Mal funcionamiento Movisar+ en tus dispositivos M + D Yomvi

espectrotetrico
Yo probé el VDSL
Mal funcionamiento Movisar+ en tus dispositivos M + D Yomvi
Buenos días:
Me gustaría comunicar que desde hace una semana me funciona mal movistar + en tus dispositivos. Y ahora mismo ha dejado directamente de funcionar. No puedo meterme en ningún contenido para reproducirlo. Los mensajes que me aparecen son "Servicio temporalmente no disponible. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias. ([CodigoError])".
Es la tercera vez que el servicio deja de funcionar correctamente en menos de un año. Por favor, quisiera que comunicaran al servicio técnico estos problemas para solucionarnos lo antes posible.
Un saludo.
Mensaje 1 de 2
439 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectrotetrico

 

Tenemos una incidencia en Movistar+ en dispositivos en la que nuestros técnicos están trabajando sobre la misma. Pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo. Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
401 Visitas