Hola @Monchi 1969
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Te sucede en todos los dispositivos a los que intentas acceder o en alguno concreto? ¿La red a la que te conectas es Movistar o es de otro operador? ¿Has comprobado si por datos funciona de forma correcta?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Hola, gracias por la bienvenida, y respondiendo a tus preguntas, la red es Movistar, y solo me pasa con una tablet nueva que me he comprado, con el móvil y la tablet vieja, se ve perfecto, gracias
Hola @Monchi 1969
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Desinstala e instala la App.
Saludos
Pilar
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Hola @Monchi 1969
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
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Hola @Monchi 1969
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Un saludo
Marisa
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