MOVISTAR EN ORDENADOR

SergioMolinadeToro
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR EN ORDENADOR

Hola buenas, estoy intentando iniciar sesion en mi ordenador para ver los canales de movistar y pone que hay un error en la inicialización que lo intente mas tarde, quería saber que ocurre

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioMolinadeToro

Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que en el día de ayer se produjo una incidencia puntual en el funcionamiento del servicio.

Nos confirman que ya se ha solucionado por lo que te pedimos que compruebes que ya puedes acceder correctamente a Movistar+ dispositivos y nos lo confirmes por favor.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
SergioMolinadeToro
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, sigo intentando ver movistar a través de la web de chrome pero sigue poniendo que hay un error en la inicialización, que lo intente más adelante, he probado en otros ordenadores y me ocurre lo mismo, pero usarlo en la app de la TV y del movil y no me supone ningun problema

Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

Sentimos indicaros que tras una nueva consulta nos confirman que persiste la incidencia para accede a Movistar+ en dispositivos.

Dicha incidencia se encuentra en vías de solución e intentaremos restablecer el servicio lo antes posible.

Disculpad las molestias.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas