MOVISTAR LITE

JAVIER119
Yo probé el VDSL
MOVISTAR LITE

Buneas nosches

Desde ayer 03/02/2022 a las 19h (primer intento de conexion) al entrar en Movistar Lite sale un mensaje con "Error en reproducción,, Intentelo más tarde" . 

Veo Movistar Lite en una smart tv Lg (2018).

He probado a desintalar la app y volverla a instalar en 2 ocasiones. Asimismo he reinciado la aplicación en numeros ocasiones. Incluso he reinciado el router (por si acaso) y he apagado el descodificador y el erorr persiste. Me deja entrar el plataforma, me identifica correctamente pero al sintonizar cualquier canal o programa , me sale el error  de reproducción. No identifica ningún codigo de error .

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Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIER119 y bienvenido a la Comunidad

 

Viendo que ya has realizado algunas acciones previas y para para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:

 

- Usuario.

 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

- Marca y modelo del dispositivo.

- Sistema operativo y versión de éste.

- Versión de la aplicación instalada.

- En caso de ordenador: navegador y versión.

 

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí.

 

- Navegación y mensaje de error:

- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Saludos

Encarni




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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIER119

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIER119

 

Según nos indicas por mensaje privado tu incidencia se ha solucionado 😉

 

El motivo concreto de la incidencia no está especificado,pero si vuelves a tener el mismo error te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

 

Cierra sesión en la App Movistar + y vuelve a logarte iniciando sesión con tu usuario y contraseña. Si no se soluciona:
Desinstala la App (de tu Smart tv).


Accede a tu Smart Tv y selecciona opción para reiniciar el sistema Android. Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ de nuevo. En caso que no se solucione:


Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña. En caso que no se solucione:

 

Cambia los DNS del TV y por último apagado de router durante 10 minutos.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 

 




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