he vuelto a comprobar con un amigo y también le ha funcionado
lo he solucionado eliminando todas las cookies de movistar
chrome://settings/cookies/detail?site=movistarplus.es
chrome://settings/cookies/detail?site=ver.movistarplus.es
chrome://settings/cookies/detail?site=webservices.telefonica.es
Luego he quitado la extensión de movistar y la he vuelto a instalar y ahora funciona
Hola @Basten
Muchas gracias por tu aportación @Basten.
Saludos
Tere
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Esto es un cachondeo, todo el mes de Septiembre sin funcionar correctamente esto y como ha dicho alguien arriba, menos mal que alguien al menos ha dado una solución aunque sea un "parche". Que estamos ya a día 25! Y esto sigue igual.
Uso Windows 8.1 con el internet Explorer no se porque no me deja identificarme, con Mozilla no funciona directamente porque dice que utilice chrome. Y con el Chrome pues pasa esto.
He borrado la extensión, he borrado los datos de navegación he reiniciado el PC, he vuelto a instalar todo de nuevo y sigue igual. Hasta he instalado el Opera y tampoco es compatible...
Pero a ver señores de Movistar que coj** os pasa con las compatibilidades? ¿Que estáis a haciendo que en casi 2020 no tenéis una aplicacion cómo dios manda en la Store de Microsoft como por ejemplo Netflix o Amazon Prime cuando ustedes lleváis mucho más tiempo activos?
No lo entiendo...
Y con respecto al "parche" prueba a pone un canal a través de la guía a las 00:30 de la noche por ejemplo, te dice que ese programa es de mañana!! Y no sale el botón de ver ahora, vamos, increíble esto ...
Hola @eltiopepo
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
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intentad reproducirlos desde la guía en vez de desde los canales de tv