Editado 11-09-2019 20:01
Editado 11-09-2019 20:01
Me está pasando ahora... y estoy por chrome... un problema técnico?
Hola @PituSFC y OscarBlasco
¿Habéis comprobado el acceso a través de la Guía, tal y como os indicamos en nuestro post del martes?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos a ver, eso de la guía es una chapuza y además es que a partir de las 00:00 h da problemas y no se puede ver nada.
Con Firefox no vale, con Opera tampoco, con Explorer no se puede indenrificar en la página principal no se porque y con Chrome pasa esto. Que navegador utilizamos entonces si tenemos Windows 8.1??
Ya estamos a 3 de Octubre y esto sigue igual...
Hola @PituSFC y OscarBlasco,
Estamos a la espera que nos indiquéis si se ha solucionado vuestra incidencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es una autentica vergüenza que pagando el servicio no seais capaces de ofrecerlo y aun mas de solucionar un problema que viene de lejos. YO paso temporadas fuera de mi domicilio y no puedo disfrutarlo.
Pienso poner una queja ante la OCU para que se conozca el tema y de esta manera por lo menos paguen las consecuencias.
Hola @PituSFC , OscarBlasco, @Jpenilo, @AlbertoGalánGutiérrez y @Basten
Sentimos la situación actual, desde Movistar estamos trabajando para solventar lo antes posible , la incidencia puntual que disponéis.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram