MOVISTAR PLUS EN DISPOSITIVOS

mcmavanti
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR PLUS EN DISPOSITIVOS

Estoy en mi segunda residencia, pero con el ordenador de casa y los móviles habituales, y no puedo acceder a Movistar Plus en ellos. Sí lo veo en el smart tv del apartamento. Me dicen que cambie la contraseña por si ha caducado. Solicité la nueva hace 24 horas aprox., pero no me llega el correo electrónico correspondiente. ¿Qué puedo hacer?

 

Mensaje 1 de 14
2.423 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@mcmavanti  ha escrito:

Estoy en mi segunda residencia, pero con el ordenador de casa y los móviles habituales, y no puedo acceder a Movistar Plus en ellos.

 

Sí lo veo en el smart tv del apartamento.

 

Me dicen que cambie la contraseña por si ha caducado. Solicité la nueva hace 24 horas aprox., pero no me llega el correo electrónico correspondiente. ¿Qué puedo hacer?

 


Buenas tardes, @mcmavanti 

 

Tú estás indicando "Sí lo veo en el smart tv del apartamento" ¿Ese apartamento corresponde a tu Segunda Residencia o es por el contrario la dirección del Contrato Movistar (Hogar)?

 

Independiente de esa circunstancia, Hogar /Dirección principal del contrato Movistar u Segunda residencia, si puedes acceder desde el Smart TV (Uno de los dispositivos posibles) significa que tienes operativo y activo ese acceso (usuario y contraseña Movistarplus)

 

¿No será que la señal de TV de tu contrato Movistar + es por Satélite y mediante antena parabólica?

 

Si fuese así recuerda las condiciones del servicio Multiacceso Hogar y  las limitaciones con la tecnología Satélite

 

 

Con TV por IPTV (Televisión por Protocolo de Internet) y conexión por Fibra Óptica o ADSL (Cobre):

 

... “dentro de casa” que puedes disfrutar del streaming simultáneo en los 3 dispositivos que quieras (Más el desco o los dos descos en los casos de Multi+). El mensaje “fuera de casa” indica que puedes disfrutar de 1 streaming simultáneo. 

 

Con TV por Satélite mediante antena parabólica

 

La función de streamings simultáneos dentro del hogar, no está disponible para clientes con desco de satélite. Estos clientes pueden disfrutar de un único streaming dentro de casa y otro fuera de casa, además del desco (sólo pueden usar uno simultáneo, no dos).

 

"...disfruta de Movistar+ en varios dispositivos a la vez en tu hogar" 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 14
2.413 Visitas
mcmavanti
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, el apartamento es la segunda residencia.

El contrato en hogar/residencia es Movistar por cable/fibra y router para los distintos dispositivos de la casa. No hay parabólica.

En segunda residencia, un contrato temporal de ADSL.

La operadora de Movistar sólo me comenta que los dispositivos están activados y que debe ser problema de contraseña.

Como no me responden con un email que incluya la nueva contraseña, estoy bloqueado. Aunque el usuario y contraseña estuvieran en uso, entiendo que deberían permitir el cambio si lo solicito -como he hecho. 

Mensaje 3 de 14
2.406 Visitas
mcmavanti
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, el apartamento es la segunda residencia.

El contrato en hogar/residencia es Movistar por cable/fibra y router para los distintos dispositivos de la casa. No hay parabólica.

En segunda residencia, un contrato temporal de ADSL.

La operadora de Movistar sólo me comenta que los dispositivos están activados y que debe ser problema de contraseña.

Como no me responden con un email que incluya la nueva contraseña, estoy bloqueado. Aunque el usuario y contraseña estuvieran en uso, entiendo que deberían permitir el cambio si lo solicito -como he hecho. 

@pacofreire 

Mensaje 4 de 14
2.406 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@mcmavanti 

 

La explicación entonces es que fuera del Hogar, tal como estás ahora en esa Segunda Residencia o Apartamento, con cualquier contrato Fusión con señal por IPTV (Conexión por Fibra o ADSL) sólo es posible acceder desde un dispositivo...

 

Y ese ya está siendo el Smart TV. Por tanto, no puedes visualizarlos, al mismo tiempo, desde otro dispositivo diferente (PC, SmartPhone, tablets, etc.)  No puedes añadir otro dispositivo fuera de la RED del HOGAR.

 

Lo que marca la posibilidad del acceso es el contrato Fusión principal (HOGAR).

 

El Segunda residencia es exclusivamente, línea Fija con conexión a Internet. Nada más. 

 

Explicado de otra forma. Desconecta del acceso a dispositivos Movistarplus el Smart TV y conecta a continuación uno de los otros dos, sólo uno de ellos, (PC o Móviles) ¿Verdad que funcionan ahora?

 

Mensaje 5 de 14
2.397 Visitas
mcmavanti
Mi vida cambió con el ADSL

A movistar plus no puedo acceder, no funcionan las claves de identificación y no me llega la nueva contraseña solicitada.

En Mi Movistar veo que tengo activado MOvistar plus en dispositivos en cualquier lugar. No veo ningún apartado en el que se especifique cuáles exactamente son esos dispositivos.

La operadora me comentó que estaba activado, que lo comprobó y que tenía permiso para el uso de Movistar Plus en dispositivos, también en la segunda residencia -no sé si esa información es muy fiable.

Aun así, he apagado la smart tv, y no va Movistar plus en el ordenador, no me deja entrar.

 

 

Mensaje 6 de 14
2.387 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@mcmavanti 

 

En ese caso deberás aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. 

Te recuerdo las condiciones del Multiacceso Hogar, propias del contrato Fusión que tú tienes en la dirección principal (Hogar), son las siguientes:

 

Con TV por IPTV (Televisión por Protocolo de Internet) y conexión por Fibra Óptica o ADSL (Cobre):

 

... “dentro de casa” que puedes disfrutar del streaming simultáneo en los 3 dispositivos que quieras (Más el desco o los dos descos en los casos de Multi+). El mensaje “fuera de casa” indica que puedes disfrutar de 1 streaming simultáneo. 

 

 

"...disfruta de Movistar+ en vari a la vez en tu hogar" 

 

Mensaje 7 de 14
2.363 Visitas
mcmavanti
Mi vida cambió con el ADSL

Tenías razón, parece ser que sólo podía ver Movistar plus en un dispositivo fuera de casa. No me había ocurrido otros años, pero es así. Pero aún sin tener ninguno conectado, no puedo entrar.

Están intentando gestionarme de nuevo el alta para proporcionarme una nueva contraseña asociada a nuestro usuario.

Muchísimas gracias por tu atención y asesoramiento. Un saludo

 

Mensaje 8 de 14
2.359 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @mcmavanti 

 

Siento que no sea de otra forma. También no haberte preguntando antes de proponerte que desconectaras el Smart TV si previamente tu recordabas la contraseña de acceso a Movistarplus (El usuario es la misma dirección del correo electrónico con la que tú te registraste en su día en Movistar)

 

Mensaje 9 de 14
2.348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcmavanti  y bienvenido a la Comunidad.  🙂

 

Gracias @pacofreire por tu aportación y la información facilitada en la Comunidad de forma correcta y muy detallada para acceder a Movistar+ en dispositivos.

 

¿Has podido regenerar la contraseña? 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.255 Visitas
mcmavanti
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Mónica. Pues la verdad es que no y comienzo a estar desesperado. No he podido cambiar mi contraseña, no me deja tampoco como 'recordatorio'. Desde el departamento comercial han generado una desde el comienzo asociada a nuestro correo de referencia (usuario), pero no funciona. No sé qué hacer. Estamos bloqueados. No vemos Movistar plus en ningún dispositivo en estos momentos...

Mensaje 11 de 14
2.255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcmavanti

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que utilizas como usuario de Movistar+ en Dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.213 Visitas
mcmavanti
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que de alguna forma, no sé cómo ni por qué, el problema ha quedado resuelto y ya veo Movistar plus con normalidad. Gracias por sus mensajes.

Mensaje 13 de 14
2.169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcmavanti

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.147 Visitas