Mala calidad de imagen en Dispositivo

St_beri
Mi vida cambió con el ADSL
Mala calidad de imagen en Dispositivo

Hola.

Me pasa desde hace un tiempo que la calidad de imagen al ver Movistar desde la aplicación android en la tablet. Pasa lo mismo en el ordenador pc de sobremesa.

Ya hablé con atención al cliente. Desinstalé la aplicación y la volví a instalar. Apagué el router y lo encendí despues de 10 sg...

Sigue viéndose con una calidad pésima.

Tanto series como Yellowstone como Documentales como Planeta Tierra.

Y es una pena ver estos productos de calidad con una imagen tan mala.

En esta captura de pantalla se puede ver que las letras de el título de la serie y los minutos, etc. se ven perfectamente definidos en hd, y la imagen se ve borrosa.

WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.35.22.jpeg

Esto sólo me pasa con la aplicación de Movistar. No me pasa ni con Filmin, ni con Disney+, ni con HBO. Y los veo en la misma tablet con la misma wifi.

Por favor, a ver si mejoran la aplicación de Movistar+, porque da un poco de pena ver estos productos de calidad en baja definición.

Gracias

Mensaje 1 de 17
2.486 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @St_beri 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Comprueba si ocurre lo mismo conectando por cable en vez de por wifi.

Quedamos atentos. 

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 17
2.417 Visitas
St_beri

He conectado un cable hasta el pc y no pasa. Se ve en Hd.

Pero a la tablet no tengo cable para conectar.

Además, en la tablet veo Filmin y HBO en hd. Por qué no veo Movistar+ en hd? envía más datos un reproductor que otro? Será problema del reproductor de Movistar+ que no está optimizado? o tiene un modo de funcionar que pasa a sd si encuentra cualquier traba?

He probado a darle a pausa un rato, para que cargase en el buffering, como hacían los reproductores de antaño, pero no funcionó.

Creo que deberíais invertir un poco más de tiempo y/o dinero en el reproductor de Movistar+, porque deja mucho que desear comparado con la competencia. Ya no digo con las todopoderosas NETFLIX o HBO, sino incluso con FILMIN.

Mensaje 3 de 17
2.402 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @St_beri 

Prueba realizando el reset al router y nos confirmas por favor, si con esto se mejora la calidad.

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 17
2.394 Visitas
St_beri

¿A qué se refiere con reset?

Mensaje 5 de 17
2.379 Visitas
St_beri

Si se refiere a pulsar el boton reset 10 sg ya lo hice. Sigue igual. Ningún cambio.

Mensaje 6 de 17
2.375 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @St_beri 

Hemos comprobado que la calidad de imagen disponible para las tables es SD - 576p. Por este motivo no te permite visualizar el contenido de Movistar Plus+ en HD. 

Saludos

Leidy

Solución aceptada
Mensaje 7 de 17
2.366 Visitas
St_beri

En serio?!

Mensaje 8 de 17
2.362 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @St_beri 

Lamentablemente esta es la calidad disponible en este momento; no obstante, te esperamos que en una próxima actualización se pueda visualizar todo el contenido en HD. 

Un saludo

Solución aceptada
Mensaje 9 de 17
2.357 Visitas
St_beri

SI, POR FAVOR!

CUANDO SERÁ ESA ACTUALIZACIÓN??

Mensaje 10 de 17
2.353 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @St_beri 

De momento, no tenemos una fecha prevista, cualquier novedad la estaremos informando por nuestros medios habituales.

Saludos

Leidy

Solución aceptada
Mensaje 11 de 17
2.343 Visitas
vegea8
Yo probé el VDSL

No tenéis verguenza alguna. 2024, conexiones de fibra de hasta 10gbps y 5G hasta 1.7Gbps. El resto de plataformas emiten en 4k hdr en cualquier dispositivo compatible, con bitrate de hasta 25mbps, mientras movistar+ (excepto en Smart TV y descodificador), se queda en 720p máximo y a 0.1mbps de bitrate (cómo si estuviéramos en los 2000). No tiene nada que ver que si el router o el cable o nada y siempre se pregunta eso como si fuera una incidencia aislada, con un bitrate de 0.1mbps de vídeo cualquier conexión es capaz de reproducirlo no jodáis y dejad ya de preguntar lo del cable y tal. El servicio esta MAL HECHO a PROPÓSITO, tengo una factura de 230€ y me dáis este servicio de MI*RDA, y cada año subís los precios. Tengo un ordenador con una pantalla miniLED 3k y visualizo netflix, hbo, disney en una calidad impresionante y movistar+ tiene  todo de artefactos al haber movimiento por la compresión del vídeo. Esto lo podéis comprobar vosotros mismos en cualquier ordenador,ya no como moderadores del foro que trabajáis para la empresa sino como usuarios y aver que os parece. Los contenidos los tenéis en los servidores en calidad mucho más alta ya que la app de Smart TV y los descodificadores si que la obtienen, pero por decisión intencionada, se sirven en muy baja calidad al resto de dispositivos. No vale de nada pasar nota de la propuesta, deberia ser una exigencia. Para el colmo añadimos la absurda limitación de un dispositivo fuera de casa incluso con las conexiones de datos de los packs fusion/mimovistar que no deberia contabilizar como ese único dispositivo fuera de casa. Dan ganas de darse de baja pero hace dos años Movistar nos ENGAÑÓ diciendo que nos "vendían un móvil a plazos a mitad de precio por 3 años y que si queríamos en cualquier momento darnos de baja podíamos pagarlo entero a precio normal e irnos" y esto es MENTIRA, un renting encubierto (nada de venta) que encima se han aumentado a 4 años (una permanencia encubierta) para engancharnos a ellos y palmar las subidas anuales y estas mi3rdas de servicio. Y lo siento por los moderadores del foro porque no tenéis la culpa ya que todo viene de mucho más arriba y no podéis hacer nada pero llega un momento que a uno se le hinchan demasiado.

Mensaje 12 de 17
2.244 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @vegea8 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Asimismo, indicarte que nos encontramos en constante mejor, por lo que tu opinión es muy importante para nosotros, teniendo en cuenta esto, esperamos que en próximas actualizaciones el servicio mejore considerablemente en todo aspecto. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 13 de 17
2.225 Visitas
mr_xavi
Yo probé el VDSL

Llevan así desde 2016, pidiendo disculpas y pasando vergüenza por ser la mas atrasada del mercado

Mensaje 14 de 17
2.180 Visitas
Trinxat
Más integrado que la RDSI

Movistar es una [...] lo mires como lo mires

Mensaje 15 de 17
1.490 Visitas
MarceloPabloDiIorio
Yo probé el VDSL

Creo que ya Es hora de que Movistar se ponga las pilas. La calidad de imagen de la aplicación es PÉSIMA. 

Basta de pedir disculpas y no tomar medidas. 

Repito, es PÉSIMA. Su uso es imposible. El judder... sin palabras. Es una clara muestra de la intencionalidad de Movistar de forzar a los clientes a tener que usar un deco, cosa prehistórica en 2024.

Mensaje 16 de 17
1.274 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @MarceloPabloDiIorio 

Entendemos lo que nos comentas, informarte que nos encontramos en constante mejora, por lo que esperamos que en próximas actualizaciones la calidad de imagen por medio de la App, mejore de manera considerable. 

Un saludo.

Heiner.  

Solución aceptada
Mensaje 17 de 17
1.264 Visitas