MOVISTAR +

gabisas
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR +

Es posible ver Movistar + con el Fire tv stick , incluido el futbol que tengo contratado, en mi segunda residencia (con wifi) ?

Mensaje 1 de 6
760 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Los canales de fútbol sólo se pueden ver con el Fire Stick si estás conectado al wifi donde tengas contratado el servicio de TV. En la segunda residencia lo podrías ver desde una tablet o móvil.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
729 Visitas
gabisas
Mi vida cambió con el ADSL

Como mínimo debería ser posible verlo no solo en el wifi donde esta contratado la TV,  También debería serlo en todas las wifi del mismo titular. No hay posibilidad de [....] en ello, además provocarán que clientes con segundas residencias busquen otras soluciones lejos de Movistar.

Mensaje 3 de 6
712 Visitas
gabisas
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, en su web de Movistar:

 

Dónde

Lo mejor de tu televisión donde tú estés y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV.
Puedes utilizarlo en el extranjero (Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) teniendo acceso a los mismos contenidos y con la misma gama de funcionalidades que en España.
Mensaje 4 de 6
708 Visitas
gabisas
Mi vida cambió con el ADSL

En una respuesta del Moderador me dice que "los canales de fútbol sólo se pueden ver con el Fire Stick si estás conectado al wifi donde tengas contratado el servicio de TV. En la segunda residencia lo podrías ver desde una tablet o móvil."

Como mínimo debería ser posible verlo no solo en el wifi donde esta contratado la TV,  También debería serlo en todas las wifi del mismo titular. No hay posibilidad de [....] en ello, además provocarán que clientes con segundas residencias busquen otras soluciones lejos de Movistar.

Por cierto, en su web de Movistar:

 

Dónde
Lo mejor de tu televisión donde tú estés y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV.
Puedes utilizarlo en el extranjero (Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) teniendo acceso a los mismos contenidos y con la misma gama de funcionalidades que en España.
Mensaje 5 de 6
712 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Actualmente no es posible, lo que se detecta es que esa conexión tiene contratado el paquete de TV correspondiente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
677 Visitas