Mando digital plus no funciona

Iorek
Más integrado que la RDSI
Mando digital plus no funciona

Buenas tardes,

 

El mando del digital plus ha dejado de funcionar parece que definitivamente, tras distintos arreglos que le hemos ido haciendo durante los años. Es de los antiguos de canal plus, agradecería si pudieran remitir uno para poder seguir utilizando el servicio.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
1.082 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iorek,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.044 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iorek,

 

Ya tenemos los datos, vamos a pasar el aviso a soporte satélite y contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.032 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iorek

 

Hemos gestionado un aviso a los técnicos para que se pongan en contacto contigo y puedan darte una solución con respecto al mando a distancia. El número de incidencia es el 005306.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.018 Visitas
Iorek
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

No pudimos contestar cuando llamaron, y ahora he intentado ponerme en contacto a través del 1002 pero no les consta para darme solución.

Por favor reclamad incidencia para que se pongan en contacto de nuevo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
1.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iorek

 

Hemos gestionado un nuevo aviso con número 005369 ya que vemos que el anterior al no localizarte se cerró. Se pondrán de nuevo en contacto contigo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
986 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iorek

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
965 Visitas