Buenas tardes,
El mando del digital plus ha dejado de funcionar parece que definitivamente, tras distintos arreglos que le hemos ido haciendo durante los años. Es de los antiguos de canal plus, agradecería si pudieran remitir uno para poder seguir utilizando el servicio.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Iorek,
Cuando puedas, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
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Hola @Iorek,
Ya tenemos los datos, vamos a pasar el aviso a soporte satélite y contactarán contigo.
Salu2
Maribel
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Hola @Iorek
Hemos gestionado un aviso a los técnicos para que se pongan en contacto contigo y puedan darte una solución con respecto al mando a distancia. El número de incidencia es el 005306.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días,
No pudimos contestar cuando llamaron, y ahora he intentado ponerme en contacto a través del 1002 pero no les consta para darme solución.
Por favor reclamad incidencia para que se pongan en contacto de nuevo.
Un saludo
Hola @Iorek
Hemos gestionado un nuevo aviso con número 005369 ya que vemos que el anterior al no localizarte se cerró. Se pondrán de nuevo en contacto contigo.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Iorek
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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