M+ Un desastre de Servicio

plgh68
Yo probé el VDSL
M+ Un desastre de Servicio

Buenos días

Cada vez veo que Movistar + es más desastre, y muchos son los aspectos que me hacen llegar a esta conclusión.

Últimamente veo M+ tanto por el Deco como por la App en una Tv o en el móvil, y me parece increíble que en un sitio haya que manejarse de una manera y en el otro de otra muy diferente.

Por ejemplo.

  • ¿Para que sirven los perfiles? sólo están implantados en las app, hace mucho que dijeron que lo implantarían en el Deco, pero no se ha echo, por lo que no sirve para nada.
  • ¿Cómo es posible que si empiezo una película o un capítulo de una serie en un sistema (Deco o App) y lo deje a medias, cuando cambio de sistema, tengo que volver a empezar a verlo, porque no se ha quedado grabada la visualización?.
  • ¿Cómo es posible que en el Deco, se agrupen los capítulos de las series y en la App no, con lo engorroso que termina siendo buscar entre montones de grabaciones y capítulos?
  • Hay una función que se llama "Mi Lista", pues debe ser la lista de otro, porque en el Deco aparece unos contenidos, y en la App, falta la mitad de esos contenidos.
  • ¿Porqué en la App aparece la guía con un formato y en el Deco con otro? (Mas visual en la App)
  • ¿Porque en la App me aparecen los canales que no tengo contratados y en el Deco no? Me parece bien que aparezcan, así puedo ver el contenido que se emite en cada uno de ellos.
  • La barra de seguimiento en series y/o películas cada vez funciona peor, en Disney+ (por ejemplo) si un capítulo esta terminado, aparece toda la barra completa, con lo que sé que capítulo está o no visto, en M+ cuando termina el capítulo desaparece la barra, con lo que no sé que capítulos tengo visto y cuales no.
  • ¿Por que tengo que en la App tengo que presionar sobre los "..." para ver todas las grabaciones que tengo? Me aparecen 105, teniendo en cuenta que en verdad son 18, pero como las series no están agrupadas, aparecen todos los capítulos sueltos, Un Caos.
  • ¿Porque en la App, desde la sección "Canales", no puedo poner a grabar, o marcar como favorito una emisión, además que no sale ninguna clase de información, o sobra la sección "Canales" o le falta mucha información y servicios.

Seguro que si sigo buscando encuentro más diferencias sin sentido, se supone que lo que veo o grabo en un sitio, tendría que verlo en el otro sistema, aquí cada sistema funciona de una manera diferente.

Además de todo esto, seguimos sin tener en HD muchos canales, sin saber nada si se va a volver a activar el servicio de "lista de canales Favoritos", Perfiles en el Deco, Quitar publicidad, que ya la meten hasta en los canales de la TDT (en la App). Etc.

Como siempre esperare una contestación automática porque en M+ nadie da la cara y explica las cosas.

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 3
396 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Si todo eso te molesta, tienes una vida muy triste...

 

Mensaje 2 de 3
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Sentimos que no estés conforme con el funcionamiento de algunas funcionalidades de Movistar+.

 

Seguimos trabajando para mejorarlas y que sean sencillas e intuitivas y los más similares posible, entre el desco y la APP.

 

No obstante, tomamos nota de tus sugerencias para mejorar nuestro producto.  Muchas gracias por tu aportación.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
261 Visitas