Lo sentimos no es posible reproducir este canala

jmatos
Más integrado que la RDSI
Lo sentimos no es posible reproducir este canala

Me está pasando ahora... y estoy por chrome... un problema técnico?

Mensaje 31 de 105
16.916 Visitas
104 RESPUESTAS 104
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PituSFC y OscarBlasco

 

¿Habéis comprobado el acceso a través de la Guía, tal y como os indicamos en nuestro post del martes?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 105
717 Visitas
AlbertoGalánGutiérrez
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, eso de la guía es una chapuza y además es que a partir de las 00:00 h da problemas y no se puede ver nada.

Con Firefox no vale, con Opera tampoco, con Explorer no se puede indenrificar en la página principal no se porque y con Chrome pasa esto. Que navegador utilizamos entonces si tenemos Windows 8.1??

Ya estamos a 3 de Octubre y esto sigue igual...

Mensaje 102 de 105
653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PituSFC y OscarBlasco,

 

Estamos a la espera que nos indiquéis si se ha solucionado vuestra incidencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 105
651 Visitas
Jpenilo
Más integrado que la RDSI

Es una autentica vergüenza que pagando el servicio no seais capaces de ofrecerlo y aun mas de solucionar un problema que viene de lejos. YO paso temporadas fuera de mi domicilio y no puedo disfrutarlo.

 

Pienso poner una queja ante la OCU para que se conozca el tema y de esta manera por lo menos paguen las consecuencias.

 

 

 

 

Mensaje 104 de 105
581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PituSFC , OscarBlasco, @Jpenilo, @AlbertoGalánGutiérrez@Basten

 

  Sentimos la situación actual, desde Movistar estamos trabajando para solventar  lo antes posible , la incidencia puntual que disponéis.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 105
505 Visitas